Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 6 horas, Prudencia dijo:

El desplazamiento transoceánico debe costar una fortuna.

Si un circuito acepta hacerla con público, aunque sea reducido, pagará ese canón, la gente ya estaría allí, el desplazamiento entre Malasia Australia Japón no es ya el mismo.

Lo mismo si un circuito asume el coste del desplazamiento o se unen dos o tres países de la zona para asumirlo y hacer dos o tres carreras con el coste de una.

No veo por qué Dorna va a poder asumir desplazarse de España a Austria y no de Australia a Malasia, o de Usa a Argentina.

Me cuadra, la opción es mucho menos mala que no hacerlas, digo para Dorna, luego cada país ya tiene que ver su situación y conveniencia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 1 hora, rasago dijo:

 

Tienen que establecer que se hará en caso de que un piloto de positivo pero se encuentre para correr, como ha pasado otras veces con gripes o catarros ¿les dejan correr o no?

Este asunto es importantísimo, puede decidir no solo una carrera, puede decidir el mundial, más con carreras tan juntas.

Si alguien del padok sea piloto, mecánico o cocinero por decir algo diera positivo rápidamente lo pondran en cuarentena, yo creo que hay la pregunta sería más si podría volver a su país de origen o tendría que quedarse en el país donde de, con perras melones por que si nos pasará a cualquiera de nosotros hay que nos quedamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rjp dijo:

Si alguien del padok sea piloto, mecánico o cocinero por decir algo diera positivo rápidamente lo pondran en cuarentena, yo creo que hay la pregunta sería más si podría volver a su país de origen o tendría que quedarse en el país donde de, con perras melones por que si nos pasará a cualquiera de nosotros hay que nos quedamos

Entonces los pilotos que no tengan patologías querrán pasarlo antes de empezar, con tiempo.

Yo en su lugar, si confirman eso, lo pasaría, lo que tengan que negociar con el seguro, o dejar claro que queda fuera de cobertura si es adrede, es lo de menos.

Ya veo a Pol con la victoria de KTM, todo empieza a cuadrar jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 5 horas, rasago dijo:

Si un circuito acepta hacerla con público, aunque sea reducido, pagará ese canón, la gente ya estaría allí, el desplazamiento entre Malasia Australia Japón no es ya el mismo.

Lo mismo si un circuito asume el coste del desplazamiento o se unen dos o tres países de la zona para asumirlo y hacer dos o tres carreras con el coste de una.

No veo por qué Dorna va a poder asumir desplazarse de España a Austria y no de Australia a Malasia, o de Usa a Argentina.

Me cuadra, la opción es mucho menos mala que no hacerlas, digo para Dorna, luego cada país ya tiene que ver su situación y conveniencia.

 

También se habla de Argentina y USA. Una fortuna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si por ejemplo Texas decide hacerla con público paga el canon, una vez allí el desplazamiento a Argentina (haciendo carreras seguidas) es como desplazarse de España a Austria, si de España a Austria lo asume Dorna ¿por qué no Usa a Argentina?

Yo lo veo menos malo que no hacerlas, pero vamos, de largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 12 minutos, rasago dijo:

Pero si por ejemplo Texas decide hacerla con público paga el canon, una vez allí el desplazamiento a Argentina (haciendo carreras seguidas) es como desplazarse de España a Austria, si de España a Austria lo asume Dorna ¿por qué no Usa a Argentina?

Yo lo veo menos malo que no hacerlas, pero vamos, de largo.

Me parece que no.

 

En Europa se organiza un calendario. Se acaba un GP el domingo y el miércoles los camiones están en el siguiente GP. El transporte entre Argentina y USA tiene que ser aéreo. Igual que entre Australia y los paises del Sudeste asiático. La diferencia de costes es abismal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 1 minuto, rasago dijo:

Mira que había dado un cambio cuando estaba centrado en el mundial con la Yamaha pero, Lorenzo haciendo de Lorenzo otra vez.

Aunque te dé buenos días todas las mañanas e incluso haya días que te diga si llueve o hace sol, la cabra siempre tira al monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...