Saltar a contenido

Dolor pulgares

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Buenas gente, hace poco compré una Husberg te 300 del 2013, ya he tenido otras motos, Honda, Gasgas, Yamaha, etc. El tema es que al poco de salir en moto me duele el pulgar por la unión a la mano. No se si puede ser por el tipo de manillar que monta la moto de serie, que es un Neken, o por los puños. También pienso en la posición al ir con un dedo en el embrague que me quede lejos, pero he regulado la maneta para que no tenga que estirarlo tanto. Nunca me había pasado esto. El manillar lo tengo en una posición casi neutra, un pelin de nada hacia adelante, hasta que me sentí comodo en la moto. Las manetas las tengo casi paralelas al suelo como siempre las he llevado en otras moto. Alguien que le haya podido pasar lo mismo? Quizas empezare por los puños que són muy finos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el neken, yo cambie a un renthall 921 y va como Dios, entre el manillar y lo que vibran estas motos de delante, con la honda nunca me había pasado, también llevo phds pero no se me quitó, se me quitó al poner el renthall.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...