Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 22 horas, seba12 dijo:

A Marc? Pues yo creo que la cagaron y luego han querido rectificar..... ahora creo que lleva la de ganar Marc....

Tienes razón, contesté demasiado rápido y pensando poco, ya he rectificado mi comentario...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 20 horas, rasago dijo:

A ver, que no va así, la razón la tiene, la cuestión es si se la quitan, no si se la dan.

Y está muy feo pasarnos las reglas por el forro, da igual si el beneficiado es Marc, o es el perjudicado, se participa con una reglas, se cambian cuando se demuestra están mal, pero no se cambian para la carrera anterior, se cambian para la siguiente.

Eso si queremos que nos tomen enserio.

Cuando no se hace así es porqué quien lo hace, además de no ser honesto, se siente "por encima del bien y del mal".

 

Yo creo que es muy fácil de entender, lo he resaltao por si acaso leemos demasiado rápido.

Tienes toda la razón, patiné un poco, ya lo he rectificado... gracias por la aclaración

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Cambiar la norma de un día para otro no es problema, el problema es cambiarla hoy y aplicarla para ayer, eso no puede ser, no es serio.

Cierto, creo que la norma está mal y que debe cambiarse,  la jugada (o no) de honda les ha hecho ver el error, pero primero deben modificar la norma y después, aplicarla a las carreras que tengan lugar con posterioridad al cambio de la norma, tenéis toda la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Cambiar la norma de un día para otro no es problema, el problema es cambiarla hoy y aplicarla para ayer, eso no puede ser, no es serio.

 

Un conocido te diría que los delincuentes van por delante de la ley, en este caso los sucesos van por delante de la norma.

 

Que no quiero decir que yo no esté de acuerdo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
El 26/3/2023 at 21:43, TheDonEduardo dijo:

Lo dije, lo digo y lo diré. Álex es un piloto muy muy bueno. Su primera carrera con la Ducati ha sido de notable alto. 

Me autocito para no entrar en polémicas. 

 

Ha sido de notable alto también la vuelta que se ha marcado con susto a la entrada de meta. 

Screenshot_2023-04-01-16-34-29-73_61cfc459af2bada3163825921def48f7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ha estado muy bien.

También en Aragón con la Honda.

Un fuera de serie está siempre ahí, él nunca ha estado siempre ahí, veremos si ha mejorado en verdad o es una excepción más.

De momento no está compitiendo con ningún fuera de serie. y ha sido una pista delicada.

Por ahí atrás lo puse, Vermeulen ganó en Le Mans, y en Laguna era muy rápido.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se ha lesionado Mir, a ver el alcance que no lo han comunicado todavía.

Entre el estrés y las lesiones no se lo que nos durarán los pilotos.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal, mucha de la gente que se engancha por un piloto que está en el candelero ese no son aficionados reales, lo vimos con la F1 cuando llegó Alonso, y cuando lo pilló telecirco.

La subida de precios también resta audiencia.

Antes éramos pocos los que madrugábamos para ver las carreras de Japón Australia Malasia ...... tanto de F1 como de 500, y eran gratis, esos son los verdaderos aficionados, y no éramos 200.000.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

Es normal, mucha de la gente que se engancha por un piloto que está en el candelero ese no son aficionados reales, lo vimos con la F1 cuando llegó Alonso, y cuando lo pilló telecirco.

La subida de precios también resta audiencia.

Antes éramos pocos los que madrugábamos para ver las carreras de Japón Australia Malasia ...... tanto de F1 como de 500, y eran gratis, esos son los verdaderos aficionados, y no éramos 200.000.

 

Así es.

Se pone un piloto o un jugador de moda,y mucha gente "no aficionada" se engancha,a la misma velocidad que se desenganche cuando va mal,o se retira ese piloto.

Yo llevo viendo motos desde hace 40 años,pero reconozco que Moto GP últimamente no me engancha.

Y no es sólo ver a Marquéz,creo que hace falta algo más.

Un pique Márquez/Lorenzo/Rossi es un espectáculo TOP.

Ver solo a Marquéz a mí no me sirve,aunque se tiene el día,la gozas.

Y se la F1 ni hablamos.

Tengo Dazn y si me coincide con alguna otra retransmisión,ni lo veo.

Y ahora con el Nano he vuelto a ver algo,porque Sainz que es muy bueno,no me engancha.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...