Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Y ahora dicen que para recambio de Yamaha la cosa está entre los Andrea de Ducati, imagino será para que Viñales se baje de la parra en lo económico porque Riveras lo dió por echo si Lorenzo se iba y sabía ya en Argentina que se iba, osea que ..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era Rossi al que había que jubilar???

 

Pues menuda Pole Position se acaba de marcar. Los otros dos que si neumático defectuoso y que si he cambiado la moto de configuración... Pero la Pole de Rossi ha sido por méritos propios y sin coger rueda....bueno si, la de Barbera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que ha habido una epidemia de gastroenteritis en Michelin (noticia cierta) que ha trastocado los planes de todo el mundo. En materia de cagarrinas, la ventaja es siempre para Rossi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he visto nada apretado, está Lorenzo y el resto aunque ya veremos si hay sorpresa o no (en carrera me refiero, la pole sí ha sorprendido aunque esta mañana Rossi estaba muy bien).

 

Universitario te la estás jugando y ahora le estás llevando la contraria a un ex jefe técnico con Honda y Ducati oficiales, que atrevidos sois los universitarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, rasago dijo:

Yo no he visto nada apretado, está Lorenzo y el resto aunque ya veremos si hay sorpresa o no (en carrera me refiero, la pole sí ha sorprendido aunque esta mañana Rossi estaba muy bien).

Pues en esta mañana si he visto apretado, ya no está solo Lorenzo y el resto, Marc está a su altura, un poco por detrás está Rossi al que no le he visto nada bien en las pruebas de salida, Marc y Lorenzo sí, deberían escaparse de inicio.

 

Y las Ducati que no iban a estar aquí a 20 segundos sin sorpresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...