Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

hace 37 minutos, juankinen dijo:

Alguno montáis el mitas EF 7 ralla verde con tubliss? Van bien con esa goma?

te paso lo que ha dicho berguño88

 

Es más peligroso llevarlos de carcasa blanda,EF 7 ralla verde ya que se rajan más y si pinchas vas como el culo, aunque también los hay de carcasa dura que rajan, pero vas pinchado sin problema, y cuando tienes un rato mecha y a correr!

 

Yo uso el EF 7 ralla verde con tubliss y en una ocasion por corte muy ancho (5 cm) que no se pudo reparar , si que fue jodido volver a casa  por que se notaba mucho el pinchazo

 

con la EF 07 verde creo que se pincha igual que con cualquier otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

Así es, yo monte el ef07 con ralla verde y tubliss. De nuevo va muy muy bien,pero en cuanto empieza a gastarse, empiezan los problemas con rajas y pinchazos, y olvidaré de seguir andando porque "baila" para todos lados.

Un neumático que funciona bien con tubliss y es de carcasa tirando a blandita es el Michelín starcross 5, en sus diferentes variantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, berguño88 dijo:

Así es, yo monte el ef07 con ralla verde y tubliss. De nuevo va muy muy bien,pero en cuanto empieza a gastarse, empiezan los problemas con rajas y pinchazos, y olvidaré de seguir andando porque "baila" para todos lados.

Un neumático que funciona bien con tubliss y es de carcasa tirando a blandita es el Michelín starcross 5, en sus diferentes variantes.

Y el com IIIlo has probado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo probé con el ef07 y lo utilice 3 salidas ya que a la tercera hice una raja de 2cm... Ya los he vendido los Tubliss
Para mí no es un invento que funcione...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lapoput dijo:

Yo lo probé con el ef07 y lo utilice 3 salidas ya que a la tercera hice una raja de 2cm... Ya los he vendido los Tubliss
Para mí no es un invento que funcione...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con que presion ibas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias

Y ahora que llevas camara o mosusse , lo digo por irme enterando y perdona que parezco el CSI jajajajaja los EF 07 normales , los de la raya ver de o de las dos rayas verdes ya puestos te lo pregunto todo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre he ido con cámaras reforzadas y la verdad que si la llevas a 0,8 casi nunca pinchaba y probé el Tubliss pero no me convenció... Y ahora llevo mouse que nunca he llevado y bueno la verdad es que contento, vas a lo seguro, ahora haber lo que duran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lapoput dijo:

Siempre he ido con cámaras reforzadas y la verdad que si la llevas a 0,8 casi nunca pinchaba y probé el Tubliss pero no me convenció... Y ahora llevo mouse que nunca he llevado y bueno la verdad es que contento, vas a lo seguro, ahora haber lo que duran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Los mousses de atrás no suelen durar mucho, a partir del tercer neumático sueles tener problemas de talonamiento, aquí que somos un poco brutos lo solucionamos dándole más diámetro al mousse poniendo una o dos cámaras recubriéndolo, con el consiguiente incremento en peso para ganar poco grosor. El otro día en foro francés vi que con armaflex (lo de aislamiento de los tubos de agua) y cola de contacto se podía alargar la vida de los mousses casi eternamente. Cuando lo pruebe ya os contaré....

En cuanto al mousse de delante, hace casi 2 años que llevo el mismo.... más de 6000 km, no veas lo que aguanta.....y la presión perfecta 0.6-0.7...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/10/2016 at 22:00, El_17 dijo:

Javi yo kiero 3 en cuanto salgan a la venta.

Avisame.

Yo te aviso! Estamos ultimando detalles. Fabricar en china justo lo que tu quieres con la calidad que tu quieres no es del todo fácil... son muy pesadetes.

De todas formas, te recomiendo seguir la página de facebook para estar al día :smile: https://www.facebook.com/nomousse/?fref=ts 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/10/2016 at 18:58, Palmer1 dijo:

 

Los mousses de atrás no suelen durar mucho, a partir del tercer neumático sueles tener problemas de talonamiento, aquí que somos un poco brutos lo solucionamos dándole más diámetro al mousse poniendo una o dos cámaras recubriéndolo, con el consiguiente incremento en peso para ganar poco grosor. El otro día en foro francés vi que con armaflex (lo de aislamiento de los tubos de agua) y cola de contacto se podía alargar la vida de los mousses casi eternamente. Cuando lo pruebe ya os contaré....

En cuanto al mousse de delante, hace casi 2 años que llevo el mismo.... más de 6000 km, no veas lo que aguanta.....y la presión perfecta 0.6-0.7...

Te recomiendo sin duda probar el Nomousse cuando esté a la venta. Salvo para competir que necesitas algo que no lleve aire para que sea literalmente imposible pinchar, realmente el mousse tiene muchas desventajas que se solucionan con un sistema como este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...