Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

A ver si a Dani le funcionan los neumáticos, haría la mejor labor de equipo si gana. Marquez no creo que entre en la pelea, si por el fuera seguro, pero me temo que le habrán metido presión para que use la cabeza. Vaya carrerón nos espera !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Pues parece que a Dani no le va mal a pesar de la temperatura, y a Viñales no parece que le vaya redondo.

Al final la Yamaha de tech 3 parece más efectiva que la de fábrica, esto no suele pasar aunque un año los chasis del equipo satélite, roc, parecían superiores a fábrica y los montaron.

La situación es rara rara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está jodido, le dí fuerte a Viñales el jueves viendo 18 grados en pista y .................

Tendré que cerrarla y, si acaso, abrila con Pedrosa.

El más fuerte es Marc eso sí, pero debería conservar ..................... y alguien debería explicarle rápido qué es eso de conservar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha caído pero ha hecho la pole, que es lo que cuenta ..................

Sin_t_tulo.jpg

 

Este muchacho...

 

Fatla las Yamaha oficiales mientras Zarco mete en la segunda plaza la satélite.

Viñales ni ha pasado a Q2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si, Kanemoto le habría puesto las pilas, jugándose el mundial y cayéndose por la pole, desde luego solo sabe ir a saco. También parece querer seguir su estrategia de salir fuerte para evitarse el mogollón de las primeras curvas, aunque luego le pueden llegar por detrás los italianos con sus famosas artes, yo no entraría en la guerra que se juega mucho. Yo ya preparando la quedada con los amigos para verla, va a estar genial !

 Pepet no mientas que los catalanes coméis más que pan con aceite, andaluz de toda la vida por cierto, jeje, incluso a veces le ponéis jamón extremeño e incluso salmantino ! :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé ni lo que como. Lo que yo como  me lo han dicho por aquí (pan solo).  Por ahí está escrito.

 

Yo de lo que como no miro la etiqueta. Quieto decir que el jamón me da igual de Guijuelo que de Jabugo.  Os puedo dar la dirección de envío. Que si es de Teruel, tampoco me enfado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viñales están tan mal, pero tan mal, que ni dan posibilidad de cerrar la apuesta, le dan como imposible para ganar.

Donde pongo el ojo ................................

 

PD: Pobre Pedrosa ........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

Lorenzo bien, no?

 

Se le ven ganas.

Si se lo hicieran a él ...........................

 

Nos ha ido de un pelo, las que salva, a saber como además de la suerte, no quita que no tocase, no era el momento y es qué no acaba de aprender.

 

Y Dani por los pelos, si no gana esta no gana ninguna, rueda dura detrás, muestra de que la carcasa ya no es tan rígida como antes pero ni de coña.

Aún así no se entiende.

Las Yamaha oficiales perdidísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...