Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

De los nuestros son los dos, Pedrosa tiene razón, le empujó demasiado.

Una cosa no quita la otra, no hay que defender a quien sea por ser de los nuestros, se defiende si tiene razón y se le afea lo incorrecto.

Pedrosa no tiene nada incorrecto, algún fallo (el tirar a Niky, que en paz descanse) y para de contar.

Lo de JJ se lo merecía                                         !y lo sabes!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Lorenzo con las gomas no lo veo,  avenido a decir que con las medias o duras habría sido igual de rápido pero hasta el final, hombre si fuera así no habría montado las blandas, vamos, cae de cajón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

De los nuestros son los dos, Pedrosa tiene razón, le empujó demasiado.

 

Así me gusta, que seas inclusivo y tolerante. Si lo fueras para todo, no te odiaría tanto. Yo es que soy mucho de "odiar" a la gente.

 

Hoy bien de gambas, o qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal, y ayer peor pero, claro, ayer igual la culpa es mía, le metí a pole de Pedrosa .......................

 

El inclusivo soy yo, incluyo a todos en el reparto del dinero de todos, igual te has cegao a gambas y no te das cuenta.

 

Ya se lo dijo Bart a Homer, "me he puesto ciego a gambas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

¿Te acuerdas que repartía las gambas contigo? pues ve olvidándote del tema jajaja

Eso me pasa por confiar en quién no debo.

 

Tú te juegas lo tuyo por las gambas y luego nos las comemos a medias. Esa es la España que a ti te gusta, por lo tanto ya vendrá algún coronel de la GC a decirte que yo tengo derechos sobre tus gambas.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, pepet dijo:

Eso me pasa por confiar en quién no debo.

 

Tú te juegas lo tuyo por las gambas y luego nos las comemos a medias. Esa es la España que a ti te gusta, por lo tanto ya vendrá algún coronel de la GC a decirte que yo tengo derechos sobre tus gambas.

No, yo siempre me he posicionado en contra del comunismo, las gambas son mías, me las gane con mi trabajo o con mis inversiones, si comparto contigo es por lo que te quiero, o porque me da la gana, luego a montorro le cuento lo que haya ganado con mi trabajo, o inversiones, y me pasa la factura, es el importe de esa factura lo que es de todos.

Osea que por tus gambas y las mías pago impuestos, dos veces, una por ganar para comprarlas y otra por el impuesto sobre las mismas.

Te veo confuso.

 

Si no tengo gambas meriendo coroneles de esos, bueno coronel aún no me ha tocao pero comisario de la nacional sí, no recuerdo ya si fueron 100 o 150€ con pronto pago, la tengo guardada (en ambos sentidos).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Uy, Pedrosa rajando de Valentino.

 

¿Cual de los dos es de los nuestros?

 

 

Pedrosa no suele hablar de nadie si no es cierto, así que si raja será por algo

 

Acabo de ver el vídeo y para mi tiene toda la razón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pedrosa no suele hablar de nadie si no es cierto, así que si raja será por algo

 

Acabo de ver el vídeo y para mi tiene toda la razón

Aquí s eve quien tiene criterio si señor jajaja

 

!Ole mi Pedrosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es q es verdad, cuántas veces se ha visto a Pedrosa en alguna polémica, incluso en el altercado que tuvo con simonchelli q casi lo tira prácticamente no dijo nada, sólo q justo antes de la entrega de premios fue a darle la mano para pedir disculpas y Dani dijo q le dejara en paz q no q estaba el horno pa bollos

 

Siempre se ha comportado así, si Dani se queja es con motivos, no es por dar por culo como el llorón de rossi

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simoncelli, que en paz descanse, le tiró y le rompió la clavícula en Le Mans, si el dijo que estaba mal y que acabaría por hacerse daño y hacérselo a los demás.

Marco le dijo que él corría así y que seguiría así. 

Vale que tuvo mala suerte, muy mala, pero es que iba más de lo que podía ir.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no veo nada raro en la acción Rossi-Pedrosa, más que un lance de carrera. Es más, todos los pilotos hacen la misma trayectoria en la recta de Alcañiz. Se abren a la izquierda para luego irse a la derecha para la frenada y entrada a curva. Rossi sabe por la pizarra que Tiene a Dani pegado, y lo único que hace es abrirse más a la izquierda para defender su posición (ningún piloto adelanta en la recta por la derecha), y lo único que quiere provocar es que Dani corte y no le pase. Lógicamente Dani no afloja y mete la moto. No hay más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...