Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Sin-t-tulo.jpg

 

Para la carrera los más fuertes parecen Marc y Oliveira, por ese orden.

Espero a Marc no le pueda el ansia, sabe que aquí está para ganar y con lo que lleva encima es normal "se tense".

Rossi no es que "no esté pila", es que mentalmente no está.

Aleix muy bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin-t-tulo.jpg

 

Enhorabuena, se lo merece.

Honda tiene un gran problema por qué sin Marc "no está ni se la espera".

No ha ido al límite casi nada, se ha guardado un poco, a arriesgado en la primera curva y en la frenada de bajada para que Aleix no le pasara de nuevo, luego a forzado al final un poco más cuando Olveira se le acercó demasiado.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese brazo no está bien, se le ve en la posición cuando lo levanta y al abrazar, falla del hombro.

Y aún así les gana.

A ver si recupera para el resto de circuitos pero que a estas alturas ese hombro esté así deja claro que la recuperación es muy lenta, parece como si estuviera dañado a nivel de nervio y eso tiene difícil recuperación completa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Marc gana con el brazo hecho polvo,con un año en blanco y a medio gas ??????

 

Y el niñato italopollas no tiene sentido del ridiculo y se retira de una puta vez ????

 

Lo van a acabar pasando los abuelitos en silla de ruedas.......joder que patetico es ver a este memo arrastrandose como un caracol...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viñales tiene un problema muy serio del que nosotros solo podemos especular, puede que sea un problema del "equipo/fabrica" como parece insinuar, o puede ser un problema suyo que se niega a reconocer y lo proyecta en el equipo/fábrica, que no le hacen caso... quizás un poco de todo.

 

Personalmente me inclino por que el problema lo tiene el y no lo reconoce o no se entera de que lo tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 45 minutos, Edu55 dijo:

Viñales tiene un problema muy serio del que nosotros solo podemos especular, puede que sea un problema del "equipo/fabrica" como parece insinuar, o puede ser un problema suyo que se niega a reconocer y lo proyecta en el equipo/fábrica, que no le hacen caso... quizás un poco de todo.

 

Personalmente me inclino por que el problema lo tiene el y no lo reconoce o no se entera de que lo tiene.

Viñales siempre tiene problemas, pero el problema nunca es él. 

 

Es la persona con menor autocrítica que he visto y como siga así, el año que viene acaba en Aprilia. Dudo que Yamaha lo aguante mucho más con los jóvenes que hay llamando a la puerta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como está el año que viene yo lo veo más en su casa que en otra parte.

Assen es un gran circuito para la Yamaha pero tal como están de "centrados" su pilotos, lo malo que es ese circuito para el físico actual de Marc y lo bien que van las KTM Oliveira y Binder pinta que se lo llevan los naranjas.

Osea emoti, que gana Pedrosa.

Por cierto, que bien está compitiendo Oliveira, centrado y pilotando muy muy muy bien, a 57 puntos de Quartararo, si esa carcasa del año pasado ha venido para quedarse ojito con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Viñales es una pena, es un pedazo de piloto con un talento indudable pero algo no funciona en su equipo, yo no me atrevería a echarle las culpas sólo a el,  pero si antes no acaba fuera del mundial creo que le vendría bien un cambio de aires con otra marca.

 

 Y  Enhorabuena a Marc, qué tío más grande ! yo creo que aunque ha ganado no está del todo recuperado pero el circuito alemán le favorecía y luego la lluvia también y  en cuanto cayeron unas gotas apretó y saco esa diferencia que luego supo administrar, es un monstruo ! 🙌

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...