Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Con lo de la electrónica no estoy de acuerdo salvo por costes, que al parecer los redujeron con la centralita común, es aplicable a calle y el mismo artículo dice el corría usando menos.

Al menos mientras no lleguen al punto de acercar mucho a los pilotos menos buenos con los mejores, y no parece que estemos en ese punto.

En la aerodinámica de chuches sí, ya lo hablamos hace tiempo.

También del sistema de aceleración que yo dejaría para las salidas por tema seguridad más que nada.

Los límites de pista son un problema hace tiempo en las motos y un problemón en los coches, al principio era para ganar seguridad en puntos críticos, al final se extendió tanto que consideran todos puntos críticos.

Los errores se tienen que pagar caros en forma de tiempo y eso ya solo pasa cuando se caen, y por cierto eso aumenta el riesgo y beneficia a los menos buenos, hemos visto muchas entradas al final de carreras de pilotos que sabían lo peor que podía pasar es ir largo y quedar dónde estaban si no podían hacer el block pass, en lugar de irse a la grava y poder perder 1-2-3-4 ....... posiciones, o caerse.

La mayoría ha sido por hacer compatible el circuito para motos y coches, sacar un F1 de la grava es parar la carrera vía safety car o bandera roja, y eso una y otra vez jode las carreras.

Y es injusto para los pilotos que habían ganado sus posiciones.

Es complicado de solucionar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

El 7/12/2021 at 20:18, rasago dijo:

Por algo me caía bien este muchacho.

El que sabe sabe.

Es un tipo honesto, buena gente (como Pedrosa y Puig), que es lo mejor que puedes decir de alguien.

Como piloto en Phillip Island poco menos que imbatible, una carrera allí entre el mejor Stoner y el mejor Marc habría sido acojonante, les habrían metido 20 segundos al segundo.

Sera al tercero

 

Pero bueno no pasa nada, pues en general solo hay tres tipos de personas en el mundo, las que saben sumar y las que no

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Sera al tercero

 

Pues es verdad ............................... si acababan los dos jajajajaja

Pero sí, !al tercero!

 

Te veo mejor desde que no se sabe nada de la Alta esas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo único que opino es que el espectáculo lo debe dar el piloto y demostrar ser el mejor.... si al final ganará por tener mejor moto no mola...como en la F1 ( ya casi no lo veo) para mí dejará de tener sentido, siempre  respetando la seguridad del piloto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero para eso están las copas monomarca, si queremos que compitan las marcas tienen que poder demostrar, como los pilotos, que son mejores.

Hay más Yamaha que al de Quartararo pero el mundial se lo peleó una Ducati.

Había más Honda que la de Marc, pero los mundiales los peleó contra Yamaha.

Hay más Suzuki que la de Mir pero el segundo fue una Yamaha ................... satélite.

Yo creo que en moto gp vamos bien, otra cosa será el año que viene que tiene pinta de ser una copa Ducati.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo disfruto de la F1, el último gran premio fue impresionante el ritmo y concentración de Hamiltón, rodar así toda la carrera, acercarse en las zonas rápidas, no es nada fácil.

Y con el mismo coche le ganó Rosberg.

Ojo, que la F1 es otra cosa, ahí el coche marca más diferencias.

Recordarás cuando 500 parecía copa HRC, pero se juntó moto y pilotos en aquella época.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rasago dijo:

Con lo de la electrónica no estoy de acuerdo salvo por costes, que al parecer los redujeron con la centralita común, es aplicable a calle y el mismo artículo dice el corría usando menos.

Al menos mientras no lleguen al punto de acercar mucho a los pilotos menos buenos con los mejores, y no parece que estemos en ese punto.

En la aerodinámica de chuches sí, ya lo hablamos hace tiempo.

También del sistema de aceleración que yo dejaría para las salidas por tema seguridad más que nada.

Los límites de pista son un problema hace tiempo en las motos y un problemón en los coches, al principio era para ganar seguridad en puntos críticos, al final se extendió tanto que consideran todos puntos críticos.

Los errores se tienen que pagar caros en forma de tiempo y eso ya solo pasa cuando se caen, y por cierto eso aumenta el riesgo y beneficia a los menos buenos, hemos visto muchas entradas al final de carreras de pilotos que sabían lo peor que podía pasar es ir largo y quedar dónde estaban si no podían hacer el block pass, en lugar de irse a la grava y poder perder 1-2-3-4 ....... posiciones, o caerse.

La mayoría ha sido por hacer compatible el circuito para motos y coches, sacar un F1 de la grava es parar la carrera vía safety car o bandera roja, y eso una y otra vez jode las carreras.

Y es injusto para los pilotos que habían ganado sus posiciones.

Es complicado de solucionar.

 

Pues pongan los sensores  y cada vez que se supera el arcén,... 1 minuto de penalización, ya verás como afinan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

Bueno, con el sensor niñales y su entorno vieron conspiraciones.

En manos de la subjetividad hay que dejar lo menos posible.

Causa efecto directa es lo mejor, sin "intermediarios"

Pues eso sensores y cuando rebasas el piano, un minutillo "pa la saca" y sin derecho a replica, si el sensor detecta que te has pasado del piano, a sumar minutos, ya verás como mas de uno hace un tiempo de vuelta de 15 MINUTOS ...

 

Y como es para todos igual y en todas las curvas, pues nada que alegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Pues eso sensores y cuando rebasas el piano, un minutillo "pa la saca" y sin derecho a replica, si el sensor detecta que te has pasado del piano, a sumar minutos, ya verás como mas de uno hace un tiempo de vuelta de 15 MINUTOS ...

 

Y como es para todos igual y en todas las curvas, pues nada que alegar.

De acuerdo. 

 

Yo sólo permitiría dos avisos. Al tercero doble Long lap. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, TheDonEduardo dijo:

De acuerdo. 

 

Yo sólo permitiría dos avisos. Al tercero doble Long lap. 

Long lap es poco, un aviso y a la segunda que se rebase el piano ... 1 minuto de penalización, veras que pronto se acababa ...

Y que no se quejen que en la isla de man si te sales.... game over.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Long lap es poco, un aviso y a la segunda que se rebase el piano ... 1 minuto de penalización, veras que pronto se acababa ...

Y que no se quejen que en la isla de man si te sales.... game over.

Hostias, dos Long lap es para pensárselo eh. Hablamos de unos 10 segundos. Hoy en día en 10 segundos pasas de 1° al grupo de atrás. 

 

Si que creo que se tendrían que permitir dos, porque a veces tienen que tocar el verde al ir muy juntos. 

 

Para mí al tercero, penalización. Sin llegar al minuto que te arruina una carrera y el espectáculo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...