Saltar a contenido

CORONA DE ACERO O DE ALUMINIO???

Puntuar este tema:


garrones

Recommended Posts

holaaaaa todos,mi pregunta es la siguente y al kambiar mi kit nose si poner korona de acero o de aluminio,tengo una 450 y me dicen q monte la corona de acero porque las de aluminio no duran nada!!y la diferencia de peso no es tanta!!!!aaaa porcierto en cuanto ala cadena de retenes dicen ke andan menos las motos con las de retenes!!q la pongo sin retenes pero reforzada?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la duracion no depende tanto del ser de acero o aluminio sino de ser de buena calidad. hay coronas de duraluminio que aguantan mas que las de acero. respecto a la cadena, si es cierto que frena un poco la rueda al ofrecer mas resistencia que una normal, pero es poquito y con una 450 que va sobrada, no pasa nada. (algunos americanos con las 125 montaban unas cadenas super aligeradas para minimizar rozamientos, pero les duraba una carrera gg) lo que si es cierto es que la duracion general del kit de transmision es mucho mas larga con cadenas de retenes sobre todo si estas son de calidad. en lo que con una normal te toca tensar cadena casi cada salida, con una buena de retenes ya puedes salir 4 o 5 veces tranquilamente, llevandolas siempre engrasaditas, claro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion

Respecto a las coronas, para un usuario del monton, creo que compensa mas la de Acero que la de aluminio. Es mas barata y dura algo mas solo a cambio de un poco mas de peso, que a mi entender, no creo que ninguno seamos capaces de notar.

Las de aluminio tienen una duracion menor. Siempre he montado de marcas reconocidas y el desgaste es mayor que en las de acero...

La cadena de retenes es mas cara, absorve algo de potencia, pero dura mucho mas y es mas fiable. Tu mismo...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de acero o aluminio depende de lo que quiereas,si aligerar,o no,la de aluminio es un poquito mas cara,pero de todos modos, lo que tienes que hacer cada vez que salgas la limpias,y la engrasas bien,y con eso te sobrara,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...