Saltar a contenido

ruidos en el motor de mi husa mas foto de mi moto


randy450FE

Recommended Posts

ok pos si es asi ya te ire pidiendo lo que me valla haciendo falta, y sobre todo esa ropa de husa tan guapa,

bueno haber si os animais y vais poniendo fotillos de vuestras motos para que las vallamos viendo los demas ejejej :D

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar por entrar tarde al tema,seguro que el ruido ese lo hace más cuanto más apuradito está el aceite ó más trialeras habeis echo.Cómo dice el compañero Husa,lo hacen támbien las kts,mi 250 2t y la 660smc tambien lo hacen,y lo del humo de aceite,cuidado al hacer carretera a régimen alto de motor,le vendí mi 501 del 02 a un tio que se cargó pistón y cilíndro en un recorrido de 15 kms apróx.(iría gas a fondo)éstaba el motor repasado y perfecto.Saludos a todos los que aún creen en las rubias suecas.(esas 09 igual me hacen volver al amarillo y azul).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias franhe por tu respuesta y mas vale tarde que nunca jejeje

entonces no pasa nada porque me halla hechado un poco de humo blanco por el escape,no tengo que cambiar los retenes de valvulas ni na de eso.

un saludo y ya os dire lo que me ha hecho el mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ahi esta, perfecta la explicacion de Husa. Yo que tengo una 2007 si la castigo el embrague en una trialera tambien me suena y el embrague es nuevo. Por el ruidillo no hay que preocuparse.

Alguien quiere una 2007 nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ole hay pino tu ya por estos internet jjajaja,

si haber si este finde salimos que hay que hacer una buena trialera.

y eso de pasarme a ktm lo dudo porque el otro dia conecte una clema que me dejo el mekanico sin conectar que va del carburador al cdi(que no se para que valdra pero yo creo que va hasta mejor jejej)

bueno pino ya nos llamamos esta semana y hablamos

un saludo

por cierto has visto las fotos del piloto ese con la 2009, haber cuando ktm saca lago asi de bonito y de bien hecho jajajaja, alomejor en 09 te pasas tu a husaber jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno como esta mandado, una ronda de birras para todos, y ahora a lo que iba, voy a comprar una 501 del 2002 dejando atras una gasgas 250 y me gustaria saber los problemas que han dado y como detectar si los tiene, ademas que intervalos de mantenimiento para aceite, filtro y reglaje es el correcto, ya se que de esto se ha hablado, pero no lo tengo claro con lo que he leido

un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas juantec, esta ronda de birras la pago yo jejejeje

bueno pos yo t puedo decir que yo los cambios de aceite se los hago a mi 450 a los 500km y uno cambio si uno no el filtro y los reglajes se los iva hacer pro me dio una averia y ya se los tube que hacer antes pero vamos si te la compras nueva dicen que a los 2000 km o antes hay que hacerle uno.

Y por lo de las averias yo te puedo contar mi caso que tube que cambiar piston, camisa, segmentos...(1200€)y a los 500km de esa averia otravez habre el motor y cambia la viela y los rodamientos y una pieza que no se como se llama pero se parece a un volante de inhercia..(600€) y todo hay que decirlo la primera averia fue culpa mia por hacer barbaridades cuando la quite el las llantas de enduro y le puse las de supermotard y la ¨fundi¨jejeje

bueno perdon por el tocho que os escribo.

y por ultimo si te sirve mi opinion si tienes en tu ciudad un concesionario o un buen mecanico que entienda las husas vas hacer muy buena compra son unas makinas, un poco delicadas pero unas makinas.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ronda randy450FE, me parece que el intervalo del cambio de aceite que le haces es un poco corto, aunque mejor aun, gracias por todo

Haber si halguien que tenga un modelo de estos años me quita las dudas

por favor :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...