Saltar a contenido
rasago

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

Uly35

Te hacía en la entrega de premios, Rasago.

La verdad es que la del diapason está haciendo una campaña para el olvido.

Muy claro ha de tenerlo, para poner en riesgo el campeonato de constructores...

El campeonato impredecible, abierto, bonito e interesante.

No se si quiero que vuelva marquez...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 12 minutos, Uly35 dijo:

Se ve que no había piscolabis.

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Caída fuerte de Quartararo sin fracturas. No es seguro que corra mañana pero si lo hace estará muy dolorido.

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 16 horas, Uly35 dijo:

La verdad es que la del diapason está haciendo una campaña para el olvido.

Muy claro ha de tenerlo, para poner en riesgo el campeonato de constructores...

El campeonato impredecible, abierto, bonito e interesante.

No se si quiero que vuelva marquez...

A esos saraos no invitan a los parias.

Y si nos invitan, no vamos.

Yo sí quiero que vuelva Marc, pero cuando toqué, si arrasa pues muy bien y si no también, pero más entretenido.

Lorenzo está en plan Lorenzo, una pena, salió de su ser cuando se centró en ganar el mundial de moto gp pero en cuanto volvió a su ser se fue a Ducati y de ahí para abajo.

Siempre han dicho que un piloto de pruebas tiene que rodar cerca de los oficiales por qué a 3 o 4 segundos por vuelta las reacciones de la moto no son las mismas.

Si Lorenzo sigue siendo Lorenzo a lo peor acaba por ser uno de esos deportistas ricos que lo pierden todo.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Más dolorido estará mañana, de momento Quartararo ha aguantado el tirón, y como.

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

De momento, carrerón de Márquez. A ver cómo acaba.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Fenomenal

Sin-t-tulo.jpg

Me alegro de estar equivocándome con él, no solo por la posición y los tiempos si no, como el otro día, por qué se le ve pilotando muy bien, por el sitio, controlando la moto, sin necesidad de cerrar la entrada para frenar y saliendo por dentro para poder abrir bien.

Me está sorprendiendo mucho.

A Quartararo o le ha salido mal un neumático o le ha pasado factura el golpe.

Viñales peor de lo esperado, esta vez ha salido perfecto pero al final ....................................

Compartir este post

Enlace al post
rasago

El padre de los Márquez tiene que estar envejeciendo por minutos, eso no es vida jajaja

Editado por rasago
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Joder que bueno ver a Álex tan arriba si es que no le dan tiempo.....menuda familia. [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Cuando he dicho carrerón creo que iba cuarto. Pero es que iba de menos a más, seguro y muy por el sitio. Ahí remontando como un jabato. Las últimas vueltas ha tenido un par de sustillos y ha sabido controlarse, pero si no hubiera saldo tan atrás y no tuviera que haberse desgastado remontando podría haber ganado perfectamente.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Muy bien Alex y triplete en el podio. Yo ya esperaba que Alex mejorara con las carreras, no se gana así como así en Moto2,  y cuando dijeron que el año siguiente no estaba en HRC eso no estuvo bien, lo pones ahí en HRC y sin una carrera ya dices que el año que vienen se va,.

https://ridetwice.com/tres-espanoles-en-el-podio-de-motogp-en-aragon-joan-mir-se-pone-lider-de-motogp-victoria-de-rins-y-alex-marquez-segundo/

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 1 minuto, ruy dijo:

Muy bien Alex y triplete en el podio. Yo ya esperaba que Alex mejorara con las carreras, no se gana así como así en Moto2,  y cuando dijeron que el año siguiente no estaba en HRC eso no estuvo bien, lo pones ahí en HRC y sin una carrera ya dices que el año que vienen se va,.

https://ridetwice.com/tres-espanoles-en-el-podio-de-motogp-en-aragon-joan-mir-se-pone-lider-de-motogp-victoria-de-rins-y-alex-marquez-segundo/

Yo sigo pensando que no había demostrado merecer una Honda en el equipo de fábrica.

También te digo que como siga así el que tendrá un marrón el año que viene es Pol jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Como siga así Alex....Pol tiene que llegar y hacer podium [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• El_17
      Ábrela y ve probando hasta que este a tu gusto..... lo la llevo casi a ras....solo se ve un hilo de rosca.... es cuestión de gustos y a la moto no le pasa nada por ser TPI. 
    • cct1941
    • Vicente23
      Vaya!!! tengo un par de colegas que estaban mirando entre las Sherco 125 y las 150TPi para jugar (han tenido mil motos de enduro y lo ven como un reto mientras los otros vamos con las 250-300 y 350), me has dejado chafado... 
    • casolagas
    • jeffward
      Masmacho yo entiendo perfectamente lo que dices, pero no se si la operación compensa. De entrada el cilindro para meter ese piston lo tienes que taladrar y ampliar, pues el cilindro 250cc no encaja en la base del 125cc. Luego una vez abierto el boquete para el pistón de 66,4mm, y suponiendo que las paredes aguanten y tengan espesor suficiente -ya estiradas previamente desde 54mm hasta los 62mm de la 200- habría que llevar a nikasilar para que quede todo perfecto. Solo nikasilar ya son 200 pavos y nadie te asegura que el nikasil de Airsal se despegue en un calentón... Desde luego, tu idea es buena, pero yo veo una inversión arriesgada y algo salada. €€€€. Tenemos que partir de la base de que ningún propietario de Beta 200cc se queja de falta de potencia o bajos. De lo único que nos podemos quejar es de falta de estirada, una nostalgia de lo que es un 125cc, pero nada mas. La moto parece tener un límite de rpm próximo a las 9500rpm. No es amiga de las subidas de vueltas mantenidas de un 125cc. Sorprendentemente es mas similar a regímenes de trial. Meter un pistón mas cabezón creo que restringe aún mas las rpm en altas, cosa que no creo que nadie quiera. Créeme que el motor es en lo último que está pensando en cambiar el propietario de una 200cc. Quien compra una 200cc no espera la potencia de una 300cc, busca un equilibrio diversión/ligereza/potencia que creo se consigue. Piensa que tiene muchos mas bajos y lineal que las antiguas KTM200 y ni que decir de las GG 200. Es un motor mas completo que aquellos. Si este motor lo metiesen en banco creo que aburriría de lo plano que mostraría la curva de potencia y par. Es electrico por decir algo.  No es un cañón, pero tampoco es aburrido. La moto puede fallar de chasis, recorridos de supensiones, carrocería ancha en el deposito, etc, pero una vez carburada (incluso sin carburar es agradecida y parece ir bien aunque traga lo suyo) no dan ganas de tocar absolutamente nada del motor. En mi caso desde luego ni he mirado la regulación de la vañvula de escape, ni pienso cambiar culata ni nada de nada.
  • Create New...