Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Impresionante Martinator 89,  nos va a dar muchas alegrías este chaval. Dani Chapeau ! ..ya sabía yo que lo haría bien, otro no habría salido a la 2ª carrera después de la caída, y acabó metiendole a muchos,  por lo visto no salió bien ya que no accionó bien el dispositivo de salida,  y aún así top 10, grande Dani, precioso como le recibieron  en su box al terminar la carrera, aplaudiéndole, y el abrazo a todos uno a uno.  En cuanto al desarrollo de la moto que para eso participaba como Wild card, antes de la carrera ya decía que había visto lo que quería ver que fallaba en la moto, suerte ha tenido KTM de que le desarrolle la moto. El próximo domingo otra vez el mismo circuito, a ver si alguien para a Martinator jeje.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Las motos se ven más asentadas, es evidente que es eficaz pero a mi no me gusta tanto sistema, electrónica sí, que ya hicieron común para igualar, pero yo quitaría sistemas de salida (me refiero al que usan no solo en la salida, en las aceleraciones) y alerones.

Eso en la calle no tiene sentido.

 

Creo que este fin de semana Marc estará delante, no sé si para ganar, pero delante sí.

Pedrosa perdió solo 0,250 por vuelta con Binder.

Imagino Oliveira en condiciones le metería más, pero también dudo que haya ido igual de al límite que ellos.

Que pequeño se le veía cuando se bajó de la moto al lado de su equipo, es flipante que pueda ir tan rápido con motos tan pesadas.

¿Os he dicho alguna vez que con las 500 habría arrasado?

Creo que sí pero ......................... insisto jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me llamó la atención como se veía a Pedrosa entre tanto tío de KTM, parecían todos gigantes a si lado ... 

A ver que pasa con KTM el próximo domingo y les da tiempo a modificar lo que haya visto Pedrosa pegando un salto en la clasificaciones las KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

 

¿Os he dicho alguna vez que con las 500 habría arrasado?

Creo que sí pero ......................... insisto jajajaja

 

Cómor????  Ser de Pedrosa y de 2t es pecado...

 

O igual no hubiese sido distinto, yo recuerdo lo que decían los que quedaron corriendo en 2t, contra las 4t primigenias y es que a medida que pasaban las vueltas el 500 hacía mella, el rendimiento del piloto también era un hándicap en el 2t...

 

Y qué quieres que te diga?  Pedrosa me cae muy bien pero no lo veo ningún Hércules...

 

O te refieres a si hubiesen seguido evolucionan aquella NSR500 y le hubiesen dotado de todas las chuminadas que llevan hoy día de control de tracción y demás?.. vamos un pepino de más de 200 CV y 130kg de peso con lo que el niño plantara cara a las todopoderosas motosgp de 4t...

 

Cuando dices que lo ponemos en marcha??? Mira que me hago de Pedrosa..

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Pedrosa y que conste que me encanta como piloto, no le veo ni de lejos a lomos de una NSR500, "sin edulcorar" ni ahora ni cuando hacia podios en MotoGP, no tiene cuerpo para eso, Sete, Criville, etc si tenían cuerpo para esas motos paro a Pedrosa le falta envergadura para aguantar en esos caballos salvajes, otra cosa es que las metieran controles de todo para dulcificarlas, entonces si por que iría con una moto de unos 30 kilos menos, aunque con tanto "edulcorante"  lo mismo ya quedaban en inferioridad de condiciones frente a las actuales MotoGP incluso pesando unos 30 kilos menos.

 

¿Pedrosa con una MotoGP con 10CV menos y 20 kilos menos, por ejemplo? yo firmaba ya para verlo 😃

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/8/2021 at 19:26, Uly35 dijo:

O te refieres a si hubiesen seguido evolucionan aquella NSR500 y le hubiesen dotado de todas las chuminadas que llevan hoy día de control de tracción y demás?.

No, me refiero a que su tamaño le pondría en menos desventaja con aquellas motos, y su estilo y calidad sobresaldría más.

 

En moto gp deben echar de menos un montón a Brigestone

229015842_10226701704157505_853927527784

 

https://as.com/motor/2021/08/10/motociclismo/1628620357_632699.html

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

No, me refiero a que su tamaño le pondría en menos desventaja con aquellas motos, y su estilo y calidad sobresaldría más.

 

Bueno polémica no falta al respecto, hubo un Sr. que se quejaba precisamente de lo contrario de la ventaja que tenían pilotos como Pedrosa y Márquez al pesar menos y que se debería tener un peso mínimo para competir en MotoGP.

 

Esto tiene dos lecturas tú dirás qué es el mejor piloto de todos los tiempos por qué en las categorías pequeñas podía con el cacharro y otros diran que en motos pequeñas tenía mayor ventaja con el peso y la estatura que es más determinante que en motogp.

 

En cualquier caso si hay que ponerle una 500 2t para que te de la razón cuenta con migo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Uly35 dijo:

 

Bueno polémica no falta al respecto, hubo un Sr. que se quejaba precisamente de lo contrario de la ventaja que tenían pilotos como Pedrosa y Márquez al pesar menos y que se debería tener un peso mínimo para competir en MotoGP.

 

Esto tiene dos lecturas tú dirás qué es el mejor piloto de todos los tiempos por qué en las categorías pequeñas podía con el cacharro y otros diran que en motos pequeñas tenía mayor ventaja con el peso y la estatura que es más determinante que en motogp.

 

En cualquier caso si hay que ponerle una 500 2t para que te de la razón cuenta con migo..

No si no hace falta que me den la razón, la tengo jajajaja

Además Juan Martínez lo explicó en su día.

 

Niñales en estado puro, es una pena que no tenga el coco necesario.

Esta pendiente de demostrar que era un fuera de serie, y parecía lo haría pero resulta que no.

Tenía la Yamaha y a Forcada pero no el coco necesario.

Hay mucha gente con talento para algo pero sin la motivación.

Hay mucha gente sin talento para algo pero con la motivación.

Hay mucha gente con talento y motivación para algo pero sin coco suficiente.

Hay gente con talento motivación y coco a los que solo les hace falta la suerte no les de la espalda, eso son los que llegan a considerarse fueras de serie en lo suyo, sea lo que sea lo suyo.

Lo mismo en la Aprilia, dónde no tiene que ganar, la presión no le puede y se centra de verdad, como en Suzuki.

Correr teniendo que ganar es jodido, Marc y Pol "lo explicaron" no hace mucho en una entrevista de Dazn hablando de Pedro Acosta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la explicación oficial es esa, otros comentan que es la respuesta de Yamaha a la rotura de contrato a media temporada de su padre ( la escudería que tiene con motos Yamaha) con Yamaha, en represalia a los problemas que tuvo (según Yamaha) Viñales con su moto el domingo pasado en carrera.  Cual es la realidad, ni idea, el tema es si Viñales al final, ha conseguido lo que quería, o se ha encontrado con mas de lo que esperaba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...

 

Es que los Sres. de Yamaha están justificandose por la falta de profesionalidad de Viñales, no sé si será revancha por qué el otro ha rajao.

 

Las marcas de motos es que son muy "suyos" no encajan muy bien las críticas y los divorcios despechados de pilotos casados con marcas no es la primera vez que lo vemos..

 

Yo no sé si será o no será pero vamos a mí estas "maniobras orquestadas" me sobran... Por un lado y por el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...