Saltar a contenido
rasago

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

Prudencia
hace 18 minutos, rasago dijo:

Yo creo que Alex si sale ganando, debe ser el primer piloto que firma tres temporadas oficial sin haber corrido una sola carrera de la categoría, y lo hace con HRC.

Encima no ha demostrado ser un fuera de serie, si no sale ganando él no sé quien saldrá, vale que Honda si pol le saca partido a la moto sale ganando mucho, y pol también, pero eso por ahora son futuribles.

Desde el punto de vista de un piloto que saque partido a una moto difícil como la Honda no es que hubiera más opciones, pero marc y pol arrastran lo suyo desde hace años

No digo yo que no, pero....

Todo cuadra. Y si hubiera sido al revés, a alguien le hubiera cuadrado lo mismo. Siempre cuadra. Tengo yo un amigo por aquí al que todo le cuadra, aunque por la mañana le cuadre una cosa y por la tarde la contraria. A él siempre le cuadra. Con videos y todo, eh.

El plan es perfecto, salvo que Alex dé una sorpresa (no va a pasar) y haga una temporada de relumbrón con podios. A ver quién le dice luego en invierno que tiene que ir al grupo de los torpes. O que pase todo lo contrario y la temporada que viene tenga una moto oficialísima LCR para codearse con Rabat.

El papel todo lo aguanta, pero esto es como los melones, hasta que no se abren...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 1 minuto, rasago dijo:

Si saco la carrera de Australia me pongo con la participación de Pedrosa en Malasia.

Has puesto a Marc ganador. Soy yo su manager y leo esto y no lo dejo correr, mira lo que te digo.

Ya estoy sufriendo por él y todavía estamos a martes.

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 16 minutos, Prudencia dijo:

Has puesto a Marc ganador. Soy yo su manager y leo esto y no lo dejo correr, mira lo que te digo.

Ya estoy sufriendo por él y todavía estamos a martes.

Y yo también jajaja

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Bueno pues se lo a tomado bien y con una humildad de campeón, los hermanos Marqués demuestran que hay que ganárselo en la pista pues este finde promete vamossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo

Muy buen tiempo Binder con la KTM (buscándolo al final) y también Espargaró. 

Quartararo y Márquez en otra liga buscando simulacro de carrera en el FP2. 

Márquez a una vuelta parece intratable viendo los dos Fp1. 

Ducati no parece la más rápida pero tiene un buen ritmo en varios pilotos. 

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Ojito a Iker Lecuona 9º pegadito a Pol Espargaró

https://ridetwice.com/

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Cuando lo ví ayer ya me esperaba esto jajaja

Pero hay que esperar un poco más, a la carrera, Marc debe salir a caída por GP de media, de momento todo dentro de lo normal.

De momento .................... 🙄

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Si si todo ok de momento, mientras que no se caiga el domingo en carrera

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
hace 53 minutos, rasago dijo:

Cuando lo ví ayer ya me esperaba esto jajaja

Haces como el listo coño, que las deja botando.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Vamos a ver por qué me parece raro no hubiera banderas amarillas en la final de Quartararo

pole.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
    • Prudencia
      Yo, que ya sabes que de esto no entiendo, me inclino por pensar, a riesgo de equivocarme, que hay un error tipográfico. Que dónde pone fractura per implante, debería poner fractura pre implante. Tengo la impresión, no me preguntes porqué, que los implantes metálicos se rompen, que lo que se fractura son los huesos. Se suelen usar verbos diferentes.   De todas formas hasta que el doctor Conminuta de la celebre Universidad  de  Cuatro Trozos, en tanto que catedrático de traumatología, no emita su dictamen con muchas citas, muchos pantallazos, mucho estudio de Wikipedia y mucho no me entero de lo que leo.... Pues que quieres que te diga, no me atrevo a afirmar nada.   Como todo el mundo sabe, el titanio es como el mortero de cemento portland . Se necesita un tiempo para fraguar y existe el peligro de que se rompa, pero al cabo de tres o cinco carreras (sic ) que es el tiempo de fraguado del titanio, la arena ya a cuajado con el cemento y entonces no hay peligro de que el implante se rompa. Ya no se puede doblar. Te pueden poner hasta radiografías que lo demuestran. El titanio necesita reposo, como el vino tinto (tú de esto entiendes) y va ganando cuerpo.   De todas formas, tranquilo, que algo se nos ocurrirá para que parezca que hemos dicho otra cosa. No descartes que la fractura deje de preocuparnos y te cuenten la vida de alguien.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);