Saltar a contenido

Rioja. Accidente con sierga a la altura del cuello

Puntuar este tema:


undersea

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • undersea

    3

  • ALVAROO

    2

  • Txuskas

    2

  • seve

    1

Top Posters In This Topic

Eso es para cojerlo y atarle la cuerda a los cojones y pasearlo con las motos

cuando me pase algo asi tengo la motosierra preparada le tiro a la altura de los huevos por hijo de la gran p.t.

un saludo y que se recupere el chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ME CAGO EN TO SU PU...A MEADRE, MALDITOS HIJOS DE PU...A.

:x :x :x

Espero que se recupere el chaval.

Y que cuando lo haga, que ponga una denuncia, que encuentren al hijo de pu...a y lo metan en la pu..a carcel y se lo fo...en alli, pa que no vuelva...

Saludos y perdon por los tacos pero es que me pongo......... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se recupere el chaval.

Y que cuando lo haga, que ponga una denuncia, que encuentren al hijo de pu...a y lo metan en la pu..a carcel y se lo fo...en alli, pa que no vuelva...

Si, pues como no lo encuentre el inspector gachet lo veo complicado por que los de aqui están muy ocupados multando por no llevar retrovisores.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es para pillarle segun lo esta poniendo y darle pal pelo ,aqui en mi zona en medio de un camino estrecho me encontre con un cable de pinchos que no pintaba nada ,nada mas que para joder.un saludo y que no sea nada lo del chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder espero que se recupere pronto.

lo que voy a decir es muy bruto pero al que se le pillara haciendo eso ... seria pa atarle a el el cable al cuello, luego a la moto y arrastrarlo kilometros ... y mas kilometros. weno mejor se lo atariamos a los pien que sufriria durante mas tiempo. alguien que hace eso se merece un castidgo muy muy serio. se quitan las ganas de montar. asco de ... de todo

saludos y mucho cuidado compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder!!!

Yo soy de La Rioja, de Logroño, y nunca habia oido ninguna historia parecida.

¿No podrías especificar más la zona en la que ocurrió?

Por alertar a la gente conocida, sería de agradecer.

Lo siento por el xaval.

Que gentuza!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya cabrones. eso es mucho tema. la gente a veces no se que tienes en la cabeza. yo soy de Miranda, a unos pocos km de la rioja y ni idea.

q se recupere y esperemos no tener más post de estos y ni mucho menos con malas noticias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder!!!

Yo soy de La Rioja, de Logroño, y nunca habia oido ninguna historia parecida.

¿No podrías especificar más la zona en la que ocurrió?

Por alertar a la gente conocida, sería de agradecer.

Lo siento por el xaval.

Que gentuza!!

Un saludo.

No tengo más información. Como ya dije, me lo comento una amiga. Por eso mismo lo comentaba, para advertir un poco a la gente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay caminos que son públicos y que se han hecho como uso particular.

Esto no quiere decir que quien haya colocado la sirga no tenga dos dedos de frente, simplemente se cree que ese camino es de su propiedad y que nadie puede pasar sin autorización suya.

Estos casos se suelen dar cuando se realizan obras (parques eolicos, subestaciones, etc, que se aprovechan de ser caminos públicos para facilitar permisos con medioambiente y luego estos señores se creen que los caminos son accesos a sus instalaciones, por lo que colocan cadenas.

Independientemente de que sea o no sea publico, las cadenas o sirgas deberán de estar debidamente señalizadas. En tal caso se deberá de denunciar al ayuntamiento correspondiente y dejar constancia en la guardia civil, ya que en muchos casos, los ayuntamientos son cómplices y si lo saben no hacen nada al respecto. (Cada uno que piense lo que quiera)

POR QUE HOY TE HA TOCADO A TI Y MAÑANA ME PUEDE TOCAR A MI.

Que se recupere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...