Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Pues llamadme raro pero a mi me da la impresion que la moto no sube de vueltas hasta donde debe,igual solo es una percepcion mia pero me da la sensacion de que falla y no estira como debe...

No sé...es que me suena todo muy raro.

Y vaya por delante que no tengo buen concepto de maverick.

Me cuesta creer la version de yamaha al 100% y que simplemente se dedicara a intentar reventar la moto.

Habra que tener un poco de prudencia a ver como se desarrollan los acontecimiento y que dice el implicado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea de la realidad, eso lo saben Yamaha (tiene la telemetría), y Maverick, que es el que hizo o no hizo lo que dice Yamaha, en cualquier caso la próxima carrera no corre y puede que no suba mas a una Yamaha, quien sabe. Creo que ya esta confirmado que ha firmado por un año con Aprilia, a ver como va evolucionando el caso Maverick, bueno parece que el nombre lo eligieron bien y esta siendo tan problemático como el protagonista de TOP GUN, esperemos que como en la película haya final feliz y no me refiero al amoroso 😀😀  (si también lo tiene mejor para él)

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Nunca me ha gustado Maverick y siempre me ha parecido un piloto inversamente proporcional, en el talento y el aspecto mental. 

 

Pero de todo esto a quién veo más beneficiada de lejos es a Aprilia. Pasa de correr con un piloto a tener dos buenos pilotos. E incluso entiendo que Maverick no les habrá salido muy caro ya que su caché habrá bajado sustancialmente y encima no tenía otras opciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se junta la impotencia con una falta de maduración grande.

Es "imposible" romper un motor así (por el tiempo digo), bien no le va a sentar pero no creo quisiera romperlo, es la forma en que sacó su impotencia.

En todo caso sobraban las declaraciones ya hace tiempo, sobra esto, sobra el entorno tan malo que tiene.

El día que buscó en la sustitución de Forcada el arreglo de su competitividad deberían haberle explicado dos cosas.

1ª El problema lo tienes tú.

2ª Tienes el talento el equipo y la moto para solucionarlo.

 

Buscar solucionar las cosas sin cambiar lo que está mal es como hacer las cosas de la misma forma una y otra vez esperando obtener un resultado diferente.

Einstein decía que eso era locura.

Lo mismo se pasó un poco, o el boca oreja lo exageró, pero vamos que parece cuanto menos irracional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Romper la moto no, pero lo que si parece según algunas declaraciones es que se dedicó repetidas veces veces a subir el motor a corte de encendido, haciendo patinar el embrague y con lo delicados que son esos embragues,.... lo fundió.

 

Cabreo por impotencia por que la moto no iba como quería, cabreo con la marca y se desfogó, ...  a saber pero al final cascó el embrague ... y hoy ha visto los entrenos desde el pit line.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que diga Rossi está condicionado por sus relaciones comerciales, tanto con Yamaha como con niñales.

Y lo que pueda haber detrás no va a ser respaldando al piloto, no hay quien se crea (excepto él y parte de su entorno) que el equipo le saboteó y por eso no consiguió ser más competitivo.

Vamos, el que se crea eso se puede juntar con bosé.

Si va a haber dos versiones, que las habrá, la creíble será la de Yamaha.

Si el piloto quiere salir ganando con esto lo que tiene que hacer es aprender, aceptar los errores que ha cometido, aceptar que el equipo apostó por él y le dio todo lo que pudo para triunfar, asumir que lo tenía todo para ganar y no pudo ser, olvidarse de lo malo quedarse con lo bueno y centrarse en ir rápido con lo que tenga en cada momento.

Correr con el peso de tener que ganar no le ha venido bien, es muy jodido para cualquiera, encima van y desde el equipo satélite te salen pilotos que lo hacen mejor que tú y te quedas .................................... jodido e impotente.

 

Mirándolo más es posible que si quisiera romper el motor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/8/2021 at 1:10, flaco250ec dijo:

Pues llamadme raro pero a mi me da la impresion que la moto no sube de vueltas hasta donde debe,

 

Claro que no sube, por que ha llegado al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

 

Quizás por las pruebas pero lo que tocaba.

 

Vaya actitud... Vaya retrato...

 

No sé con qué nivel de tranquilidad se estará viendo esto desde Aprilia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

 

Vaya actitud... Vaya retrato...

 

No sé con qué nivel de tranquilidad se estará viendo esto desde Aprilia.

Bueno de momento parece que solo hablan de contrato de un año... lo mismo lo cogen de relleno mientras quede libre alguno que les interese de verdad y si suena la flauta y con la Aprilia , va al menos como Alex..  algo que se llevan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...