Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

El Avintia tiene a Barbera y Pol como prioridades con Ducati 2017, lo dijeron ayer en entrenos, Tech 3 dice ahora que quiere Pol siga, un sitio en Avintia o en Tech 3 estarán "libres".

 

Si KTM quiere hacerlo lo mejor posible y no tiene a mano a ninguno de los fueras de serie Aleix sería su prioridad ¿no? no veo yo a Smith con más capacidad ni experiencia para esto.

 

Parece claro que Rins y Suzuki están cortejando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Jooooder, lo que nos faltaba..

 

Me contaba mi informante que este finde tenía muy buenas sensaciones Tito.

 

Demasiado buenas veo..

 

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tito Rabat se ha roto la clavícula izquierda esta mañana.

 

Ánimos y buena recuperación Tito.

O sea, que este año ya no gana el Mundial

[emoji22]

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, t_chip dijo:

O sea, que este año ya no gana el Mundial

emoji22.png

enviado desde mi sofá usando patatal

Esto es bueno para Marquez a la hora de exigir cosas para renovar. Tiene la sartén por el mango, ya no tienen argumentos para presionarle. Jajajajaja

 

Ánimos a Rabat que esto no es nada. No me acuerdo si fue Pedrosa o Lorenzo que se la rompió en unos entrenos, vino a Barcelona se operó y creo que le dio tiempo a correr el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo en Holanda pero no debieron dejarle y lo acabó pagando caro, el miedo que le ha cogido a Holanda aún le dura, y a la siguiente que era Alemania se cayó y empeoró la cosa.

 

Eduards se la rompió en Montmeló se operó pero no le dejaron correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorenzo en Holanda pero no debieron dejarle y lo acabó pagando caro, el miedo que le ha cogido a Holanda aún le dura, y a la siguiente que era Alemania se cayó y empeoró la cosa.

 

Eduards se la rompió en Montmeló se operó pero no le dejaron correr.

Además Lorenzo se jugaba el Mundial, pero este, como mucho se juega una cena con su peluquero.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "nuevo" ayer le vió gran parte del entreno a 6 décimas de Pedrosa y se dijo "!aquí viene el podium!", se ve que le llamó para presionarle pobre Rabat.

 

Impresionante el vuelton de Viñales en que Rossi a su estela sacó la pole, le sacó 6 décimas a su compañero sin referencia delante en la mejor vuelta cuando Aleix tenía la de Marc en la suya, parece estar confirmando por momentos lo que apuntaba, ya ha dicho que con Yamaha optará al título desde la primera temporada, pa que luego digan que se siente inferior a alguien.

 

S está poniendo toda la presión encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ha sido porque Esparrgaró está compungido  porque en Suzuki no le consultan las cosas y no le ofrecen el contrato que Ducati le ha ofrecido a Lorenzo. Ni siquiera le han preguntado antes de contratar a Ianonne. No se respeta nada. Si no fuera por Espargaró en Suzuki todavía estarían fabricando patinetes para regalar en las comuniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso ha sido porque Esparrgaró está compungido  porque en Suzuki no le consultan las cosas y no le ofrecen el contrato que Ducati le ha ofrecido a Lorenzo. Ni siquiera le han preguntado antes de contratar a Ianonne. No se respeta nada. Si no fuera por Espargaró en Suzuki todavía estarían fabricando patinetes para regalar en las comuniones.

Creo que le va a llamar Obama a ver que hacen con lo de Siria, que no lo tiene claro.

El aleix este habla mucho y hace muy poco.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc en Jerez dijo que había aprendido del año pasado a conformarse y no arriesgar más de la cuenta cuando no tocaba, lleg a Le Mans y se lleva la contraria a si mismo pero es que a la siguiente vuelve a arriesgar más de lo que toca a estas alturas, no hay manera de que piense en el campeonato ni dos carreras seguidas.

 

Rossi era el más fuerte, o lo parecía tras Lorenzo.

 

Viñales no ha tenido suerte con la salida, una pena porque tenía mucho ritmo.

 

Pedrosa a poco menos de 5 segundos de Marc y del vencedor aquí, esa no es buena señal para Marc.

 

A ver que tiempo hace en Montmeló porque con calor calor parece que Rossi vuelve a ser el más fuerte igual que con las Bridgestone.

 

megello.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que Marc se haya conformado; más bien se ha resignado. Su moto no le permitía (se ha visto muy claro en las rectas) tener el ritmo de Lorenzo. Tocaba aguantar y ver si sonaba la flauta echando el resto en la última vuelta. Y la cosa había salido bien.... hasta la última recta. Obviamente no se pueden dar cuatro o cinco vueltas a ese ritmo. Suele acabar mal y creo que ya le explicó el señor Motomoto que no están allí para ser los mejores; están para sumar y ganar a final de año. El señor Motomoto está bastante contento de que lo vaya entendido. Solo le falta que lo entienda Barreda y ya se podrá jubilar tranquilo a ponerse el kimono y comer sushi con la katana al cinto.

 

Si los de Ducati hubieran sido más espabilados (ya no creo que aprendan) Pedrosa no los pilla ni de coña. Le han regalado el cuarto puesto y casi el tercero. Pero mira, bien está lo que bien acaba. 

 

Y si la cosa ha sido en Mugello, mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...