Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

Bueno referente a la 660 tenere comentar que como moto para trail va muy bien hay dos versiones una con abs con suspension de menos recorrido y otra sin y mas recorrido esta va mejor por montaña , puedes llevar un ritmo como con cuaquier otra moto la unica pega es en carretera si vas con dos personas que tiene pocos CV pero vamos que tampoco es para tanto , en mi grupo habian dos y las llevaban muy bien y pasando por los mismos sitios que el resto , aparte tiene una buena autonomia y con 22 litros ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Jaso dijo:

pues entonces ha perdido muchisimo en plan campos con respecto a esta...

escursion3.jpg

Por que con esta no tenia yo esos problemas, o lo mismo es que como aprendi a ir en campo con la montesa enduro h6 de chasis de simple cuna desdoblado y escape por abajo y con la cappra 250 VE las suspensiones de esa xt le daban mil vueltas auque pesase 150 kilos :Emoji-1::Emoji-1:

En cuanto a la XT 600 una gran moto en su momento y mas contando que el resto de motos que habia en esa epoca eran una castaña a excepcion de las de cross japonesas , 

Yo compre una pues en los años 80 con mi hermano y un socio montamos PROMOOCIO una empresa dedicada a hacer rutas con  motos trail , enduro y 4x4 , creo que fue  la primera de España pues lo que habian eran motoclub y autoclub mi hermano y socio tenian dos Patrol y yo la XT , se hacian las rutas con libros de ruta ( road book ) trabajamos durante 4 años hasta que el tema de los permisos nos empezo a complicar las cosas llegamos a montar una salida que salieron mas de 90 4x4 y pasamos de las 100 motos , lo normal era tener 50/60 motos y 40/50 4x4 y cada mes se hacia una salida con matinal con una comida para los que quisieran incluso motamos una nocturna con 20 vehiculos , 

 

Yo iba de culo pues durante esos años corria el nacional , catalan y subidas tt de enduro pero mas o menos lo cuadrabamos .

 

En fin que la XT la conoci bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son  de la primera ruta larga que hice y cuando me vieron con el patinete una MR 80 no querian que fuese , me decia que era  poca moto , suerte que el que lo organizaba dijo que sin problemas y yo les jure que si los retrasaba me iria por mi cuenta .

 

Rubio me dejo un deposito especial de 18 litros  que le hiceiron para correr la baja con su Rieju ,

 

Esta es de antes de salir de un pueblo cerca de Figueras .

 

GJ5hDgZ.jpg

 

Con furgon de asistencia y todo , jajajajaja aqui ya vieron que la MR 80 podia con todo y que iban a tragar polvo por meterse con ella . 

 

TWkSwI6.jpg

 

Parada a dormir en Beget cerca de Camprodon despues de 250 km , creo que alguno se vendio su 600 y se compro una Rieju despues de esta ruta .

 

POEiFnv.jpg

 

Al final con cualquier moto puedes hacer una ruta pero depende un poco del recorrido yo aqui creo que ya tenia la XT 600 para montar las rutas con la empresa , pero me gustaba mas ir con el molinillo , 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, emoticono said:

n campo abierto no la e probado,pero tiene que ir bien

Gracias por las respuestas Emoticono.pero al final me quedo con que es como lo mismo que todas donde se complica un poco olvidalo para el usuario medio digo yo, las otras dan esa misma impresion bmw african twin etc...

 

Con respecto a la nuevaXT tenere  (se nota que estoy interesado en ese modelo?) no creeis que es lo mismo? vamos es que lo tipico

la vieja era 660 la nueva 700..... o sea 40cc digo yo que.....eeeeee... no se no se pa mi que es lo mismo con otra pegatina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve las tenere 660 eran motos con motores mono del año de maria castaña , muy duros pero poco potentes 45/50 cv esta sera bicilindrica con un motor mas o menos nuevo igual mejores suspensiones y bastante ligera .

 

Yo creo que sera una buena opcion aunque la gente esperaba mucho de la Africa 1000 como casi una competidora de las KTM 990 en version Japo y na de na , , una moto muy correcta para ir por montaña pero muy del estilo de la GS 800 con mas CV mas nueva y mas cara .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, gatofelix dijo:

Con respecto a la nuevaXT tenere  (se nota que estoy interesado en ese modelo?) no creeis que es lo mismo? vamos es que lo tipico

la vieja era 660 la nueva 700..... o sea 40cc digo yo que.....eeeeee... no se no se pa mi que es lo mismo con otra pegatina

 

No es así. Es toda nueva y lo mas importante el motor es bicilindrico 700cc contra el viejo monocilindrico de 660cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son 9.000 euros creo que hara mucha pupita , si la moto lleva todo lo que anuncian , a mi la tenere 660 aun teniendo unos años es la que esteticamente mas me gusta tiene una linia preciosa .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira con paciencia que puedes encontrar oportunidades , que las hay pero has que estar buscando y no precipitarse , yo la mia la compre muy requetebien , era un jueves y el viernes por la mañana iba a buscar una Super enduro HP2 con 2500km , pero me costaba 12.000 aurelios esto era en el 2011 ese mismo Jueves  despues de hablar con un amigo durante 4 meses a ver si se vendia lo llame y me dijo que si que se la vendia 5.500 euros con 4.500 km y tres años recien echos la moto tenia una rayadita de nada , que sigue teniendo eso fue un chollazo y pese que la HP2 era la moto que queria comprar la diferencia de precio era de mas del doble y con esta podia viajar mejor . mas comodo algo mas bajita y la HP2 era puro capricho y poco aprovechamiento , para segun que ya tenia la WR , una enduro y la GS a y la Alfer demasiadas motos y demasiados CV para un solo burro jajajajaja .

 

Pero un par de meses antes se me escapo una 2010 con 8.000 km por 7.500 euros llamo un tio 5 minutos antes , asi que es cuestion de estar muy atento que se encuentran ofertas con gente con ganas de vender o prisas . 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Jaso dijo:

Si yo prisa ninguna, si al final me pillo una trail sera dentro de 4 años no creo que me pille una trail mientras siga haciendo cross, o lo  mismo si me sale la ocasion  m lio y tiro PALANTE cualquiera sabe.

 

Por otra cosa, es cierto lo que dicen en pruebas que he leido, que la gs800 adventure, al tener mas deposito , con las maletas y pasajero se vuelve demasiado ligera de direccion?

Pues la verdad es que no e leido nada del tema , pero la mia es mas bien cabezona con el caballete central cuando cambio la rueda delantera tengo que aguantar la moto con un gato por la parte delantera del cubrecarter si no cae pero muy a plomo , tampoco puedo hablar mucho porque con la moto que mas km he echo por carretera a sido con un vespino modelo GL verano azul . 

Los otros 200.000 km son por montaña y algun enlace ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Bueno  hay una trail muy interesante

5.495€.

horquilla delantera es de 43 mmrecorrido de 220 mm

amortiguador trasero recorrido de 210 mm

peso 151kg

deposito

20l

autonomia 450km

completamente equipada

mash-adventure-400-2.jpg

Pero claro no hay nada perfecto...

La horquilla no es invertida, aunque eso no es necesariamente un problema

Es Cuna, eso ya puede ser un problema.... y lo peor... tiene 29 CV a 7.000 rpm con un par máximo de 31 Nm a 5.000 rpm.

Cachissssssss lo dicho si es que no hay nada perfecto... :Emoji-19::Emoji-19::Emoji-19:

 

¿Ee qué marca dices que es? Mi ex Cagiva T4350E tenía incluso algún caballo menos, la hice más de 80.000 km y siempre fui feliz con ella. Y viajes por carretera de 400km.

Todo está en el coco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jaso dijo:

esta???

 

Exacto... salvo que a la mía le funcionaba el motor de arranque y el cuenta revoluciones .

Si ahora hubiera motos como estas (de 350 y 500) pero actualizadas (horquilla invertida, freno de disco en ambas ruedas, refrigeración líquida e inyección)... ¿no se venderían?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...