Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

1 hour ago, rasago dijo:

Sí pero se le nota "el pié del que cojea".

Marc y Honda no llevan 5 años arrollando, los ha tenido muy justos, pero mucho, y alguno escaso donde Yamaha Rossi y Lorenzo estaban mejor y la lió.

Dovizioso también dijo que era un peligro, lo dijo en Austria el año pasado donde, si no es que levanta la moto por ese "miedo" a Marc, se lo lleva puesto, habrá que ver si Dovi no estará negociando para volver a HRC, yo no lo veía pero .......................... 2+2 son 4.

No quita que lo dicho sea cierto, gestionó mal la superioridad que tenía, se precipitó una y otra vez.

 

Y claro que Rossi se está ensañando, se está poniendo las botas como era previsible, son "enemigos íntimos".

 

Tampoco es cierto que todo comenzara en Malasia 2015 con el no reconocimiento de la patada, todo comenzó en Argentina 2015, donde Marc culpó a Rossi de su caída, que la gente lo olvida, pero aquello no tenía pies ni cabeza, midió mal y culpó a Rossi.

Si nació ahí o le venía de atrás no lo sé, pero de lo que hemos visto comenzó allí.

 

Las no sanciones a Rossi como privilegiado, en comparación con Marc, no se sostienen, ya comentamos como el promotor, para no sancionar a un Marc que querían ganara el título, sancionó a HRC.

 

Pues el señor que ha escrito eso, tú y yo estamos diciendo más o menos lo mismo con los diversos matices en función del cariño que cada uno le tiene al personaje. Pero es eso.

 

Marquez lo hizo mal? Sí, muy mal.

Rossi lo está magnificando? También.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 16 minutos, rasago dijo:

La indicación del comisario

image.jpg

 

Y los comentaristas

"Tiene que ir al pit lane"

"Lo van a sacar"

"Están pidiendo lo saquen por qué no puede dar la vuelta aquí"

"Esto no no no ........."

"Si somos muy rigurosos con el reglamento ......"

 

Luego Juan Martínez dijo que el reglamento permite los responsables de la seguridad decidan que es lo menos peligroso.

 

Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

 

http://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20180408/442352846714/a-marquez-se-le-para-la-moto-antes-de-la-salida.html

 

Podría ser y podría ser que no. Lo que yo he dicho es que Márquez dice que habla con el comisario y el comisario le dice que vaya a su sitio. No me lo he inventado, lo dice él. Y estoy seguro que tú lo has oído como yo y en el vídeo se les ve hablar. Ahora bien, si Márquez dice que le dijo una cosa y le dijo otra.... Entonces miente Márquez, no yo. 

 

No sé si me pasa a mí o es cosa del vídeo, pero en el momento que Márquez habla con el comisario, se para el vídeo.

 

Sí es como tú dices, el ride estaría bien aplicado (o la sanción que contemple el reglamento, que eso parece que también es muy aleatorio). Estaría bien que por seguridad le dejen ahí (por lo mismo que no salieron todos de pit line) y luego se haga lo que se tenga que hacer.

 

Yo creo que a lo de Zarco te puede acompañar Martínez, que se os ve muy compenetrados. Ya pediré la dirección a alguien. Pero no seáis muy "contundentes" que  lo de  Zarco con HRC está hecho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pepet dijo:

Pues el señor que ha escrito eso, tú y yo estamos diciendo más o menos lo mismo con los diversos matices en función del cariño que cada uno le tiene al personaje. Pero es eso.

 

Marquez lo hizo mal? Sí, muy mal.

Rossi lo está magnificando? También.

Sí, eso es así, lo que pasa que yo coy imparcial independientemente del cariño que les tenga a unos y otros jajajaja

 

hace 19 minutos, pepet dijo:

Podría ser y podría ser que no. Lo que yo he dicho es que Márquez dice que habla con el comisario y el comisario le dice que vaya a su sitio. No me lo he inventado, lo dice él. Y estoy seguro que tú lo has oído como yo y en el vídeo se les ve hablar. Ahora bien, si Márquez dice que le dijo una cosa y le dijo otra.... Entonces miente Márquez, no yo. 

No sí ya dije ayer con la tensión del momento entendía a Marc se le pasara, es normal.

No creo que Marc mienta conscientemente, simplemente no lo interpretó como era.

 

hace 20 minutos, pepet dijo:

No sé si me pasa a mí o es cosa del vídeo, pero en el momento que Márquez habla con el comisario, se para el vídeo.

Lo veo igual que en el directo, cambiaron la imagen al mismo tiempo.

https://twitter.com/i/videos/983047496015364096

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Muy bueno el artículo de Emilio Pérez, los tiros van por ahí. De lo de Zarco a Pedrosa como si no hubiera existido, pues fue mucho más grave que lo de Marquez a Valentino, que por otro lado, ya era hora de que le saliera alguien que le tosiera pues lleva muchos años haciendo lo que ha querido en el mundial y con el beneplácito de Dorna. Como en pista no puede con el intenta fuera de ella que le tachen de peligroso, vamos la famosa marrullería italiana.

 Lo que si está muy claro es que Marquez va pasado, pero no tira a nadie aposta como ha hecho muchas veces el italiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que faena, qué mala suerte tiene Dani, la mayoría de las lesiones que ha tenido es porque le han tirado, para que luego haya quien le llame segundón..

 Un campeón como la copa de un pino Dani Pedrosa, ojalá se recupere pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Que faena, qué mala suerte tiene Dani, la mayoría de las lesiones que ha tenido es porque le han tirado, para que luego haya quien le llame segundón..

 Un campeón como la copa de un pino Dani Pedrosa, ojalá se recupere pronto.

Ademas mala suerte, por que el empujoncillo no fue mucho, pero tuvo la mala suerte de pillar una zona encharcada, si el carril seco hubiera sido un poco mas ancho simplemente se le habria movido la moto y nada mas, pero pillo el charco y a a tomar viento con latigazo, las peores caidas, en esas situaciones a beces es no cortar gas, para que la moto siga resbalando y se caiga suave, en lugar de cortar gas instintivamente y que al recuperar un poco de tracción se frene y pegue el latigazo lanzandote por los aires.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Ya puedes poner a tus pajaritos a volar, si es qué cuando no es uno es otro.

Como pille al tal Zarco ..............................

 

hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

Que faena, qué mala suerte tiene Dani, la mayoría de las lesiones que ha tenido es porque le han tirado, para que luego haya quien le llame segundón..

 Un campeón como la copa de un pino Dani Pedrosa, ojalá se recupere pronto.

Parece que el destino se la tiene jurada en motogp, manda narices.

 

 

Editado por rasago
Ya, no yo, cojones
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tiene que evaluar efectivamente en función del echo y de los antecedentes pero a Zarco hay que darle un toque, es lo que toca.

 

El presidente de la FIM dice lo que tiene que decir y es coherente .......................... pero le pasa lo mismo que al "periodista", esto no comenzó a final de 2015 en Malasia, comenzó a principios en Argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...