Saltar a contenido

perdida de agua Sherco 300 4t


Joan Font

Recommended Posts

hola compañeros,

 

tengo una sherco 300 4t del 2011 y me pierde agua por el sobrante del radiador, he puesto un tapon nuevo pero me sigue perdiendo agua, es como si el circuito cogiera presion, podria ser junta de culata? si teneis algun consejo de como averiguarlo,

 

gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero....... Le pones el nivel justo o lo llenas hasta arriba? el nivel apenas ha de cubrir los tubos del radiador, que veas el líquido moviendo la moto, anticongelante del 50% como mínimo, no vale agua del grifo o con colorante que se vende por 4€ la garrafa de 5 litros, si con todo eso sigue tirando por el tapón funcionando normal sin recalentarla en trialeras o dejandola al ralentí si no llevas electroventilador, haz esta prueba; 

Usala normal y despues de 8 horas mínimo parada le sacas el tapón con cuidado observando si tiene presión al destapar, si tiene presión en frio, junta culata quemada al canto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 22 minutos, franhe dijo:

Lo primero....... Le pones el nivel justo o lo llenas hasta arriba? el nivel apenas ha de cubrir los tubos del radiador, que veas el líquido moviendo la moto, anticongelante del 50% como mínimo, no vale agua del grifo o con colorante que se vende por 4€ la garrafa de 5 litros, si con todo eso sigue tirando por el tapón funcionando normal sin recalentarla en trialeras o dejandola al ralentí si no llevas electroventilador, haz esta prueba; 

Usala normal y despues de 8 horas mínimo parada le sacas el tapón con cuidado observando si tiene presión al destapar, si tiene presión en frio, junta culata quemada al canto.

Hola, la verdad esque lo llene hasta arriba...probare esto que me has dicho y ya comento, espero que no sea la junta, muchas gracias por la ayuda

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...