Saltar a contenido

Fotos de motos de Supercross USA

Puntuar este tema:


SM125SX

Recommended Posts

no se donde esta lo inapropiado del titulo, yo creo que todo lo que sea apoyar la cultura del Off road es positivo y si es desde el colegio , mucho mejor¡¡¡

animo chaval ,,, que lo estas haciendo bien¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien hice un trabajo sofre el off road para el instituto, explicando como somos, los problemas que tenemos, y como se nos tratan y desde que lo hice mi profesor ya no nos ve como a delincuentes si no como a deportistas y a ahora nos apoya.

sigue adelante con trabajo y enseñale a ese profesor como somos de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon por este tema que os parecera un poco inutil, pero es que tengo que hacer un trabajo sobre la moto de off-road para el instituto, y es para pasado mañana y no se como ni donde conseguir fotos sobre las motos del Supercross USA. Si alguien lo sabe que por favor las ponga o me las envie o me diga la pagina donde las puedo conseguir.

Gracias, y perdon por el tocho

Que supercross USA ni que leches!!!!, saca unas fotos de las que se publican en este foro de las carreras de motocross, carreras de clasicas, pruebas de enduro.... etc. Para mí son mucho mejores y más espectaculares, sobre todo porque no se hacen en NEvada, Las Vegas, bla bla bla, se hacen en Villarejo, Torres de la ALameda, EL Molar... Los enduros del Pais Vasco son la hostia, unos paisajes espectaculares, y así con todas y cada una de las provincias.

Ponle unas fotos de las cronicas de 2mj o de cali limpiando bosques!!! las fotos del Yeti siendo acosado por unos forestales... que mania con irse a USA con lo que tenemos aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...