Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Cuéntaselo a Juan Martínez.

 

Que era una tontería cae de cajón porque sobra potencia, el problema es transmitirla al suelo y para eso en las salidas tienes que poner peso delante (ni lo tiene ni tiene los brazos y piernas como para poner el que tiene tan delante como lo pueden poner otros) y para traccionar con poca adherencia el peso atrás (volvemos a lo mismo), ha dejado de salir primero igual es que ha ganado peso y estatura.

 

Que igual se le ha olvidado pilotar de la última carrera de la temporada pasada al primer entreno de esta pretemporada, solo pasó un día pero si decís que es eso eso será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

O sea que ahora la complexión física cuenta;  antes no. Me gusta el razonamiento.

 

También podría ser -sobre todo en las salidas- que la nueva centralita ha hecho que a alguno se le vean las costuras.

 

Por nada, por mal meter....

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La complexión física siempre ha contado y siempre hemos hablado de ella, unos para decir que tenía ventaja y otros desventaja.

 

Está bien lo de la nueva electrónica ....................... si Lorenzo no llevará saliendo primero tanto tiempo, una pena que las últimas temporadas ya no fuera el favorito en las salidas.

 

Se nota que no sigues las apuestas a esto que llevan sin respaldar lo de la nueva electrónica unas (plural) temporadas, y las apuestas se basan en la estadística.

 

Obviedades traigo ....................... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorenzo hizo una calificación de la leche pero el favorito sigue siendo Marc por ritmo con goma de carrera (está por ver si Lorenzo usa "la blanda" en carrera), veremos si sus malas salidas no le meten en un jaleo, este es de los peores circuitos para salir mal, o el peor.

 

Lorenzo intentará salir e irse como antaño, las Michelín se confirma que le sientan bien a la Yamaha y a su estilo, y que a Pedrosa le sienta como el culo una carcasa tan rígida, la "solución" Michelín parece que es pasarse con la carcasa rígida con goma blanda o menos rígida con goma más dura y Dani no tiene peso ni estatura para hace trabajar una carcasa rígida ni una goma dura.

 

Se le ve decepcionado y no me extraña, parece que todo le viene de culo, primero suben cilindrada peso y tamaño de la moto, Bridgestone supera claramente a Michelín, se rompe clavícula, le tira Simoncelli que en paz descanse, se vuelve a romper la clavícula le da Marc y le rompe el cable que controla la tracción por lo que cae y ahora que vuelve Michelín esto, desesperante, para que luego digan que la suerte no importa.

[/

Visto así tienes razón. Y que no se te olvide cuando le pillaron copiando en el examen de patrón de yate. Eso hunde mucho la moral. Seguro que esa temporada no gano por eso. Así no hay quien tenga grip.[emoji41]

Para los otros 10 años que lleva en moto gp las circunstancias que has enumerado sin duda justifican su falta de resultados.

Coñas aparte, me estás haciendo replantearme mi objetividad cuando defiendo a Alonso y enumero una ristra de excusas similar a la que tú escribes por Dani.

Dani debería regalarte un mono o algo similar para premiar esa fe.[emoji106]

enviado desde mi sofá usando patatal

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confundes fé con conocimiento.

 

¿Marc el año pasado no ganó por estar despistado con el cambio de su residencia a Andorra? no, es que la super Honda resulta que no estaba super como los 8 años anteriores, que casualidad oye.

 

¿Alguien sabe por qué Aleix está aquí más cerca de Viñales?

 

Hunibersitarios ......................

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confundes fé con conocimiento.

 

¿Marc el año pasado no ganó por estar despistado con el cambio de su residencia a Andorra? no, es que la super Honda resulta que no estaba super como los 8 años anteriores, que casualidad oye.

 

¿Alguien sabe por qué Aleix está aquí más cerca de Viñales?

 

Hunibersitarios ......................

Pues el conocimiento es poder.[emoji23]

Mira a ver si puedes usarlo para pactar y que tengamos bobierno.[emoji41]

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Conocimiento poder? los petas son poder ....................... y evolución.

 

Aquí por suerte tienen prohibida la "bobítica" pero te diré que ya tenemos "bobierno" de ese, hemos quitado al central que teníamos en la banda derecha pa despistar y colocamos a los extremos de las bandas izquierda y derecha.

 

Cuando lo digan en la tele ya te enterarás.

 

PD: Esto de la evolución trae consigo argumentos y todo, que avance por dios (cristiano eh), que avance ...........

Otro peta que me lo he ganao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ya sabemos porque Aleix está más cerca de Viñales? tiene que ver con que Viñales esté más lejos de Marc, de Rossi, de Lorenzo ..................... 

 

¿El despiste por fichar con Yamaha? pero que burros sois hunibersitarios.

 

Oh, que paz esto de la evolución, que subidón de autoestima, que lucidez aporta, que .........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

¿Ya sabemos porque Aleix está más cerca de Viñales? tiene que ver con que Viñales esté más lejos de Marc, de Rossi, de Lorenzo ..................... 

Eso es que Espargaró hoy todavía no ha cagado. ¿te he explicado como influye el peso del bajo  vientre del piloto en el agarre del Michelin duro?. Es muy importante. :Emoji-2:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No teméis al homo evolucionatus.

 

Con eso intentas explicar porque Aleix está más cerca de Viñales pero no explica que Viñales esté más lejos de Marc Rossi Lorenzo ................ si me dices que Viñales cagó y todos eso no pues vale.

 

Porque "enderesulta" que Aleix está igual de lejos de Marc Lorenzo Rossi ................. y es Viñales el que "se acercó" a Aleix, no Aleix a Viñales.

 

Obviedades traigo.

 

Otro peta, menuda evolución me estoy metiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda manga de MXGP en la tele. En una pestaña de la tableta los tiempos de la manga en vivo, en otra pestaña siguiendo la carrera de MotoGP. La butifarra en el plato, las patatitas fritas con ajos y el pan con tomate en la mesa.

 

Y mi mujer dice que no hago nada cuando estoy en casa.

 

Un estrés de domingo por la noche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...