Saltar a contenido

EL ANTES Y EL AHORA DE MI HUSABERG (2ª parte)....


JP

Recommended Posts

Pues como dije hace mas o menos una samana, aqui teneis lo ultimo que le echo a mi BERG, espero que os gusto porque yo me quede asi 8O cuando la vi por primera vez. Espero que os guste a vosotros tambien.

Os lo ire enseñando poco a poco para hacerlo mas intrigante.........

llantasexcelneberg001js3.jpg

llantasexcelneberg002yu3.jpg

llantasexcelneberg004wa8.jpg

llantaexcel001qy7.jpg

imagen009vv4.jpg

imagen008kn2.jpg

imagen003ne2.jpg

imagen010db9.jpg

esto es todo amigos.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tienes la moto mas bonita del foro, y no es coña.

Si tuviera el amortiguador trasero pintado en azul seria ya la repera.

He leido en un motoverde que ese deposito de aluminio hace la moto mas manejable al ser mas estrecho que el de serie, aparte de eso es una pasada de bonito.

Enhorabuena JP, te lo has currado de p*** madre. :wink:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmmmmmmm....

Men encanta!!!!

Yo ayer estobe toda la mañana tapando los radios i los bujes para llevarlas a pintar (de negro, evidentemente)

Ya os pondre fotitos tambien :lol: :lol: :lol:

Solo es por curiosidad, pero cuanto tan costao esos aros) i radiar i desradiar?

(yo no me puedo permitir esos lujos, por eso las llevo a pintar (i de gorra :lol: ))

SAludos i GASSSSSSSSSSss

PD:Como dice terminator: Me gusta tu moto! jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un perla tio me cago en to, seras :twisted: , si es que vas a la ultima, cuando veo tu moto me recuerda a mi cuñada (la buena claro) siempre va a la ultima.

Aunque no hay mejor manera que hecharle duros a tu burra, por cierto esas llantas valen una pasta tio, no si al final te voy a tener que investigar :lol:

He de reconocer que pensaba que la que mas me habia sorprendido en el foro era MOKIK-ANA, pero ya veo que con tu rubia nos vuelves a dejar asi 8O

No se que mas le podras poner a la moto,.... uhmmmmm AH si¡¡¡¡, pintala unos detallitos FUGSIA GAY, y veras como sera una edicion limitada

TIO TU MOTO ME PONE.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP eres mi idolo, te lo juro que cuando veia la foto de tu berg, pensaba, ostia que guapa, con el deposito de aluminio, el akra, manetas... etc, le falta las llantas negras, y toma... je je je, yo creo que los de enduraid, te tendrian que tener en nomina, por la propaganda que le estas haciendo a la marca, y es que con tu preciosidad, somos muchos los que suspiramos por hacernos con una rubia.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...