Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Y ya que estamos, Pedrosa tras tocarle Marc en Aragón y caerse (por qué le jodió "el control de tracción") dijo que no se podía conducir así por el peligro.

También lo dijo de Simoncelli, Simoncelli respondió qué él conducia así y que así seguiría.

Por desgracia tenemos errores de los que aprender, pero vamos tarde ..................... tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Ah, no creo que Marc tratara de tirar a Dani en Aragón dándole por fuera, "se lo comió" y le sigue pasando, hay que aprender de los errores por uno mismo, pero si uno no aprende por las buenas (por si mismo) tiene que aprender por las malas (sanción cada vez mayores).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo también fue con la moto arrancada en contra dirección por el pit-lane durante la movida de las ruedas.

A.Espargaro también se ha quejado de un toque mas furte de Petrucci.

Pedrosa podría decir lo mismo de Zarco...

Carrera muy movida la de ayer.

Enviado desde el sofá de mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el ritmo de Marc, podía haberselo tomado con algo más de calma, hubiese llegado al 5° igualmente, pero con la adrenalina a tope es normal.

Debe aceptar la sanción y punto.

Lo de Rossi, viendo actuaciones suyas en el pasado, me parece de risa que diga lo que dice....

La próxima carrera va a estar entretenida.

Enviado desde el sofá de mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hablo del incidente de Marc con Rossi, hablo de la carrera de Márquez en general. Eso no se puede permitir. Esto no es circo romano. Esto no tiene facil solucion, pero esto no es un deporte de contacto.

 

No se trata de  comentar este adelantamiento o el otro. Todos los adelantamientos de Márquez fueron "comentables".  

 

Las normas deben ser mucho más claras, las sanciones también y deben aplicarse por igual a todo el mundo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y yo que pienso que marquez iba demasiado despacio cuando dio a rosi

 

Si ademas de hecharlo fuera de pista,le huebiera pisado con el pie le freno delantero ya seria perfecto

 

Que la niñata despues de lo hizo el año pasado se queje de juego sucio es de risa !!!!!

 

Ver a ese cabron arrastrando por el cesped es Lo unico bueno que e tenido este finde

 

Saludos

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lucas888 dijo:

Lorenzo también fue con la moto arrancada en contra dirección por el pit-lane durante la movida de las ruedas.

Lo comentamos ayer.

 

hace 2 horas, lucas888 dijo:

A.Espargaro también se ha quejado de un toque mas furte de Petrucci.

Solo lo dice para proteger a Marc.

No digo que no haya ocurrido, digo que es por proteger a Marc, si la que le hizo Marc se la hubiera echo Iannone ..................................

 

hace 2 horas, lucas888 dijo:

Pedrosa podría decir lo mismo de Zarco...

¿Y no lo ha dicho aún? tranquilo que lo dirá, lo dijo de Simoncelli, lo dijo de Marc siendo su compi, lo dirá de Zarco.

 

 

Que por cierto, cuando Marc le dió a Pedrosa va el organizador y sanciona a ............................. !HRC!

Hay cosas que son inexplicables y, otras, cuya explicación es tan evidente como vergonzante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basura de organización, ya lo decía yo.

Ya he visto más, y luego los ves con su uniforme y sus insignias, el pase con cordon guardado en el bolsillo, así como si fuesen alguien y solo son basura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JPM dijo:

A mi me parece que rossi se abre mucho en la curva, como si se pasara, y  al volver esta Marquez. A Dani lo tiro zarco y no paso nada.

El tema de mark  y el de zarco no se parecen en nada, zarco se metio con muy poco hueco, y pedrosa se tuvo que apartar, hasta ahi un lance de carrera sin consecuencia alguna pasan muchas veces, la mala suerte es qeu pedrosa al apartarse pillo un regero de agua y al suelo.

 

Mark aunque dice que tanbien pillo un charco, puede ser verdad la realidad es que llevaba toda la carrera con adelantamientos excesivamente arriesgados para las condiciones de la pista, de hecho ya tuvo toque con varios pilotos, si hubiera sido solo con uno, hubiera tenido un pase, pero esque estaba toda la carrera excesivamente agresivo, para las condiciones de la pista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Y yo que pienso que marquez iba demasiado despacio cuando dio a rosi

 

Si ademas de hecharlo fuera de pista,le huebiera pisado con el pie le freno delantero ya seria perfecto

 

Que la niñata despues de lo hizo el año pasado se queje de juego sucio es de risa !!!!!

 

Ver a ese cabron arrastrando por el cesped es Lo unico bueno que e tenido este finde

 

Saludos

Emoticono, el que rossi se haya comportado igual o peor ( despues de tirar algun piloto luego encima se mofaba) no es escusa para lo que hizo mark, lo que hacia rossi hace tiempo estaba mal y lo que hizo  mark estaba mal, otra cosa es que rossi montara el show, una buena campaña de marqueting, como repetir tanto que le da miedo salir a pista  por que esta mark :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Sí pero se le nota "el pié del que cojea".

Marc y Honda no llevan 5 años arrollando, los ha tenido muy justos, pero mucho, y alguno escaso donde Yamaha Rossi y Lorenzo estaban mejor y la lió.

Dovizioso también dijo que era un peligro, lo dijo en Austria el año pasado donde, si no es que levanta la moto por ese "miedo" a Marc, se lo lleva puesto, habrá que ver si Dovi no estará negociando para volver a HRC, yo no lo veía pero .......................... 2+2 son 4.

No quita que lo dicho sea cierto, gestionó mal la superioridad que tenía, se precipitó una y otra vez.

 

Y claro que Rossi se está ensañando, se está poniendo las botas como era previsible, son "enemigos íntimos".

 

Tampoco es cierto que todo comenzara en Malasia 2015 con el no reconocimiento de la patada, todo comenzó en Argentina 2015, donde Marc culpó a Rossi de su caída, que la gente lo olvida, pero aquello no tenía pies ni cabeza, midió mal y culpó a Rossi.

Si nació ahí o le venía de atrás no lo sé, pero de lo que hemos visto comenzó allí.

 

Las no sanciones a Rossi como privilegiado, en comparación con Marc, no se sostienen, ya comentamos como el promotor, para no sancionar a un Marc que querían ganara el título, sancionó a HRC.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La indicación del comisario

image.jpg

 

Y los comentaristas

"Tiene que ir al pit lane"

"Lo van a sacar"

"Están pidiendo lo saquen por qué no puede dar la vuelta aquí"

"Esto no no no ........."

"Si somos muy rigurosos con el reglamento ......"

 

Luego Juan Martínez dijo que el reglamento permite los responsables de la seguridad decidan que es lo menos peligroso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...