Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

Hola endureros,

Estad atentos a la página de facebook para novedades. En teoría deberíamos estar ya comercializando, pero hemos tenido problemas con los plazos de fábrica, de modo que se va a retrasar un poco, disculpad. Con un poco de suerte, los que estéis interesados podréis hacerle un buen regalo de reyes a vuestra moto :smile:

Saludos!

 

PD: en breve, nuevos vídeos y pruebas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola equipo 2y4t

Lamentablemente hemos tenido retrasos en la fabricación ajenos a NoMousse. Es un fastidio pero preferimos que sea así y asegurarnos que el nivel de calidad de producto cumple con nuestras exigencias.

La buena noticia es que la semana pasada nos llegaron nuevas muestras, y estas por fin! estaban a la altura. Esto solo puede significar que ya estamos muy, muy, cerca. Podéis ver más info en la página de nomousse de facebook.

Por otro lado, estamos ultimando una novedad que os va a sorprender todavía más.

No es por crear expectación... pero estad atentos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Por fin!!! Ya está aquí!! Y para los que no lo sepáis aún (ejemm, seguidnos en fb jeje), los tiempo de espera con la fabricación nos han permitido evolucionar y sacar al mercado directamente la versión 2.0, que YA NO NECESITA PEGAR UNA VÁLVULA AL NEUMÁTICO.

Echadle un vistazo a la web, al vídeo de montaje, y comentad vuestras opiniones 
http://www.nomousse.eu/
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2017 at 1:34, 4t-forever dijo:

pues nada, segun parece han copiado a otro riojano q hacia lo mismo utilizando una rueda de mobilet...

 

suerte con esa rueda de Mobilette ;)

PD: tanto NoMousse (el original) como la nueva versión sin válvula en la rueda tienen patente internacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto en vídeo e instrucciones de montaje él sistema es idéntico al Tubliss solo que más económico.
A mí me va de cine con el Tubliss, si se me rompe probaré con vuestro nomousse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece una copia mas barata del tubliss, 30 euros que nos ahorramos, si los materiales son igual de buenos. Bienvenidos sean.

Estaría bien que alguien haga una comparación entre las dos antes de montar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...