Saltar a contenido

TEST SWM 300R

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    22

  • pepet

    19

  • motranqui

    13

  • mozart

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Respecto a KTM-HUSQVARNA, si la hubieran dejado como segunda marca de menor calidad hubieran entendido que alguien se cabrease por ello (sin ninguna razon).   Lejos de eso les ha puesto su c

O sea que hace siete u ocho años te ibas a comprar una 250 2t y tenías más opciones "reales" que ahora. A que sí?    Y te te ibas a comprar una 300 o 450 4t y tenías más opciones "reales" qu

Posted Images

Son diferentes pero con semajanzas. No se puede negar que el chasis es el mismo, las suspensiones parecidas, llantas y frenos iguales basculante identico y ahora ktm empieza a montar la plastica trasera al estilo husky... para mi es mejor husqvarna que ktm... misma moto pero suspensiones mejores y con un tacto y un manejo mas fino. Y eso que tengo una ktm en el garaje! 

Ah y la de cross ktm con bieletas es el mismo sistema que hva!

 

Es mas... la optica de la husky 2014 es exactamente el mismo que el de mi ktm 2007 y el guardavarros de las antiguas husaberg 2012 era el mismo que el de mi ktm pero pintado de azul... no se creo que es un tema que con el tiempo se vera.

Editado por Serra7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me vale la comparación con el mundo del automóvil donde hay muchas.marcas y competencia.  

En las.motos de enduro había 5 o 6 marcas. Husaberg, que al menos si tenía personalidad propia en 4t, desparecida, gg ya veremos, y quedan beta, sherco y ktm, pq Husqvarna y ktm es lo mismo. La Husqvarna pura ha desaparecido.

Y si, fantic eran gas gas...la misma moto con otras pegatas. 

Así que no veo el problema a swm. Es un tema parecido al de Husqvarna-ktm....empresas que quieren ganar dinero sin más... Vamos, explotar unas marcas con mucha historia, míticas,  sin invertir en desarrollo ni un duro,,tirando de lo que hay con otro envoltorio,unos a precios chinos y los otros a precios de oro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Son practicamente la misma moto,una lleva fmf,la otra akrapovic,plastica ,color de chasis y asiento

 

Todo los demas es lo mismo

 

Pero si el motor de mi ktm del 2007,es compatible en muchisimas piezas con uno del 2016,el señor pier se a hecho de oro ,a base de montar siempre casi lo mismo y luego venderlo como si fuera la reostia en vinagre

 

Husqvarna sera siempre lo mismo que ktm,pero con vieletas y cuatro chorradas diferentes,pero la base,la mismita de siempre

 

Pero mucho mas cara eso si,que el pier no es tonto

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
@emoticono tio a veces te dejas llevar y sueltas to lo que te viene,, el motor de una 2007 a una 2016 no tiene nada que ver, quiza sean mismos carteres (que no lo se) pero diferente cilindro, embrague ect ect, aparte del comportamiento del motor, cada vez mas docil.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Vity,En lo de mas docil te doy toda la razon,la 2007 tiene un caracter que ya a pasado al olvido,menuda mala leche,es una pena que esto es haya perdido

 

El año pasado probe varias 300 2t 2015 y quitando la sherco(en la posicion hard),las demas parecian corderitos comparada con tu antigua moto

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Josebaab dijo:

 Si, yo pagué poco más por mi ktm en aquella epoca, pero estamos en el 2016, ahora las BETA-SHERCO-KTM-HSQ-YAMAHA cuestan 9000 pavos p´arriba, kawa, suzuki y honda están fuera de combate en enduro, y las GasGas (que erán las que tiraban los precios en aquella epoca) ya han dicho que va a ser mas caras.

 

En el 2009 la TE310 valía 8.000€. Es decir, desde el 2009 las motos han subido unos 1000€. En el 2009 la EXC530 valía8.700€. Ahora 9.800

 

Respecto al tema, SWM ha "rescatado" las antiguas husqvarna-Italia de antes del 2010 (no solo la 310, sino también la TE510 y la TE630) dándoles el apelativo de motos de "enduro no competitivo" (que es el que hacemos el 90% de los que escribimos aquí y con las que se pueden hacer virguerías... no olvidemos que en el 2009 se corrían mundiales con estas motos) .

 

Como motos de cara a la competición están desarrollando las otras que ha mostrado Pumijoal

 

Respecto al tema de KTM - Husqvarna opino como los que han comentado que son el mismo perro pero con distinto collar. Pierer le ha salido bien la cosa de sacar una KTM con bieletas y dos chuches más a la que ha llamado "Husqvarna" en vez de haberla llamado "KTM con bieletas - seven days", por ejemplo.

Los que ven diferencias apreciables entre ambos modelos yo creo honestamente que se fijan poco...

572e6022d22f5_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_DSC_5559-750x501.jpg.e77f2c3cc89b67d0c2acc8f.jpg

Editado por motranqui
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, motranqui dijo:

 

En el 2009 la TE310 valía 8.000€. Es decir, desde el 2009 las motos han subido unos 1000€. En el 2009 la EXC530 valía8.700€. Ahora 9.800

 

Respecto al tema, SWM ha "rescatado" las antiguas husqvarna-Italia de antes del 2010 (no solo la 310, sino también la TE510 y la TE630) dándoles el apelativo de motos de "enduro no competitivo" (que es el que hacemos el 90% de los que escribimos aquí y con las que se pueden hacer virguerías... no olvidemos que en el 2009 se corrían mundiales con estas motos) .

 

Como motos de cara a la competición están desarrollando las otras que ha mostrado Pumijoal

 

Respecto al tema de KTM - Husqvarna opino como los que han comentado que son el mismo perro pero con distinto collar. Pierer le ha salido bien la cosa de sacar una KTM con bieletas y dos chuches más a la que ha llamado "Husqvarna" en vez de haberla llamado "KTM con bieletas - seven days", por ejemplo.

Los que ven diferencias apreciables entre ambos modelos yo creo honestamente que se fijan poco...

572e6022d22f5_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_DSC_5559-750x501.jpg.e77f2c3cc89b67d0c2acc8f.jpg

 

Si, de precios de tarifa. Pero los precios reales eran inferiores, hacian promociones, tenian modelos de años anteriores Yo compre nueva en el 2010 y pague 7000 y algo (promoción del IVA creo), casualmente la yamaha 450F costaba parecido, los husqvarnas andaban por ahí, poco despues empezó la debacle y las regalaban. Las GasGas 250 motor yamaha las tenias por 5500 euros, habias hondas y wr de importación paralela por 6000 euros.

 

Hoy en dia pagas precio de tarifa o no tienes moto. Y como te descuides no quedan unidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a KTM-HUSQVARNA, si la hubieran dejado como segunda marca de menor calidad hubieran entendido que alguien se cabrease por ello (sin ninguna razon).

 

Lejos de eso les ha puesto su chasis y su motor de primera clase, y encima mejorado (con bieletas para dar esa opción a quien no le guste el PDS), le ha aupado a todas las competiciones compitiendo con KTM, y ganandole en muchas de ellas. Es la marca que mas se vende. No entiendo como nadie se puede quejar.
 

Yo alucino, estas tonterias solo se puede leer/oir en un pais de 3 millones de funcionarios, como se nota que no teneis que cumplir un presupuesto, llegar a objetivos y cerrar la cuenta de perdidas y ganancias. 

 

Ahora resulta que el Pierer además de poner la pasta de su bolsillo, salvar la marca, ponerla en todos los podiums, además tiene que hacer las motos como a vosotros os gusta, es que manda cojones.

 

Si fueses cincuentonas os llamaria MALFOLLADAS!! joder, estais amargados con el tema de KTM

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, mozart dijo:

Casi nadie ya se acuerda, pero en el 2009 las ktm 250 se vendían a 5000 euros...y no pq la tienda quisiera sino pq ktm puso esos precios.

Pues yo pague casi 7000€ por una ktm 300.

Una cosa es comprar cuando salen y otra distinta cuando termina la temporada, ofertas puntuales, motos de pruebas o precios de clientes.

 

2010 por temas de stock se vendieron las motos sin iva y se pago 6000€ por las 4 T Y 5000 por las 2t, motos que despues de 6 años se estan vendiendo en casi lo que pagaron por ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Es que a mí "Husqvarna" como "Símbolo" me la pela. Me la pela que ahora gane pódiums o no. Lo que quiero es variedad de producto. Con Husqvarna -BMW teníamos otra marca totalmente diferente de KTM que comprar. Ahora es la misma pero con dos chuches diferentes. Ya se ha hablado mucho del tema, pero KTM compró Husaberg para finalmente cerrarla (en el sentido de tecnología alternativa que pudiéramos elegir) y ahora lo ha hecho con Husqvarna (en el sentido de tecnología alternativa que pudiéramos elegir)

Para que me entiendas: antes teníamos mahou, Heineken y Estrella (por ejemplo)... ahora tenemos Mahou que dentro hay mahou, Heineken que dentro hay mahou y Estrella que dentro hay mahou. Como consumidor de cervezas estoy encantado con lo que Mahou ha hecho con el mercado de la cerveza, jajaja

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...