Saltar a contenido

¿Cambio cigüeñal+biela o solo biela? Cr 125 99'


zezaneimu

Recommended Posts

que tal señores , unas fotos estarian geniales como menciona el señor berguño88 , estuve mirando toda la mañana y el cigueñal hot rods para la 2001 lo veo muy parecido con el OEM (cigueñal).

no veo la diferencia para poder distinguirlo del OEM. Excepto con uno que viene creo mas ligero pero solo son fotos representativas 
bueno aqui les dejo una liga de los que hay en EBAY http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=27+x+1+1%2F4+tube&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=hot+rods+cranckshaft+cr+250+2001&_sacat=0 , lo que me hace dudar es que no ponen la imagen real del producto y pues no puedo estar seguro de que tipo de cigueñal me mandaran 
Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ahí van un par de fotos. Hay algo que no me cuadra, el cigu en teoría es nuevo, no tiene ninguna marca y está impecable, pero viene como destemplado por la parte del bulón... no me cuadra eso...

y los plásticos blancos que están dónde la biela, ¿para qué sirven?

A ver si me pongo por la tarde y monto todo para dar una vuelta, que ya hay ganas xdd20160519_123904.jpg20160519_123916.jpg

PD: Pesan prácticamente lo mismo, unos 50 gramos más lijero el hot rods, pesados en báscula de alimentos, que quede entre nosotros lo de la báscula xd

Editado por zezaneimu
Peso cigus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

El cambio de color ese es debido a que habrán calentado el cigüeñal para montar el bulón. 

 

Los trozos de plastico don para ganar mayor compresión en el carter.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabéis si hay que volver a carburar la moto al cambiar el cigüeñal?

Porque lo he acabado de montar ayer y hace un rato la encendí, pero baja bastante rápido de vueltas y el ralentí no se mantiene, despues al acelerar es un tiro, pero claro, depues de andar con la vespaenduro cualquier cosa es un tiro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...