Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Creo que Pedrosa está borrado del campeonato desde hace mucho tiempo. Tantos problemas en tantas carreras son ya sospechosos. Veo mas un tema psicológico o de desmotivación que otra cosa. O eso, o es un jodido pupas que todo le pasa a el.

 

El Malasia con agua, las mas peligrosas deberían ser las ducati y Dovi tiene que salir desde el viernes a gloria o mierda. Si Marc es gilipollas y entra en peleas, se puede jugar mucho. y me viene a la memoria Malasia 2015, por lo que podría haber una Vendetta antológica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Vaya carrerón ayer, espectacular. Si, me dan un poco de miedo las famosas malar artes ó juego sucio y que algún italiano tire a Marc, sino es campeón seguro. Tenemos campeón para rato y si le respetan las lesiones Marc va a batir todos los records.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien no quiera saber el resultado que no siga leyendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin_t_tulo.jpg

 

Riveras de periodista le cuesta según quien esté de por medio, Lorenzo tras el mapa 8 siguió tirando, tanto que casi se cae, quería hacer ver que dejaba pasar a Dovi al final del todo, tipo Barrichello con Shumi en Austria me parece que fue, pero no ha podido.

Y tras el susto y perder la posición ya no podía arriesgar a pasar a Dovi poniéndolo en peligro.

 

Tensión en Dovi y Marc a tope, se les veía en la cara a ambos al terminar la carrera, muy dura psicológicamente por es estrés de la lluvia las posiciones y lo que se jugaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, rasago dijo:

Quien no quiera saber el resultado que no siga leyendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin_t_tulo.jpg

 

Riveras de periodista le cuesta según quien esté de por medio, Lorenzo tras el mapa 8 siguió tirando, tanto que casi se cae, quería hacer ver que dejaba pasar a Dovi al final del todo, tipo Barrichello con Shumi en Austria me parece que fue, pero no ha podido.

Y tras el susto y perder la posición ya no podía arriesgar a pasar a Dovi poniéndolo en peligro.

 

Tensión en Dovi y Marc a tope, se les veía en la cara a ambos al terminar la carrera, muy dura psicológicamente por es estrés de la lluvia las posiciones y lo que se jugaban.

Si ves que pasa algo diferente a lo que yo te diga, me avisas. 

 

Mientras tanto, seguiré tomando el sol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Si ves que pasa algo diferente a lo que yo te diga, me avisas. 

 

Mientras tanto, seguiré tomando el sol.

Veo que no has visto la carrera ¿o qué?

Salió pila del todo, luego se fue calmando.

 

hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Si marquez acaba entre los once primeros en valenciA,se lleva el mundial

 

Saludos

A Dovi solo le vale ganar y no creo que gane Dovi en Valencia, pero mientras las mates no digan otra cosa no se puede celebrar.

No parece que vaya a llover, y temperaturas bajas, bueno para Viñales.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...