Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

Le va a dar igual porque no han probado ningún chasis de Kalex.

 

Ya confirmó Ricard Jove que no se iba a probar ese chasis en Jerez y le dijeron de todo... Anoche Bradl confirmó que efectivamente, no han probado ningún chasis nuevo. 

Pues a que coño juegan....

 

https://www.motosan.es/motogp/honda-juega-al-despiste-tampoco-he-visto-un-chasis-kalex/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

TheDonEduardo
hace 4 horas, seba12 dijo:

Yo creo que a nada. Ellos nunca mencionaron que fueran a probar nada y esas jornadas de test llevan meses programadas...

 

La prensa no ayuda a ello. 

 

Ya Marc dijo que no tenía conocimiento del chasis y parece que no mentía aunque todo el mundo se hizo el sorprendido. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero aprovechar, y aprovecho .........

Sin-t-tulo.jpg

 

La lleva como la Suzuki pero con más movimientos, de motor a mi me parece que no está detrás de Ducati, la curva previa a la recta la hace más en ángulo, gana algo frenando pero pierde algo saliendo, aún así le sacaba poco.

Al final Marini si le sacaba 3 décimas en la recta más larga, y se los recuperaba en el T1.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 50 minutos, rasago dijo:

Quiero aprovechar, y aprovecho .........

Sin-t-tulo.jpg

 

La lleva como la Suzuki pero con más movimientos, de motor a mi me parece que no está detrás de Ducati, la curva previa a la recta la hace más en ángulo, gana algo frenando pero pierde algo saliendo, aún así le sacaba poco.

Al final Marini si le sacaba 3 décimas en la recta más larga, y se los recuperaba en el T1.

 

No sé si ha sido cosa mía pero la Honda (Rins mejor dicho) giraba mucho más rápido que las Ducati y eso en el primer sector era decisivo. 

 

Si que parecía que Ducati cuando metía 5 y 6 marcha no se acababan esas motos. Hay una imagen aérea de Marini pasando a Fabio que en Yamaha debería dar un poco de vergüenza. 

 

Carrera rara, de supervivencia. 3 vueltas más y Folger hace podio jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rins en circuitos muy tecnicos como este siempre cumple, saca de él lo que no da la moto. El año pasado hizo lo mismo en Philip Island, cuanto más curvas enlazadas y difíciles hay, más marca la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,  se apreció que la Honda era más ágil en curva, bravo por Rins. Este mundial no hay quien lo entienda, no destaca nadie, al menos yo eché de menos a Marc, a ver si se calma un poco y saca el potencial que tiene. Esta vez Jorge Martín fue el que tiró a un piloto, Alex Marquez en la 1ª vuelta, cosa que tanto criticó a Marc...

 El circuito no está a la altura del campeonato, todo bacheado y por eso se cayeron tantos pilotos, Dorna debería presionar para que lo mejoren, tanto que presumen los yankis de ser el mejor pais del mundo pero no se en qué.

 Muy bien Dani Pedrosa como comentarista, da juego y detalles técnicos muy interesantes, a ver qué tal lo hace en Jerez, está entrenando mucho pero la edad no perdona,aún así seguro que a más de uno le va a meter caña jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

Muy bien Dani Pedrosa como comentarista, da juego y detalles técnicos muy interesantes, a ver qué tal lo hace en Jerez, está entrenando mucho pero la edad no perdona,aún así seguro que a más de uno le va a meter caña jejej

Yo no espero demasiado de Pedrosa, no por que no sea capaz, sino por que no va a Jerez a intentar subirse al podio, sino a probar la moto en carrera, para buscar posibles problemas y cosas a mejorar en una situación real de carrera, ojo que con lo de no esperar demasiado no quiero decir que vaya a quedar el último, simplemente que su objetivo no es ganar la carrera o subir al pudio, si no analizar a fondo la moto en situación real de carrera, aunque no descarto que nos sorprenda con una muy buena actuación y quede entre los 5 primeros ... personalmente creo que al final estará entre los 10 primeros casi seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, TheDonEduardo dijo:

Carrera rara, de supervivencia. 3 vueltas más y Folger hace podio jajaja 

Lo pensé cuando empezaron a caer, Folger puntua hoy.

Joder.

 

Yo no creo las caídas (en general) fueran por los baches, van forzando mucho ............ mucho.

Martín hizo lo mismo que el día anterior, pero el día anterior tuvo mucha suerte.

Y esa caída es mala para Marc, a ver como le explicas ahora que no puede arriesgar como arriesga.

 

Rins siempre ha tenido un estilo diferente, el más parecido por la posición adelante y fuera a Doohan, colocar el peso dónde lo coloca le ayuda a meterla de delante, pero también pone más estrés en el neumático delantero y aligera la parte trasera, a pesar de lo angulosas que hacía algunas curvas era capaz de salir rápido a la recta, es lo que más me sorprende.

Siempre me ha parecido mejor que Mir pero no le ha acabado de venir todo de cara, la mayoría de veces por caídas, que es lo que pasa cuando apuras tanto.

Marc está un paso por delante de Rins y dos del resto, como pilotos, en desarrollo igual Rins es mejor.

 

Pero es solo una carrera, hay que ver.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, rasago dijo:

Yo no creo las caídas (en general) fueran por los baches, van forzando mucho ............ mucho.

Pues tu mismo te contestas, van forzando al máximo y la mínima irregularidad, o simplemente salirse un poco de la trazada con goma, es suficiente para perder rueda e irse al suelo, por que van al límite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso no son los baches, es que van más rápido de la cuenta.

Casi todos se han ido largo en un momento u otro del finde en la curva de final de la recta larga, es como si decimos que es que la recta es muy larga o la curva muy lenta, no hombre, ni por los baches, es que han frenado tarde o demasiado fuerte y han tenido que soltar.

En agua lo mismo, no se caen (en general) por el agua, se caen por ir más deprisa de lo que toca.

Los baches los tienen controlados, no se mueven ni se hacen mayores de una vuelta para otra, pero si apuran más de la cuenta se caen.

Otra cosa es que para pilotar no mole, eso se entiende, y que si no levantas tienes más riesgo si hay bache que si no lo hay, ya, pero con las curvas pasa lo mismo.

 

En todos los circuitos fuera de la trazada hay menos agarre, no se si recordáis la toña de Alonso en el túnel de Mónaco por qué Ralf no le dejó la zona limpia.

 

Bagnaia dice que no sabe porqué se calló, en la tele no parecía ir fuera de la trazada ni que un bache le hubiera tirado, estaba más al límite de lo que creía, tan sencillo como eso.

 

A ver, yo también prefiero que el circuito no tenga baches, pero el peligro lo pone la velocidad que el piloto le pone, que es (en general) toda la que cree que puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se caen cuando pasan el límite, que siempre lo marca el circuito.

Entiendo la postura de verlo así pero las caídas son por no ir más allá de la cuenta.

 

Un recadito de Alex.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5119602/0/alex-marquez-firma-la-paz-con-jorge-martin-y-deja-un-consejo-tras-su-accidente-cuando-pasa-esto-no-hay-que-hablar-mas-de-la-cuenta/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 23 horas, rasago dijo:

Yo no creo las caídas (en general) fueran por los baches, van forzando mucho ............ mucho.

Estoy de acuerdo. 

 

Y para redondear, yo tiraría hacia los neumáticos. Todos con el Duro, casualmente el mismo neumático que en la Sprint. Todas las caídas por cierre de tren delantero (en este circuito es el que más sufre, por eso Marc es el rey en Austin). 

 

Mal estado del circuito pero todas las caídas en curva, no en frenada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...