Saltar a contenido

Lo que dice DMX sobre las 4cs

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    18

  • CH22

    17

  • emoticono

    14

  • _daremar_

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque lleva 5 años parado el post, después de leer las 15 páginas, no voy a dejar de opinar...... Jajajaja    Hoy en día hay muuuucha gente que sabe de todo, y muchas veces, porque lo ha le

Estas horquillas 4cs KTM las tenia aparcadas sin saber muy bien que hacer con ellas ya que los pilotos a los que se las dio a probar las descartaron de inmediato por lo blandas que eran y el poco marg

Muchos autodidactas superan a gente que se ha dejado la vida en los libros

Por lo que decís, entiendo que no merece la pena llevarlas a cualquier otro preparador. ¿Es así? ¿Hay alguien que las haya llevado a preparar a otro sitio y esté satisfecho con el resultado?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se las llevas a Eric auge y te las deja de cine¡¡¡¡ de lo mejorcito de España para estas cosas. Todas las KTM y HUSQUI oficiales de pilotos españoles las hace él.

Hay también unos cartuchos de öhlins y no se si Santolino también tenía algo.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jordixxx dijo:

Buenas,

Yo monte en mi husqvarna te300 2015 el kit de dmx y solo puedo decir que desde entonces van de maravilla... Se acabaron los topes y los sustos, puedes ir muy fuerte y ningun problema. Se lo siguen tragando todo, tienen un primer tercio que lee muy bien el terreno pero con el siguiente recorrido firme y seguro.

lo recomiendo 100%.

El precio??? Habra a quien le parezca caro, pero a mi me parece la mejor inversion hecha en la moto. Una vez modificada no se si habra alguna horquilla tan completa  en el mercado.

Revision completa, revalvulado, cambio de aceite, retenes, rascadores, pulido de barras y el cambio del cartucho inferior 700.

Saludos,

 

Aparte amortiguador trasero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os digo que no, pero yo no noto que las suspensión preparadas mejoren en  700€ a unas suspensiones de serie bien puestas a punto por tu mecánico si sabe algo de motos (Ojo que no todos saben). 

Otra cosa es que tengas una horquilla vieja ya fatigada que necesite una puesta a punto y para gastarte 200 en arreglarla te gastas 400 y la pones fina filipina, pero una horquilla nueva..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas o menos lo que a dicho ktm sobre las 4cs

 

Desde el 2013 asta el 2015

 

Las 4cs son la polla,son los pilotos los que no estan a la altura

 

Mediados del 2015

 

Bueno,hay un pequeño problema y llamamos a revision a unas series defectuosas( a mi colega que le fallaron y casi se mata,le dijeron que las suyas habian salido bien y que si queria que se las revisan,tenia que pagar la actualizacion),pero el problema basicamente no es la suspension,es que la mayoria de los pilotos,no esta a la altura

 

2016

 

Como nos hemos dado cuenta que los pilotos no estan a la altura,hemos hecho unos retoques de nada a las suspensiones,solo hemos reforzado el bastago,modificado el valvulado,modificado el asiento de no se que,recalculado el esfuerzo a las que son sometidas,las bañamos en agua bendita para ahuyentar los malos espitus  y rezamos un padrecito nuestro por el alma de incauto que compre la moto

 

A ver si de una puñetera vez,los pilotos que no estan a la altura,dejan de lesionarse con nuestras motos

 

Ready to race

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos unos PRINGADOSSSSSSSS

pagamos 9000euros por una 2t Y NOS VENDEN MIERDA.

Es lo que hay si seguís comprando KTM . Acabarán valiendo 20.000 euros y cada vez peor material, llantas de pichiglass, arranques de mierda (aunque en su día fue una bendición cuando todos le daban a la pata de arranque) horquillas cagadas a precio de oro, plásticos cada vez peores.

Estoy hasta el to to de esta marca y es la única que me casa debido a mi envergadura pero madre mía.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1, la compre opinando que no era la moto que decían y un año después sigo pensando lo mismo

El 60% de Ktm es puro marketing, pese a quien pese

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Squall24 dijo:

 

Somos unos PRINGADOSSSSSSSS

pagamos 9000euros por una 2t Y NOS VENDEN MIERDA.

Es lo que hay si seguís comprando KTM . Acabarán valiendo 20.000 euros y cada vez peor material, llantas de pichiglass, arranques de mierda (aunque en su día fue una bendición cuando todos le daban a la pata de arranque) horquillas cagadas a precio de oro, plásticos cada vez peores.

Estoy hasta el to to de esta marca y es la única que me casa debido a mi envergadura pero madre mía.

Un saludo

Gassssssss

Joer, tampoco sera todo asi

en mi pueblo una ktm 2t 7200 y si la coges a año pasado 6200, 200 euros arriba o abajo.

ktm, igual que beta sherco gasgas y por no hablar de las japonesas que son todas caras.

Los componentes que mencionas poco tienen que ver con ktm, o ¿crees que takasago fabrica diferente para una marca que para otra

y otra cosa, arranque de mierda si, totalmente de acuerdo, pero cuando lo mantienes funciona. Gracias a que allá en 2007 cuando lo sacaron en sus motos hoy tienes casi todas las marcas 2t con arranque electrico, si les dices a los de gasgas o beta en aquel año que queriamos el boton se parten de risa!!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se para empezar opino que el material es bueno y vale perfectamente para rodar, ahora bien si quieres ir mas rápido, cómodo y seguro pues bien, pero salen de casa con una standarización de peso y condución, seguro que hay mas personas que le gustan de serie que a cuatro matados locos como nosotros que queremos ir a tope..que por lo que valen podrian venir mejor, de acuerdo pero porque si las compramos como churros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...