Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Hace unos días Austria dijo que no descartaba hacer la F1 a puerta cerrada.

Toda la parafernalia de vips y azafatas/os pueden evitarlas, te dría incluso podrían limitar la prensa en número de fotógrafos y periodistas, que se los repartan los medios por GP y pasen exacta info y fotos a todos.

Hay muchas cosas a mirar mientras llega tratamiento y vacuna

Parece lógico, otra cosa es si a los patrocinadores le compensará, si tienen el coste igual pues sí, pero no sé como irán esas cosas teniendo en cuenta que tendrán que limitar todos los gastos posibles la inmensa mayoría de empresas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Si hacen los gp y la f1 a puerta cerrada por contrato que se despidan de que esos circuitos los renueven, el canon que pagan los circuitos es muy alta y todos tienen que ayudarles los gobiernos y estos si no hay repercusión de dinero gracias a la gente que viene a verlos y gastarse la pasta alrededor de la zona no van a soltar un duro para los próximos años condenando al circuito a no poder organizar pruebas de importancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El promotor ha puesto más dinero en los equipos para que sobrevivan, le puede compensar igual reducir ese canon o no cobrarlo, si no hay carrera no se cobra.

Aún a puerta cerrada hay algo de movimiento de dinero en esas zonas por lo que mueven los equipos, y hay una imagen al exterior de que en el país se empiezan a hacer cosas.

Si lo pueden hacer yo pueden ganar todos, o dejar de perder tanto como no hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, igual ese canon se ha pagado ya para estar en el calendario, osea que perdido ya estaría si el promotor, o en el acuerdo, no figura esta posibilidad.

O no está asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indudablemente hay que renegociarlo todo. Dorna ya lo hará, es de cajón.

 

Tengamos en cuenta que una fuente de ingresos del organizador de cada GP es la taquilla.  Como se come eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que no anuncien que uno se celebra esto será la tónica esa.

Me preocupa el tema de fábricas, en una recesión como la que viene igual "pliegan velas", Honda se retiró de la F1 en la anterior por el dinero, y tenían el coche ganador para el año que venía.

Claro que eso se confirma a toro pasao.

Vale que para Honda las motos parecen má seña de identidad que los coches pero ................... es una señal.

 

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hubiera tanto dinero en juego, lo razonable sería bajar la persiana. Correr en pleno invierno y sin público, deportivamente, no tiene sentido. 

 

Pero bueno, sponsors, 3000 trabajadores, derechos de tv...Yo les entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIn público en el circuito, se les tiene que hacer frío y raro, pero el público mayoritario está en la tele.

Se han jugado partido a puerta cerrada, por esto y por otras cosas, es un mal menor.

Ya digo que me sigue pareciendo lo más probable varias carreras en un mismo circuito, parece lo menos difícil para todos.

Ver veremos, que decía el ciego, lo que está claro es que temporada rara de cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Es la intención, ver veremos que decía el ciego.

Comienzo a puerta cerrada.

De momento lo previsible, pero fácil no va a ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se dice que la F1 además de valorar hacer dos carreras en un fin de semana, están valorando hacer alguna en sentido inverso para ofrecer variedad. No veo yo los circuitos preparados a nivel de escapatorias, pianos, etc. como para correr en sentido inverso, pero ya veremos.

 

Parece que las motos abandonan la idea de correr dos carreras el mismo fin de semana. Para que le salgan los números a Dorna, los circuitos tienen que pagar dos veces y si pagan dos veces, logícamente, entonces es a ellos a quién no les salen los números. Difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé yo si será por números de dinero, para Dorna es mejor hacer dos carreras que una dado que no van a completar el mundial, otra cosa es que por tiempo para tres categorías sea muy jodido de sacar adelante, y hacerlo solo en moto gp igual hace que los peques se mosqueen.

¿Lo han descartao seguro?

 

Sentido contrario no lo veo, las escapatorias están pensadas para el sentido de giro, no van a arriesgar tanto con la seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...