Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1365

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

1 hour ago, rasago dijo:

No digo nada

Sin-t-tulo.jpg

 

Si el "estilo" esta ahí, a ver si le salen  los tiempos en la carrera, las FP pueden  variar mucho respecto a la carrera, pero de momento tercer mejor tiempo en FP1 y 6º en FP2 así que muy "descolgado" no parece estar.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que quedará entre los 5-6 primeros pero sin pillar podio, aunque si la cosa sigue así, lo mismo me equivoco y pilla podio ( me encantaría equivocarme, que conste) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ha perdido el toque.. eh? Jajajaja 

 

Iba a decir que solo falta ver si aguanta toda la carrera pero decía Rossi que está muy en forma pero que habría perdido el "feeling" con la moto...viendo lo visto ya me queda todo claro...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uly35 dijo:

No ha perdido el toque.. eh? Jajajaja 

 

Iba a decir que solo falta ver si aguanta toda la carrera pero decía Rossi que está muy en forma pero que habría perdido el "feeling" con la moto...viendo lo visto ya me queda todo claro...

 

No es solo la foto. Es que hoy ha pegado ya una de las clásicas salvadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pero ya tiene profe para aprender, el toque no lo ha perdido desde luego, aunque el mismo dijo que no esta físicamente al 100%, cuando lo esté, que se preparen a chupar rueda... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta ............................ y nosotros lo comentamos antes.

KTM lo dijo desde el inicio, por ellos subían a Dani en las carreras.

Como él no estaba por la labor pues la siguiente opción es alguna carrera.

A ver si le envician jajajaja.

 

El tiempo de Marc no es referencia frente a los otros por qué cuando fueron a buscar vuelta él tuvo un susto en cada intento.

En tiempos a una vuelta está con ellos, y hoy en calificación lo mismo delante de ellos si le sale una vuelta sin sustos.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Pues yo me lanzo a la piscina después de verle ayer. La Fp2 la buscó con ritmo de carrera y en las dos lanzadas, especialmente en la última, tuvo dos errores y sustos. 

 

Yo lo veo en podio, y también creo que con lo que es y la desventaja que lleva en puntos, éste va a buscar la proeza de buscar la victoria. 

 

En cuanto se bajó la visera se le vio el hambre de siempre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

No hace falta ............................ y nosotros lo comentamos antes.

KTM lo dijo desde el inicio, por ellos subían a Dani en las carreras.

Como él no estaba por la labor pues la siguiente opción es alguna carrera.

A ver si le envician jajajaja.

Una cosa es salir, otra cosa es hacer resultado. En esta cuestión, don Daniel tiene mucha más cabeza que otros y es mucho más cerebral que otros. No se jugará el bigote.

 

Te he dicho muchas veces -tú no me haces caso porque de esto no entiendes- que esa es una, entre otras, de las razones por las que no ha sido campeón del mundo de MotoGP. Para ser campeón del mundo hay que ser "especial", si no eres "raro" no puedes er campeón del mundo. Por eso los campeones levantan pasiones tanto en un sentido como en otro, no son como el resto de gente.

 

Hay ocasiones en las que el talento -que lo tiene infinito- o la mecánica no llegan y hay que tentar a la suerte si quieres ser campeón. A veces sale cara y a veces cruz. 

 

Nada que reprocharle, la vida es muy larga y más allá de las motos hay vida. Ser "normal" no es ningún defecto. Yo no me subiría a una moto de esas ni para una foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un fuera de serie, ser campeón a veces depende de la suerte.

Él la ha buscado.

Ganar o no en una carrera depende de como de a gusto se sienta con la moto el circuito los neumáticos .......... y la moto con el circuito y los neumáticos.

Recordemos que Troy Bayliss les ganó la última en Valencia con la Ducati como invitado.

 

No creo que Dani vaya a ganar, y creo les va a costar que corra alguna carrera.

 

Jorge Martín se ha echo daño, por suerte parece que no tan grave como podía parecer.

Fracturas en mano pie y conmoción cerebral.

 

Alex Márquez también se ha dado un golpe duro, de los que se daban con las 500 antes.

Con Marc y Pol a rueda

Sin-t-tulo.jpg

 

Ya ayer se dio uno bueno Nakagami.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...