Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1365

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

los periodistas a lo suyo, a lo que vende, cada vez son más rastreros e imparciales.

 Bonita carrera con los jovencitos a machete, como le pasaron a Marc ! a esto me refería cuando dije que no respetan a Rossi ni a nadie, los jovenes como tiene que ser pasan de jerarquías y si pueden a la mínima te meten la rueda. Pena de Rins al que veo cada vez más fuerte. 

 Para ser la primera carrera de Marquez, creo que lo importante no es la posición final, por fín está compitiendo y eso es lo importante, mejorará en breve sin duda.  Ultimamente se nos estan metiendo en este mundo tiffosi en plan futboleros que odian a algunos pilotos e incluso uno decía que quedar el 7 era el primer fracaso de Marc, los moteros de verdad sabemos que todos los que están en parrilla del mundial son campeones, y a todos hay que respetarlos, entre otras cosas porque estos si que se juegan la vida. Pronta recuperación a Jorge Martín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CARLOS12 dijo:

los periodistas a lo suyo, a lo que vende, cada vez son más rastreros e imparciales

Querrías decir parciales ¿no?

 

hace 15 minutos, CARLOS12 dijo:

creo que lo importante no es la posición final, por fín está compitiendo y eso es lo importante

Lo importante sería que se sacase ese implante de ahí, dejase el hueso volver a consolidarse y seguir.

Yo cojo una linde ................

 

hace 6 horas, Uly35 dijo:

Rasago aún no había tirado a 2.

Si se os ocurre hacer otra porra pa la siguiente yo lo pongo ganador.

"Primer aviso".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Portimao es una carrera para jóvenes, jajajajaja

 

Esa montaña rusa, esas curvas ciegas en bajada, esos cambios de rasante... La bajada de final de recta es una venganza, no es para la gente de una cierta edad. Viéndolo desde el sillón ya me mareo. No me extraña que Rossi se haya quitado del medio a las primeras de cambio. Hay que dejar que se diviertan los jóvenes.

 

Rins ya hubiera podido ser campeón el año pasada. Tiene el talento necesario pero le falta la consistencia que dan los años. En cuanto se calme, no se baja del podio. No se parece en nada a Pedrosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, rasago dijo:

 

Si se os ocurre hacer otra porra pa la siguiente yo lo pongo ganador.

"Primer aviso".

 

Joder...y que salida ha hecho el tío.

 

Yo creo que se ha dado miedo así mismo y todo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Prudencia dijo:

Portimao es una carrera para jóvenes, jajajajaja

 

Esa montaña rusa, esas curvas ciegas en bajada, esos cambios de rasante... La bajada de final de recta es una venganza, no es para la gente de una cierta edad. Viéndolo desde el sillón ya me mareo. No me extraña que Rossi se haya quitado del medio a las primeras de cambio. Hay que dejar que se diviertan los jóvenes.

 

Rins ya hubiera podido ser campeón el año pasada. Tiene el talento necesario pero le falta la consistencia que dan los años. En cuanto se calme, no se baja del podio. No se parece en nada a Pedrosa.

 Efectivamente, qué circuito  más tecnico y bonito, con sus rasantes, su curva tipo sacacorchos y esas frenadas espectaculares con la rueda trasera al aire, alguno no está ya para esos trotes jeje

 Si Rasago, parcial. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Si se os ocurre hacer otra porra pa la siguiente yo lo pongo ganador.

"Primer aviso".

Uf no se yo, en Portugal se cayeron unos cuantos que iban delante, yo creo que en Jerez como seguirá cogiendo tono muscular y recuperando fondo y fuerza para la carrera, además de ser un circuito algo menos exigente de físico, creo que es pronto para pillar cajón, pero creo que es factible que haga un 4º, lo dicho como la vez anterior, espero equivocarme y que pille cajón, y si aciertas, me alegraré un montón (por Marc mas que por ti claro 🙅‍♂️, no te ofendas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Edu55 dijo:

además de ser un circuito algo menos exigente de físico

¿Eh?

Físicamente es más exijente Jerez que Portimao.

 

hace 56 minutos, Edu55 dijo:

creo que es factible que haga un 4º

"Me crezco en las Universidades Manolo, me crezco en las Universidades".

Si corre en Jerez, gana ...................... y les saca los 2,8 segundos que me faltaron en Portimao.

 

hace 57 minutos, Edu55 dijo:

en Portugal se cayeron unos cuantos que iban delante

Cuando el trabajo se hace bien ........................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, rasago dijo:

¿Eh?

Físicamente es más exijente Jerez que Portimao.

 

"Me crezco en las Universidades Manolo, me crezco en las Universidades".

Si corre en Jerez, gana ...................... y les saca los 2,8 segundos que me faltaron en Portimao.

 

Cuando el trabajo se hace bien ........................................

Bueno por lo que decían todos en la tele era un circuito mas exigente, como no he corrido en ninguno de los dos, ni idea, pero con tanto cambio de rasante  si parece que sea muy exigente.

 

Por otro lado, espero me encantaría que acertaras en tu pronóstico. 👍

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...