Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 3 minutos, rasago dijo:

Los sustitutos de los titulares no son wild car de esos ¿o sí?

Si no optan por contagiarse para quitarselo (sin entrar en lesiones) a Viñales Rossi Morbidelli y Quartararo les puede sustituir Lorenzo.

¿O no?

No lo sé, pero he puesto la cabeza así de lado a ver si se me juntan las dos meninges que me quedan y he llegado a la siguiente deducción.

 

Dorna ha reducido al mínimo imprescindible la caravana. Entiendo que los wild no se admiten por razones de seguridad ya que toda la carabana va a ser sometida a cuarentena y controles muy estrictos. La lógica dice que si se reduce al máximo no es de recibo meter cuatro pilotos por equipo con la caravana, como tampoco sería muy lógico admitir la presencia de "extraños" en una carrera.

 

Todo esto es de mi cosecha, no me lo ha dicho nadie. Vuelvo a poner la cabeza derecha, que se me castigan las cervicales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

24966873302_ef3d2f98cc_b.jpg

 

 

No veo como no van a poder sustituir a los pilotos titulares por eso, el control es el mismo, el espacio a ocupar también, es que si Marc se contagia Alex tiene todas las papeletas ¿se queda HRC sin poder poner las motos en las carreras medio mes o un mes?

Lo que vale para HRC vale para todos los equipos, privados o no, van cortos de carreras, osea de retorno para patrocinadores ¿y les van a limitar así en medio de una pandemia?

No sé, no me encaja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto pende de un hilo.

 

El contagio grave de un miembro del equipo se puede gestionar de otra manera, pero el de un piloto (muy poco probable) supone un problemón. No se me ocurre cómo se puede gestionar eso.

 

Tengo la impresión que para los pilotos este año  puede ser dramático, van a vivir en una burbuja. Motorhomes individuales, nada de hoteles, posibles traslados de un GP a otro por carretera, nada de contacto con nadie, reuniones con el equipo en una vitrina, cero contacto con la prensa, fuera los actos promocionales en días previos (con lo que los patrocinadores van a pagar una millonada solo por las pegatinas de  la moto)....

 

En fin, que sea corto y que acabe pronto este campeonato y si lo liquidan en dos meses, mejor que en tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Yo creo que podrían como hacer dos fines de semana completos por circuito. Estando una semana entera haciendo como los "rodajes" y emitir una carrera una semana y otra pasado el tiempo para alargarlo y tener una carrera semanal durante 14 o 15 semanas. 

 

El problema de ese sistema serían las posibles filtraciones de los resultados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece poco menos que imposible que los resultados no se filtraran.

Yo prefiero carreras en directo, si las hacen en tres meses pues en tres meses.

Se les van a juntar retrasmisiones de fútbol F1 tenis ........... los horarios de moto gp son buenos para lidiar con esto, es la F1 la que se lleva más pastel (de aficionados a motor) en ese horario y por eso siempre tratan de no coincidir, y adaptan algunas carreras para ello cambiando el orden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Parece poco menos que imposible que los resultados no se filtraran.

Yo prefiero carreras en directo, si las hacen en tres meses pues en tres meses.

Se les van a juntar retrasmisiones de fútbol F1 tenis ........... los horarios de moto gp son buenos para lidiar con esto, es la F1 la que se lleva más pastel (de aficionados a motor) en ese horario y por eso siempre tratan de no coincidir, y adaptan algunas carreras para ello cambiando el orden

Cada deporte irá a su bola y a salvar su culo como pueda.

 

En principio había conversaciones entre F1 y MotoGP para no coincidir en fechas y horas, pero tal como se va apretando el calendario no sé si se puede cuadrar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el chasis es por qué para hacerlo en aluminio necesitan otro personal y otra experiencia.

Yo no creo que eso vaya a ser un problema, y las suspensiones a ese nivel es cuestión de tiempo.

Lo de estar más rápidos que Marc sobre la Honda 2018 ¿es qué han probado con los neumáticos del 18? lo vengo dudando.

Que con Pedrosa han acertado vamos, de pleno.

Y la victoria que viene ya se la huele, que viene que viene......, que viene que viene........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, seba12 dijo:

Dando un poco de gas con la hondita....esas showa negro mate emoji7.png
 

 


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

No me atrevo a jurarlo pero parece el circuito de Ponts, que es espectacular.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...