Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Atentos los que tengáis Dazn, suben precios a partir del 17 de marzo.

12,99 mensual o 129,99 anual, yo tenía mensual y lo cambié, no sé si será por qué me vence el 3 de marzo pero me han renovado (al menos eso aparece en la web) por 99,99 anual, entiendo el primer año claro.

Por si lo queréis mirar, no se os pase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Atentos los que tengáis Dazn, suben precios a partir del 17 de marzo.

12,99 mensual o 129,99 anual, yo tenía mensual y lo cambié, no sé si será por qué me vence el 3 de marzo pero me han renovado (al menos eso aparece en la web) por 99,99 anual, entiendo el primer año claro.

Por si lo queréis mirar, no se os pase.

Si, ya me llegó el mensaje, yo lo tengo sólo por MOTO GP, hay que joderse..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

Atentos los que tengáis Dazn, suben precios a partir del 17 de marzo.

12,99 mensual o 129,99 anual, yo tenía mensual y lo cambié, no sé si será por qué me vence el 3 de marzo pero me han renovado (al menos eso aparece en la web) por 99,99 anual, entiendo el primer año claro.

Por si lo queréis mirar, no se os pase.

Exacto, yo lo tengo mensual y de momento a 9,99 como me lo pasan el día 2, pues hasta el 30 de marzo, después me despido de DAZN, no voy a pagar casi un 30%mas  por que aumenten la cobertura del futbol que no me interesa lo mas mínimo y para pagar el sueldo del nuevo comentarista Lorenzo que precisamente no me cae nada bien 🙅‍♀️

 

Tendré que buscar como ver las carreras sin ser por DAZN o cambiarme alas de MXGP 🙅‍♂️🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Si, ya me llegó el mensaje, yo lo tengo sólo por MOTO GP, hay que joderse..

Como yo y para colmo este año meten a bocachancla como comentarista ...

 

Hay que pagarle

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Edu55 dijo:

Exacto, yo lo tengo mensual y de momento a 9,99 como me lo pasan el día 2, pues hasta el 30 de marzo, después me despido de DAZN, no voy a pagar casi un 30%mas  por que aumenten la cobertura del futbol que no me interesa lo mas mínimo y para pagar el sueldo del nuevo comentarista Lorenzo que precisamente no me cae nada bien 🙅‍♀️

 

Tendré que buscar como ver las carreras sin ser por DAZN o cambiarme alas de MXGP 🙅‍♂️🤣🤣

No sabía que iba Lorenzo de comentarista, se lo podían haber ahorrado la verdad.

 

Si renuevas ahora como he echo yo por el año te sigue saliendo a 9,99€/mes.

Yo lo tengo por moto gp y F1.

Estamos mal acostumbrados al "todo gratis".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad una locura , yo ya cuando lo subieron de 4.99 me borre y empecé a verlo en alemán 😂😂...el que tenga parabolica de  satélite para Astra 19° lo puede ver en un canal alemán se llama servus TV echan todas las carreras en directo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veía pirata, en inglés, en alemán, en italiano ......... lo que pillaba, pero no es lo mismo, sobre todo si los comentaristas son buenos, si no si prefiero verlo en otro idioma aunque no me entero de nada.

Entre Moto GP y F1 sale a 4€ carrera, y entrenos si se quieren ver.

Y siempre tienen algún reportaje interesante aunque no suelo verlo.

Mi padre lo usa para ver algo de fútbol también y es para hasta tres dispositivos, aunque mismo evento al tiempo dos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 3 horas, flaco250ec dijo:

Una pregunta a ver si sabeis del tema.

Es verdad que van a cambiar un incremento en el precio para poderse ver en dos dispositivos a la vez??

Antes ya se podía ver en dos a la vez. Yo lo tengo con mi padre y veíamos las carreras simultáneamente cada uno en su casa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, TheDonEduardo dijo:

Antes ya se podía ver en dos a la vez. Yo lo tengo con mi padre y veíamos las carreras simultáneamente cada uno en su casa. 

Si,si asi lo tengo yo con un amigo,pero hace un tiempo lei que eso lo iban a cortar ...y claro ya no sale igual de precio sin dividir.

Queria poner "Es verdad que van a cambiar un incremento en el precio para poderse seguir viendose en dos dispositivos a la vez??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, flaco250ec dijo:

Una pregunta a ver si sabeis del tema.

Es verdad que van a cambiar un incremento en el precio para poderse ver en dos dispositivos a la vez??

No lo se, en casa lo vemos también en dos dispositivos, no han enviado nada que haya cambiado eso, creo, si lo han echo se me pasó

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, flaco250ec dijo:

Una pregunta a ver si sabeis del tema.

Es verdad que van a cambiar un incremento en el precio para poderse ver en dos dispositivos a la vez??

Yo ya lo hacía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Edu55 dijo:

Yo ya lo hacía

Si,si yo lo hago 

Pero me he explicado mal,me refiero a si van a empezar a cobrar ahora por utilizar dos emisiones simultaneas con la misma cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, flaco250ec dijo:

Si,si yo lo hago 

Pero me he explicado mal,me refiero a si van a empezar a cobrar ahora por utilizar dos emisiones simultaneas con la misma cuenta

A vale, ni idea no he visto nada de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...