Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Seguramente marquez tambien tenia un bonus si ganaba la ultima carrera del mundial

 

Pero como siempre,los españoles,para guasa y putas siempre no la sopla el dinero

 

O lo que es lo mismo,en el momento de la verdad,tiran mas los cojones que los riñones

 

Como lorenzo le jodan la marrana en yamaha(mas todavia),me parece que lo vamos a ver pasearse en las ultimas carreras

 

La apuesta de jarvis le puede salir como el culo,como lorenzo o honda el año que viene les mojen la oreja,puede ir viendo ofertas de empleo

 

Los japos son gente muy maja,asta que sacan la catana,cortan y luego juegan a futbol con tu cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

otromoteroloco

A mí me parece de cajón que Yamaha vaya a por Viñales si quiere optar por algún título mundial a medio-largo plazo, lo que no veo es a Viñales quitándole títulos a Márquez o a Lorenzo si encuentra el tacto con la Ducati. Según leí en marca (que fíate tú) Viñales había cambiado de representante, y según marca esto quería decir que se acerca a Yamaha (pero, repito, fíate tú).

 

Sinceramente, no veo a Honda llevándose a Viñales, porque no les interesaría tener a dos gallos en el mismo corral y porque la dupla Pedrosa - Marc funciona; uno pone la moto a punto y el otro la cabalga hasta la victoria.

 

Mi corazonada es que Viñales va a seguir en Suzuki, o eso es lo que me gustaría, por ver a la Suzuki peleona, pero sería un gran error para Yamaha que Viñales esté en invierno todavía en Suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que la Ducati es aprovechable habrá que ver los circuitos que vienen no sea en Jerez vaya y les meta 8 décimas por vuelta.

 

Si Viñales ha cambiado de representante es para firmar ya, pero con menor comisión (el nuevo representante me juego que tendrá menos comisión) no tiene nada que ver con si va o no a Yamaha, lo mismo que Riveras dijo en los entrenos de Argentina bastante claro que Lorenzo se iba a Ducati dijo en Austin que Viñales lo tenía echo con Yamaha si Lorenzo salia.

 

Luego se enfadará y dirá que no, pero así ha sido, así "se lo hemos contado" y así será.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El antiguo representante de Viñales era un finlandés (se fue lejos a buscarlo). El nuevo es un abogado con el que ya ha trabajado. Es que le sacó del follón con su equipo hace un par de años con la espantá aquella que se marcó.

 

Yo he leído todo lo contrario de lo que dijo antes el compañero. Este cambio le aleja de Yamaha. Y parece ser que el chaval se deja cortejar; dicen que tiene ofertas de Yamaha, Honda, Ducati y Suzuki. Pero lógicamente el representante tiene trabajo, ninguna oferta tiene tantos ceros como las de los "big4".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo, como todos, que Jarvis ha cometido un error deportivo dejando ir a Lorenzo, pero estoy seguro de que esa no es sólo decisión suya. Los japos han elegido, porque el trabajo de Jarvis no es vender motos, sino ganar mundiales, y es obvio con cual de sus pilotos puede hancer eso.

Como bien dices, Pepet, esto es un negocio, pero para quienes el negocio es vender es para los japos, no para Jarvis.

Además ahora Jarvis tiene un paston para Viñales, al que se le ha aparecido la Virgen. Ducati y Honda no son opción para Maverick, porque ya tienen macho alfa, y para muchos años.

Le queda suzuki y yamaha, y en lo deportivo, no hay color. Además va a tener ahí a Vale para dar la cara en el, como mucho, un año en que coincidan (dudo que Rossi esté los dos que ha firmado más este) y luego, campo libre con la mejor moto.

Viñales lo que quiere es ganar titulos, y en verdad aun no ha demostrado nada. Yo que Jarvis no perdería la cabeza con cifras mareantes. Quien tenía todos los ases era Lorenzo. Ahora los tiene Jarvis.

A quien le va a salir carisimo retener a Viñales es a Suzuki.

http://solomoto.es/1/lorenzo-ducati-yamaha-nunca-fue-la-casa-de-lorenzo

Más detalles del final de la temporada pasada....y de la marcha de Lorenzo.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota que esto es un foro de Enduro y no os enteráis. El dominó de fichajes del Mundial se decide dependiendo de lo que Tito Rabat haga. Es el hombre en la sombra y del que dependen todas las marcas para montar sus escuadras el año que viene. Jorge se ha ido a Ducati porque Tito no ha querido esa oferta. Viñales ira al hueco que Rabat no quiera en Yamaha. Veremos el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jarvis es el burro de los golpes pero no tiene la llave de la caja. 

 

Ahí deciden los japos de Yamaha..... y los señores de Telefónica, que para eso el dinero es suyo. Ellos sabrán el interés que tienen en tener un piloto español en el equipo (Movistar también está ahí para vender) y lo que están dispuestos a gastarse en ello. El dinero no es infinito. Estoy seguro que a Jarvis le duele la marcha de Lorenzo, pero lógicamente no va a salir en las revistas llorando y  diciendo que en el equipo alguien se ha equivocado. Y de momento, la oferta a Viñales es tan pobre que no acaba de decidirse. Aquí solo hay tres pilotos por encima de los cinco kilos. Los demàs no manejan esas cifras ni de lejos.

 

Otro gin tonic y ya está.

 

En Honda todavía no han abierto la boca pero se estàn frotando las manos. A pesar de lo que digan las revistas, Pedrosa tiene sudores fríos.

 

pd. Estoy de acuerdo en que Rabat es el tapado. Es muy buena persona y no se mete en líos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Es curioso la desigualdad entre pilotos de motogp y la igualdad del resto de categorias incluyendo las superbikes. Dejo ahí el tema, aunque esta claro que es un problema  de presupuesto como el de mercedes y ferrari en f1. Disminuyendo entrenamientos bajan los costes o aumentan con caros simuladores y tuneles de viento?. Tienen los buenos un sistema de entrenamiento "sin moto de gp" para ir rapido enseguida y Rabat necesitara un año?

Yo puedo entender los que me sacan vuelta A MI en la Copa de España de Clasicas, pero como es posible en Molto gp?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que alguien le pague alguna ronda a Juan Martínez por favor.

 

Graaaaaaaacias.

 

Y ahora decir que son excusas de pedrosistas.

 

Primer día y sorpresa, Lorenzo parece el favorito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto .... Digo yo (que de motos no entiendo) que podrían explicarnos como afecta el peso a la velocidad punta en recta. Claro que eso no dá para cinco minutos de discurso ni para muchos gráficos animados.

 

Si a mayor peso más adherencia, se lastrarían las motos y los pilotos. Ya ves que problema.  Ah claro, que el problema es que es corto de remos...  Como no se nos había ocurrido antes.

 

Señor Motomoto tiene usted un problema para cada solución. Como debe ser.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me gustaría ver a Noyes preguntarle a Juan ¿entonces por qué no ponen peso extra? mira que lo soltó en la tele el experto en motociclismo de años y años y años y ...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Esto .... Digo yo (que de motos no entiendo) que podrían explicarnos como afecta el peso a la velocidad punta en recta. Claro que eso no dá para cinco minutos de discurso.

 

Si a mayor peso más adherencia, se lastrarían las motos y los pilotos. Ya ves que problema.  Ah claro, que el problema es que es corto de remos...  Como no se nos había ocurrido antes.

 

Señor Motomoto tiene usted un problema para cada solución. Como debe ser.

Anda, no hizo falta que lo hiciera Noyes.

 

No tenéis ni puta idea, así de crecido estoy ahora con Juan Martínez de mi lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...