Saltar a contenido

Dudas sobre la sherco se 300 i 2011


sergiogsv

Recommended Posts

Hola buenas, llevo tiempo buscando y me ha interesado este modelo de sherco y la husqvarna te 310 pero bueno.

Queria saber si en este año el modelo ha tenido muchos fallos y en que me deberia de fijar cuando vaya a verla.

Os doy un poco de info de la moto: es del 2011 sherco se 300 i. DICE QUE NO HA USADO EL CUENTA KILOMETROS NI CUENTA HORAS POR LO TANTO NO SE COMO VA EL MOTOR DE ESTADO y esteticamente se la ve bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Sergiogsv. Yo tengo una hace unas 3 temporadas y estoy encantado con ella, también la compre de 2 mano y ningún problema. Creo que deberías fijarte en cosas comunes como en todas las marcas (holguras de rodamientos, desgaste en general, embrague, frenos, etc). Una cosa que te puede ayudar a saber si tiene muchas horas de uso o km es que arranques la moto con una marcha metida, si tiene pocas horas de uso arrancara bien y si tiene horas le costara.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Petrus1 dijo:

Hola Sergiogsv. Yo tengo una hace unas 3 temporadas y estoy encantado con ella, también la compre de 2 mano y ningún problema. Creo que deberías fijarte en cosas comunes como en todas las marcas (holguras de rodamientos, desgaste en general, embrague, frenos, etc). Una cosa que te puede ayudar a saber si tiene muchas horas de uso o km es que arranques la moto con una marcha metida, si tiene pocas horas de uso arrancara bien y si tiene horas le costara.

Un saludo.

Gracias petrus1 por la información. Ya te contaré. Pero eso de que no lleve pata de arranque...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son diferentes he tenido las dos, la 2011 es una moto más tranquila, se puede conducir más sentado, el radio de giro es mayor,da la impresión de ser más larga y algo más estable, la 2012 es más ágil, anda más, te pide ir de pie, te exige un poco más,es más ratonera y parece más corta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...