Saltar a contenido

Rateo en medios 125 2t

Puntuar este tema:


Lort

Recommended Posts

Buenos dias.

 

Hace unas semanas le cambie el aro del piston y la jaula de agujas a mi Husqvarna SMS 125, ademas abri la tapa de valvula de escape y le di bien con gasolina.

El problema viene despues, al andar.

Cuando va en medios falla mucho, antes abrir la valvula de escape queda haciendo como... Trrrrrrrrrrr unos segundos y no sube de vueltas. Ademas no me recupera en medios, antes entraba en curvas en tercera o cuarta sin ir muy muy alta de vueltas y abria gas a fondo, abria la valvula  y salia rapido, pero ahora no, ahora abro has y ahi se queda sin inmutarse casi. Tambien a veces en medios hace como "petardeos" pero no los tipicos de las 2t, mas cortos, fuertes y menos seguidos.

 

Que puede ser?

Valvula de escape (en altas despues de abrir la moto va muy bien)

Carburacion (lei el "manual" del foro y me dice lo contrario, si ratea en medios hay que bajar la aguja, pero mi bujia ya esta muy blanquecina, y eso que esta arriba de todo)

O que queden restos de aceite de engrasar los rodamientos y el piston y por eso falle?

IMG_20160205_165828.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo solucionaste? puede ser por el exceso de aceite que pusiste, pero vamos que ya debería andar bien. Yo a la mía la cambié el pistón y jaula de agujas y aún sigo con el rodaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...