Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

No es por correr mucho, la sexta permite mejor escalonamiento en las tres primeras marchas y así dar mas dualidad para enduro duro y raid sin estar cambiando desarrollos según ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Riemann dijo que en su primera ruta de 7000km le falto un casco integral con visera y mas paravientos frontal...

 

a las dos fotos se ve que ha añadido esos elementos como también se aprecia que ha puesto una alforja central y menos volumen atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que lleva casco con pantalla y visera pero aparte gafas de enduro , para los tramos de pista si vas detras de otras motos y el terreno es seco se te mete el polvo por debajo y terminas con la pantalla sucia por dentro y por fuera ,  

 

Yo tambien voy asi cuando hago trail o rutas largas .

 

SQBpBs4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
22 hours ago, frodito said:

 

 

LA XR 650 aun se fabrica no? igual la DR 650 no es eso lo que estais buscando?

llorais la XT600 y la Cagiva 500 y la TTR600 y estan estas dos en el mercado aun que son exactamente lo mismo que esas 

Editado por gatofelix
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, gatofelix dijo:

LA XR 650 aun se fabrica no? igual la DR 650 no es eso lo que estais buscando?

llorais la XT600 y la Cagiva 500 y la TTR600 y estan estas dos en el mercado aun que son exactamente lo mismo que esas 

La XR 650 creo que hace unos años que dejo de fabricarse aunque era y es una gran moto , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ufffffffff

 

Como meto encima de eso a mi crio,dos sacos y la tienda de campaña ???????

 

Y luego hacerte una ruta de 1000 kilometros con ese asiento

 

Despues de eso ,seguro que en morir vas al cielo,pero es por que ya has estado en el infierno

 

Paso

 

Me gusta mas la opcion de motranqui

 

Si cuaja la marca y hay continuidad,es una muy buena opcion de futuro

 

Pero me parece que me voy decantando por actualizar una xt600 del 2003 con arranque electrico,ponerle un escape mas lijero,deposito un poco mas grande y si puede ser unas horquillas invertidas de 48mm(aunque haya que fabricar unas tijas nuevas,que es algo que ya se a hecho)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me e enamorao de la xt de deposito grande

 

Eso si es una trail,lo demas es tonterias

 

Esa moto modernizada(sin chorradas,ni pollas) y se hincharian a venderlas

 

El limite,155 kilos,ni uno mas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

 

 

Me gusta mas la opcion de motranqui

 

Si cuaja la marca y hay continuidad,es una muy buena opcion de futuro

 

Pero me parece que me voy decantando por actualizar una xt600 del 2003 con arranque electrico,ponerle un escape mas lijero,deposito un poco mas grande y si puede ser unas horquillas invertidas de 48mm(aunque haya que fabricar unas tijas nuevas,que es algo que ya se a hecho)

 

 

Tú eres colega de Saharam que es (o ha sido) distribuidor de las husqvarnas Italia. Esa SWM no es más que la TE630 con dos o tres centímetros menos de recorrido de suspensión. Por cierto, con Marzochi 45mm, esa que dices que tanto te gusta, por lo que apostaría a que se pueden "estirar".

 

Si finalmente te pillas esa XT600 es que te has hecho una nenaza total :laugh:

Y luego ya te veo comiéndome el coco con el tema de las suspensiones... y seguro que más, y más cosas., porque la XT600, de Racing, na de na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, emoticono dijo:

 

Me e enamorao de la xt de deposito grande

 

Eso si es una trail,lo demas es tonterias

 

Esa moto modernizada(sin chorradas,ni pollas) y se hincharian a venderlas

 

El limite,155 kilos,ni uno mas

 

Saludos

 

eso que pides ya existe... Es la Ktm 690 con deposito grande y asiento mas cómodo...

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_asiento-confort-para-la-ktm-690-enduro-enduro-r-ktm-690-smc-estandar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De vez en cuando tengo algún día libre entre semana. Hoy, como no he encontrado con quién, pues me he ido solo. Una vuelta que me ha encantado, de unos 130km, mitad caminos y pistas, mitad carretera de curvas. 9:30 y a las 13:30 de vuelta. Con parada para cerveza, a mitad de recorrido, claro :smile:

Estas instantáneas, de las pocas que he tomado, las dos en el mismo sitio (da pereza hacer fotos)

 

IMG_2529.jpg

 

IMG_2530.jpg

 

IMG_2536.jpg

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...