Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 8 horas, gran guerrero dijo:

yo no veo nada raro en la acción Rossi-Pedrosa, más que un lance de carrera

Tú y yo tendremos que hablar ...............

 

El piloto es el piloto

fotonoticia_20170926115655_640.jpg

 

 

PD: Cuando Biaggi se lo hizo a Rossi en Suzuka no le pareció correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 34 minutos, rasago dijo:

Tú y yo tendremos que hablar ...............

 

El piloto es el piloto

fotonoticia_20170926115655_640.jpg

 

 

PD: Cuando Biaggi se lo hizo a Rossi en Suzuka no le pareció correcto.

Creo que lo de Biaggi no tiene comparación. Sacó el codo y a Rossi fuera de pista hasta pisar la tierra.

Creo que no son acciones comparables.

 

 

Por cierto, a Rossi no le quedaron otros cojones que cortar gas, justo lo que busca Biaggi. Es lo mismo que buscaba Rossi el domingo al cerrar la puerta para que no le pasase Dani por la derecha, pero este no cortó, por lo tanto, no se vería encerrado en ningún momento. Imagino que a Dani se le subirían las pulsaciones y le entraría un sudor frio, pero nada mas. jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, gran guerrero dijo:

Es lo mismo que buscaba Rossi el domingo al cerrar la puerta para que no le pasase Dani por la derecha

Por la izquierda, y sí es lo mismo es la misma gochada, por eso lo recordaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, rasago dijo:

Por la izquierda, y sí es lo mismo es la misma gochada, por eso lo recordaba

si perdona, por la izquierda. pero creo que son acciones completamente diferentes. La guarrada de Biaggi fue sacar el codo buscando el sacarlo de pista, cuando podía haber cerrado la puerta simplemente abriéndose más al exterior.

creo que no hace falta recordar que es una carrera, que todos quieren quedar delante de todos y cada uno tiene que jugar sus cartas. Rossi sabia que Dani venia más rápido que el, y su única opción era cerrar los huecos.

No se, es mi forma de ver y entender las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, pepet dijo:

A 300 km/h  lo que menos le preocupa es la temperatura del sudor. Una jugada innecesaria en toda regla.

 

hace 35 minutos, pepet dijo:

A 300 km/h  lo que menos le preocupa es la temperatura del sudor. Una jugada innecesaria en toda regla.

creo que cada uno maneja su estratega dependiendo del momento. Lorenzo podía haber ralentizado la carrera para que los de detrás entrasen en una pelea que le hubiese dado a el algo de ventaja de cara a final de carrera. Es más, viendo como iba Marquez de desbocado, si Lorenzo le hubiese obligado a pegarse con Dani, Dovi o Rossi, podía haber acabado comprando parcela. Se le vio en el adelantamiento doble a Rossi-Lorenzo y en el adelantamiento a Lorenzo.

Pero la estrategia de Lorenzo fue tirar fuerte desde el inicio hasta que lo que durasen sus gomas. Para mi, planeamiento erróneo y más sabiendo como cae su rendimiento a final de carrera.

Pero bueno, yo lo veo todo desde el sofá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Fin de semana de carreras, gira asiática que llaman.

¿Recordáis que el tonto decía en Motegi era el sitio para ganar Lorenzo con la Ducati sobre todo si llovía?

Sin_t_tulo.jpg

 

El tonto sigue la linde jajaja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por cierto, a Lorenzo ya le están leyendo la cartilla los italianos

 

Según he leído esta mañana ultimátum, o este final de temporada mejora la cosa o posiblemente , no renueva

Tienen preparado a un tal Casey Stoner preparado para suplirle en caso de que misteriosamente no acabe contrato con Ducati

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Jaso dijo:

Y donde se va??, honda no va a soltar a pedrosa, yamaha tampoco a viñales ni a rossi,  iria a Suzuki, KTM???

 

 

Pues eso no lo sé, pero lo he leído hoy en motorpasion, y con lo q cobra es normal q le pidan resultados más favorables 

 

Puede ir de sustituto de Tito jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...