Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

A Dovi "le ha mirado un tuerto", será que le temen con la Ducati que cruz lleva el hombre.

 

Sorpresón, va y gana Marc en Austin, vamos de "sorpresa en sorpresa".

 

Rabat a 47 segundos, se ha acercado otros 3 segundos en esta carrera.

 

Viñales que le metía medio segundo por vuelta a Aleix va y le mete dos en toda la carrera.

 

Ahora si no llueve igual a Lorenzo el da por ganar en Jerez, pa sorprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Pedrosa haciendo de Iannonne y carreron de Rabat.....que ha quedado a 2 segundos clavados del 11.

 

Otro para quitarse el sombrero ha sido Márquez. Y lo que no ha tenido precio ha sido el careto de Lin Jarvis cuando se ha caído Rossi. Día duro para las equilibradas Yamaha. Y alguien ha comentado que las Honda han recuperado velocidad punta respecto a Ducati. Teniendo al VP de HRC en el muro del pit lane no sería raro que hubiesen traído algún gagdet tipo pistón mejorado para no hacer mucho él ridículo en las rectas. 

 

Yo me lo he pasado muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que es el VP? ¿Ya estamos con nombres raros?

 

Los pistones no creo los puedan cambiar en toda la temporada, están con la electrónica, ya decía Forcada cuando se hablaba de la falta de potencia de Yamaha que sobraba potencia que la cuestión era transmitir al suelo, lo dijo tal cual en la tele.

 

Con la potencia que tiene eso no tendría falta decirlo pero .................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/4/2016 at 22:16, rasago dijo:

¿Que es el VP? ¿Ya estamos con nombres raros?

 

Los pistones no creo los puedan cambiar en toda la temporada, están con la electrónica, ya decía Forcada cuando se hablaba de la falta de potencia de Yamaha que sobraba potencia que la cuestión era transmitir al suelo, lo dijo tal cual en la tele.

 

Con la potencia que tiene eso no tendría falta decirlo pero .................

Esacto, no corre mas la moto que mas potencia tiene sino la que mas potencia puede aplicar al suelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Sí señor, la muerte anunciada, veremos qué perlita suelta Rossi el jueves y cómo se desenvuelve Jorge en la Ducati...

Viñales a Yamaha? Pedrosa tiene toda la pinta de que seguirá en Honda. Quién ocupará la Suzuki?

No ha terminado esta temporada y ya quiero que empiece la siguiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo de bruja lola

 

El año que viene lorenzo arrasa con ducati,las honda segunda y tercera,suzuki cuarta y quinta y rosi cayendose carrera si,otra tambien

 

Yamaha me parece que lo va a petar,un piloto abuelo caco y ya veremos cual es el otro

 

Lo que tengo claro es que sera rosi el que redacte el contrato al nuevo piloto

 

Clausula primera;Rosi siempre tiene la razon

 

No hay mas clausulas

 

De risa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

Haciendo de bruja lola

 

El año que viene lorenzo arrasa con ducati,las honda segunda y tercera,suzuki cuarta y quinta y rosi cayendose carrera si,otra tambien

 

Yamaha me parece que lo va a petar,un piloto abuelo caco y ya veremos cual es el otro

 

Lo que tengo claro es que sera rosi el que redacte el contrato al nuevo piloto

 

Clausula primera;Rosi siempre tiene la razon

 

No hay mas clausulas

 

De risa

 

El peso de Rossi dentro de ese equipo se está diluyendo. Que haya firmado dos años más no quiere decir que vaya a correr. Quiere decir que tiene -de momento- la intención de hacerlo, pero todo está por ver.

 

Yo no creo que Rossi, ni Lorenzo, ni Yamaha sean tontos.

 

A veces hay que contar la historia de forma que podamos vender más periódicos, pero las cosas no son siempre como nos las cuentan. Yamaha presentó su propuesta a Rossi y a Lorenzo al mismo tiempo; uno la devolvió firmada y el otro no. Títular: Yamaha renueva a Rossi antes que a Lorenzo... Vale, si es para vender periódicos...

 

Yamaha le presentó a Lorenzo la oferta más grande que jamás se haya hecho a un  piloto de MotoGP (10 kilos dicen). A Rossi le presentaron una oferta inferior a su salario actual (6 millones por lo que cuentan). En Yamaha saben perfectamente quien es "el bueno". Uno aceptó y el otro no. Es lo que hay.

 

Como he dicho, aquí nadie es tonto. Rossi tiene una edad en la que tiene que mirar por su futuro fuera de los circuitos y aceptó firmar a la baja pero le sacó dos contratos suplementarios a Yamaha.

 

Uno de Yamaha como proveedor de motos para las actividades de su rancho. Rossi tiene allí un circo montado con cantidad de gente que va a entrenar, hacer stages y cursillos. Profesionales y amateurs. Es muy buen negocio ir haciendo caja y que una parte importante de la logística y la infraestructura la ponga otro.

 

Les ha sacado también el contrato en exclusiva de fabricación y distribución de todo el merchandising de la marca para los circuitos y tiendas de MotoGP. Unas pocas de gorras y camisetas si que se venden. 

 

O sea que aquí cada uno va a lo suyo.

 

Lorenzo tenía una oferta de 12 kilos de Ducati. El dinero no lo es todo, pero es importante. Hablamos de unas cifras que parece que 10 o 12 millones sean lo mismo. Pero pongamos las cosas en contexto: dos millones es lo que muchos de nosotros no ganaremos en toda nuestra vida. Poca broma.

 

Ha querido esperarse, ha visto que Ducati tiene una moto aprovechable y ha firmado. Me parece muy bien.

 

Por lo tanto, aquí no hay ninguno tonto, todo el mundo ha mirado por sus intereses. Pero insisto, el peso de Rossi dentro del equipo empieza a ser muy relativo.

 

Otro gin tonic para Jarvis !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso de Rossi dentro de ese equipo se está diluyendo. Que haya firmado dos años más no quiere decir que vaya a correr. Quiere decir que tiene -de momento- la intención de hacerlo, pero todo está por ver.

 

Yo no creo que Rossi, ni Lorenzo, ni Yamaha sean tontos.

 

A veces hay que contar la historia de forma que podamos vender más periódicos, pero las cosas no son siempre como nos las cuentan. Yamaha presentó su propuesta a Rossi y a Lorenzo al mismo tiempo; uno la devolvió firmada y el otro no. Títular: Yamaha renueva a Rossi antes que a Lorenzo... Vale, si es para vender periódicos...

 

Yamaha le presentó a Lorenzo la oferta más grande que jamás se haya hecho a un  piloto de MotoGP (10 kilos dicen). A Rossi le presentaron una oferta inferior a su salario actual (6 millones por lo que cuentan). En Yamaha saben perfectamente quien es "el bueno". Uno aceptó y el otro no. Es lo que hay.

 

Como he dicho, aquí nadie es tonto. Rossi tiene una edad en la que tiene que mirar por su futuro fuera de los circuitos y aceptó firmar a la baja pero le sacó dos contratos suplementarios a Yamaha.

 

Uno de Yamaha como proveedor de motos para las actividades de su rancho. Rossi tiene allí un circo montado con cantidad de gente que va a entrenar, hacer stages y cursillos. Profesionales y amateurs. Es muy buen negocio ir haciendo caja y que una parte importante de la logística y la infraestructura la ponga otro.

 

Les ha sacado también el contrato en exclusiva de fabricación y distribución de todo el merchandising de la marca para los circuitos y tiendas de MotoGP. Unas pocas de gorras y camisetas si que se venden. 

 

O sea que aquí cada uno va a lo suyo.

 

Lorenzo tenía una oferta de 12 kilos de Ducati. El dinero no lo es todo, pero es importante. Hablamos de unas cifras que parece que 10 o 12 millones sean lo mismo. Pero pongamos las cosas en contexto: dos millones es lo que muchos de nosotros no ganaremos en toda nuestra vida. Poca broma.

 

Ha querido esperarse, ha visto que Ducati tiene una moto aprovechable y ha firmado. Me parece muy bien.

 

Por lo tanto, aquí no hay ninguno tonto, todo el mundo ha mirado por sus intereses. Pero insisto, el peso de Rossi dentro del equipo empieza a ser muy relativo.

 

Otro gin tonic para Jarvis !!

Pepet. Las cosas hay que ponerlas en contexto. "Dos millones es mucho más de lo que la mayoría de nosotros ganaremos en una vida". Por eso en el contexto de "nosotros" dos millones son para "poca broma"

Pero en el contexto de un tipo que lleva ganando más que eso cerca de una década, y unos cinco años ganando más de 5 al año ( más o menos) eso es como para uno de nosotros un 5% de nuestro sueldo si para ganarlo tenemos que cambiar de ciudad a una a 200km. Un mojón de Cuenca.

El, para ganar un 20% mas tiene que coger una moto que, si o si, es y será peor que la que tiene. Es casi seguro que no va a ganar ningún mundial con esa moto.

Si se va es, y lo veo lógico, porque está harto de tener al lado al merluzo de Rossi.

Demasiado le ha aguantado. Mejor le hubiera vetado cuando volvió a yamaha. !Asi se lo paga ahora!

No hay nada más triste que alguien que no sabe retirarse a tiempo. Por eso, por ejemplo, en el Real Madrid, Zizou es quien es, y Casillas es quien es.....cuando uno es canterano, se ha tirado toda su vida en el equipo y ha ganado mucho más que el otro.

Y el cabreo con yamaha será, seguramente, porque no le han consultado antes de renovar a Rossi. Eso hubiera dado igual el año pasado, pero después de lo de final de temporada, creo que yamaha tenía que haber dado a Jorge voto en esto.

Si no lo ha hecho, ellos saben por qué, y quizá yo hubiera hecho lo mismo, pero también me hubiera mosqueado si fuese Lorenzo. Yo creo que por eso acaban bien. Todos saben que han hecho lo que tenían que hacer.

Pesa mucho la gallina vieja. Aunque ya no ponga huevos, vale para hacer una cisterna de caldo.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo es mejor que Rossi. Rossi -todavía- vende más más gorras, más cascos y más motos que Lorenzo. Y no olvidemos que no estamos aquí por la gloria; estamos aquí para vender. Eso disipa muchas de tus dudas.

 

Interesante artículo de Pérez de Rozas. No comparto alguna de sus afirmaciones -eso es bueno- pero dá muchas pistas de como ha ido la cosa. Me gusta esta: "Yamaha se ha quedado con el póster"

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/yamaha-necesita-vinales-mas-que-rossi-5065166

 

Y uno puede ser millonario, pero dos kilos, son dos kilos. Eso es muchísimo dinero. El tema Rossi es la menor de las preocupaciones de Lorenzo. Con los dos en Yamaha, el año que viene Rossi no hubiera sido un rival de consideración.  Si es por eso, Lorenzo duerme tranquilo.

 

Y no te olvides de esto que te digo:  Rossi, Yamaha, Ducati, Lorenzo.... El mayor beneficiado de esta operación es Honda. Y espérate que no haya sorpresas con Viñales y el señor Motomoto saque el gordo y la pedrea. Esto promete.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet,e leido el articulo y me quedo con uno de los comentarios del final

 

"Forza valentino"

 

Todavia hay gente lo suficientemete corta,como para pensar que la gallina clueca puede seguir ganando mundiales y no se dan cuenta,que este año y no digamos el año que viene,el payaso loco se va a arrastrar por los circuitos sin acercarse si quiera a tocar bola

 

Estoy de acuerdo contigo,los mas beneficiados de todo esto son honda,por que si la cosa llega apretada a final de campeonato entre lorenzo y marquez,quien no dice que lorenzo se haga un recto en la ultima carrera y le de el mundial a marquez,devolviendo deudas pasadas

 

Vamos,un "pa lo que me queda en el convento,me cago dentro",en toda regla

 

Yo de yamaha daria por perdido este campaonato y de paso,muchos de los que vendran despues,la jugada de jarvis a sido magistral

 

Vamos,en la sede de yamaha japon,tienen que estan brindando con sake de lo contentos que estan

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmmmmm.....

 

A nadie le sobra un título. Yo estoy convencido que tanto Yamaha como Lorenzo harán todo lo que puedan por ganar el título. Por vergüenza torera pero además -yo no he leído el contrato- porque lo normal es que tanto el piloto como los gestores del equipo  tengan bonus (y no será barato) y a nadie le sobra el dinero.

 

Esto para nosotros es un pasatiempo pero para ellos es una profesión. Las cosas no funcionan según el humor de cada uno, hay que ser serio y profesional. Yo ya hace tiempo que aprendí a manejar mis neuras en casa. El trabajo es el trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...