Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

TheDonEduardo

Me alegro muchísimo de esta victoria. 

 

Es un tío que me cae de puta madre (aunque a veces no opine como él) pero sobre todo es el ejemplo de esfuerzo, constancia y creer en uno mismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien por Alex, por fín una victoria. Vaya mundial de locos, cada día gana uno. Al final 4 Españoles delante y llegaron a ir 5 !,  Parece que Marc si participará en la proxima carrera en las  Américas 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2022 at 11:18, CARLOS12 dijo:

Al final 4 Españoles delante y llegaron a ir 5

!6! se cayó Pol y Viñales estaba delante del resto.

 

El 4/4/2022 at 11:18, CARLOS12 dijo:

Parece que Marc si participará en la proxima carrera en las  Américas 

Lo dudo viendo las imágenes que puso.

 

hace 31 minutos, MakOrche dijo:

Y Aleix no es santo de mi devoción pero la verdad que se lo merece el chaval, es un currante como pocos, muy disciplinado y un fuera de serie tanto en moto como en bici 👏🏼👏🏼

Me sigue sin parecer un fuera de serie (me refiero como piloto de motos) pero si es muy currante constante y saca todo lo que tiene, y de coco igual de los más centrados en lo que toca, hay que tener muy bien amueblado ahí arriba para seguir con las ganas motivación y convicción con la que lo ha echo, y sacando su 100%.

 Y parece buena gente.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

!6! se cayó Pol y Viñales estaba delante del resto.

 

Lo dudo viendo las imágenes que puso.

 

Me sigue sin parecer un fuera de serie (me refiero como piloto de motos) pero si es muy currante constante y saca todo lo que tiene, y de coco igual de los más centrados en lo que toca, hay que tener muy bien amueblado ahí arriba para seguir con las ganas motivación y convicción con la que lo ha echo, y sacando su 100%.

 Y parece buena gente.

Pues estar al más alto nivel durante más de 15 años y andar en bici como anda yo creo que si es un fuera de serie, que no esté entre los 5 mejores no lo discuto, pero solo estar ahí ya es demasiado, bajo mi punto de vista. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno pero con fuera de serie me refiero a Doohan, Rainey, Stoner, Rossi, Pedrosa (que sí, este está por encima de todos....) Marc.........

En su día por ahí atrás comentamos que a Viñales le tocaba demostrar si era o no un fuera de serie, y demostró que no.

Para mí el actual campeón no ha demostrado ser un fuera de serie, y es el campeón de Moto gp, tiene tiempo pero los fueras de serie lo suelen ir demostrando desde abajo, "se les ve venir" y luego lo confirman (veremos que pasa con Acosta, es pronto) ni Lorenzo lo es (para mí eh), ni Pol, ni .................... en el actual Moto gp solo Marc.

Rins apuntaba, Mir ganó el mundial .................. pero para mí aún no han demostrado tener ese algo más.

Biaggi Sete .......... hay muchos buenos pilotos que no acabaron por demostrar ser fueras de serie.

Siempre es algo subjetivo esto claro.

Menos con Pedrosa, que ahí no hay subjetividad que valga, objetivamente el mejor.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Es bueno pero con fuera de serie me refiero a Doohan, Rainey, Stoner, Rossi, Pedrosa (que sí, este está por encima de todos....) Marc.........

En su día por ahí atrás comentamos que a Viñales le tocaba demostrar si era o no un fuera de serie, y demostró que no.

Para mí el actual campeón no ha demostrado ser un fuera de serie, y es el campeón de Moto gp, tiene tiempo pero los fueras de serie lo suelen ir demostrando desde abajo, "se les ve venir" y luego lo confirman (veremos que pasa con Acosta, es pronto) ni Lorenzo lo es (para mí eh), ni Pol, ni .................... en el actual Moto gp solo Marc.

Rins apuntaba, Mir ganó el mundial .................. pero para mí aún no han demostrado tener ese algo más.

Biaggi Sete .......... hay muchos buenos pilotos que no acabaron por demostrar ser fueras de serie.

Siempre es algo subjetivo esto claro.

Menos con Pedrosa, que ahí no hay subjetividad que valga, objetivamente el mejor.

 

Si Lorenzo con 5 Mundiales,3 de ellos en MotoGP,y 3 subcampeónatos no te parece un fuera de serie...

Y Pedrosa,al que respeto mucho como piloto,pero que tiene 0 Mundiales de MotoGP , si te lo parece.....

Con todo el respeto a tus gustos personales,pero dentro de XxX,cuando no estemos,Lorenzo estará en los Libros de Historia como Multicampeon de MotGp,y Pedrosa NO.

Con un nivel de pilotaje bestial,como el resto,pero sin premio.

Y si después de 12 años en la Máxima Categoría,no has ganado un título,es por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, bubba dijo:

 

Si Lorenzo con 5 Mundiales,3 de ellos en MotoGP,y 3 subcampeónatos no te parece un fuera de serie...

Y Pedrosa,al que respeto mucho como piloto,pero que tiene 0 Mundiales de MotoGP , si te lo parece.....

Con todo el respeto a tus gustos personales,pero dentro de XxX,cuando no estemos,Lorenzo estará en los Libros de Historia como Multicampeon de MotGp,y Pedrosa NO.

Con un nivel de pilotaje bestial,como el resto,pero sin premio.

Y si después de 12 años en la Máxima Categoría,no has ganado un título,es por algo.

Tal cual, nos pueden gustar mas o menos, caer mejor o peor, pero para mi Lorenzo esta bastante por encima de Pedrosa, y hay estan los titulos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicada la comparativa, excepto si tienes amor incondicional por uno...

 

En números gana Lorenzo.

 

No quiero darle la razón a Rasago que luego no hay quién pueda con él, pero a mí como piloto siempre me gustó más Dani desde las categorías pequeñas, era muy fino fué campeón en 125 ya de muy joven... Y es lo que viene diciendo Rasago el que tiene algo especial ya se le vé con el correpasillos...

 

Pero en motogp Lorenzo que no es santo de mi devoción he de reconocerle me dió tardes de duelos sobre todo con Rossi que le eché en falta a Sete (ganarle alguno digo por duelos tuvo pero el italiano le tenía muy cogida la medida) y que le estaré eternamente agradecido por que fué puro espectáculo.

 

Salu2.

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, cebedal dijo:

He de reconocer,  que después de leer a @rasago lo de Pedrosa, fui al calendario a ver en qué fase lunar estábamos... jajajaja 

No es la luna, a esta gente le falta objetividad es solo eso.

Y les sobra titulitis.

3206_2018_mgp_edit_pedrosalegend.middle.

 

 

!Ole mi niño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...