Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

1 hour ago, flaco250ec dijo:

Aquí parece que sigue igual

https://www.dazn.com/es-ES/news/otros/dazn-en-espana-como-darse-de-alta-y-tipos-de-suscripcion/bslv413f1uap1hdfiti4rgxbs

 

Y que planean pagar más si se quiere acceder a más cosas, por ejemplo motor "equis", fútbol "y", motor más futbol "zeta".

Cogerlo con pinzas porqué es de hace tres meses y lo mismo cuando aceptamos las condiciones va en ellas, aunque no debería porqué quedan fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin-t-tulo.jpg

 

La Honda parece mejor pero es que la Suzuki y la Aprilia también.

Gana una Ducati del año pasao, esto de las motos del año anterior ganando a las del presente empieza a ser una costumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que no porqué lo parece pero algo más tiene que haber.

El año pasao allí ganó Viñales con la Yamaha, con Zarco con la Ducati del año anterior a 1 segundo, Quartararo hizo quinto a 2 segundos de la Ducati del mismo año 2021.

Este año Quartararo quedó a 10,5 segundos de aquella Ducati, vale que algo podría haber mejorado desde inicio de año al final pero la Yamaha entre aquella primera carrera y esta debería de haber mejorado también.

Algo más que la moto hay ahí.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos de la FIM no se ponen muy de  acuerdo, este finde semana pasado nada y el próximo 20 de marzo se nos junta MOTO GP, MXGP y también F1.. toca sillón ball ó sillón wheel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
Ahora, rasago dijo:

Dos piños en calificación se ha dao hoy Marc, parece que vuelve a su ser jajajaja

Pues sé que va a sonar raro. 

 

Pero eso me parece una gran señal. Significa que está empujando y que ha perdido algo de miedo. 

 

Esos Michelin que han traído les ha sentado muy mal a las Honda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TheDonEduardo dijo:

Pues sé que va a sonar raro. 

 

Pero eso me parece una gran señal. Significa que está empujando y que ha perdido algo de miedo. 

Sí sí, vuelve a ser él en cuanto a empuje, veremos si recupera la superioridad que tenía o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo no era tan bueno que volviera a su ser

Sin-t-tulo.jpg

 

Se pierde la carrera de hoy (si al final la hay), a ver si queda en un susto porqué las conmociones cerebrales le han dado problemas muy gordos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 minuto, rasago dijo:

Lo mismo no era tan bueno que volviera a su ser

Sin-t-tulo.jpg

 

Se pierde la carrera de hoy (si al final la hay), a ver si queda en un susto porqué las conmociones cerebrales le han dado problemas muy gordos.

Ha sido feísima. De las más feas que le he visto. 

 

No tiene pinta de que vaya a haber carrera sabiendo como es Indonesia cuando empieza a llover. 

 

Yo que tenía el plan perfecto de ver la carrera y luego darle al mango... Me va a tocar sólo la segunda jejeje.

 

Al buen desayuno dominguero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2022 at 18:06, rasago dijo:

Dos piños en calificación se ha dao hoy Marc, parece que vuelve a su ser jajajaja

Sin contar la cruzada controlada que se ha marcado en una de las curvas ... está empeñado en cogerle la medida a la nueva honda lo antes posible, un cluso a costa de HOSTIONES, como la volada... 🤦‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, TheDonEduardo dijo:

Ha sido feísima. De las más feas que le he visto. 

 

No tiene pinta de que vaya a haber carrera sabiendo como es Indonesia cuando empieza a llover. 

 

Yo que tenía el plan perfecto de ver la carrera y luego darle al mango... Me va a tocar sólo la segunda jejeje.

 

Al buen desayuno dominguero. 

Pues al final si hubo carrera, pro con mucho retraso, lastima del piñazo de Mrac, pero mejor que descanse que menudo meneo se ha llevado en el coco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/3/2022 at 8:07, rasago dijo:

Lo mismo no era tan bueno que volviera a su ser

Sin-t-tulo.jpg

 

Se pierde la carrera de hoy (si al final la hay), a ver si queda en un susto porqué las conmociones cerebrales le han dado problemas muy gordos.

 

Pues si es susto es de los gordos gordos.

Márquez recae en la diplopía

Tercer episodio de visión doble para Marc tras la caída del domingo en Indonesia. "Es menos grave que la lesión de noviembre", dice, pero sin fecha de regreso.

https://as.com/motor/2022/03/22/motociclismo/1647943816_236156.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...