Saltar a contenido

Uno nuevo al mundillo

Puntuar este tema:


Countryman

Recommended Posts

Hola a todos!

Antes de nada me presento, soy Carlos tengo 38 años y llevo enganchado al enduro unos 5 meses, y digo enganchado porque esto engancha..... Empecé por casualidad, un amigo practicaba este deporte y tenía pensado cambiar de moto, la probé y hasta la fecha, tengo una Yamaha wr250f '11 con la cual estoy aprendiendo mucho y estoy encantado. Salimos entre semana por las provincias limítrofes a Madrid, mínimo un día por semana.

Llevo mirando el foro desde el principio, lo tenéis muy bien montado y he sacado mucha información de provecho, además de ser un foro muy vivo. Mis Felicitaciones a los administradores!

Poco a poco voy cogiendo rítmito al tema, espero poder compartir con vosotros experiencias e incluso llegar a conocernos en algún evento.

Tambien me gustaría saber si alguna vez os habéis planteado hacer una pegatina discreta pero que una visualmente a los endureros de este foro, en otros foros funciona muy bien y conoces gente por el campo que no te imaginabas que estuvieran en tu día a día.

Menudo tocho me ha quedado, tenía ganas de presentarme!

BIG UP!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...