Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, aagiralde dijo:

Las trail pequeñas parece que se van a poner de moda... En el EICMA también va a confirmarse la llegada en 2017 de la Benelli TRK 502

http://www.motorbikemag.es/benelli-trk-502-llegara-en-2017/

 

benelli-trk-502-2017-02-1200x815.jpg

benelli-trk-502-2017-04-1200x819.jpg

Bueno pues si pesar a 160 kilos sin gasolina y costara 7000€ (que las dos cosas va a ser que no) podria ser una opcion interesnte, tampoco le irian mal unos 10 cv mas, 47 cv con los kilos que debe pesar,  no lo ponen seguramente no baje de los 190 ...  se quedan un poquito (bastante diría yo) escasos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Uffffffff

 

Mirando bien la foto,creo que me llevaria mas de diez minutos,menuda cantidad de cacharros inecesarios que lleva el trasto

 

Luego le tendria que fabricar una cuna inferior y soldarla al chasis,con su correspondiente cubrecarter

 

Luego cortar los escapes por abajo y subirlos

 

Uffffffff

 

Como que paso

 

Voy a ver si puedo probar la chalenger y si no me apaña,me parece que me quedo con la wr250r,que con esta a mal a mal puedo hacer un poco de todo

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, aagiralde dijo:

Las trail pequeñas parece que se van a poner de moda... En el EICMA también va a confirmarse la llegada en 2017 de la Benelli TRK 502

http://www.motorbikemag.es/benelli-trk-502-llegara-en-2017/

 

benelli-trk-502-2017-02-1200x815.jpg

benelli-trk-502-2017-04-1200x819.jpg

 

Cita

La verdad es que sorprende la parte ciclo como la horquilla de 50 mm y 135 mm de recorrido. El asiento parece cómodo y espacioso (con 800 mm de altura)

 

Pedazo barras, pero con ese recorrido ni llega a trail, espero que sea una errata.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2016 at 6:11, frodito dijo:

, de mi grupo todos tienen motos de mas de 200 kilos y hacen de todo menos carretera que hacen la justa incluso los hay que dependiendo de donde se arranca van con remolque o furgo .

 

Frodito, con todos los respetos esto es algo que no comprendo y nunca acabaré de comprender. Y no solo hay un grupo como el tuyo, que conozco algún otro en otro foro trail que va de lo mismo. ¿Para qué se compra la peña un cepo de más de 200kilos, con montones de cosas para romper, para solo hacer campo y nada de carretera? ¿Porqué no se compran una enduro directamente o una trail ligera? Es que no lo pillo, macho

 

Esto es como si mañana yo me compro una EXC300 y me dedico a hacer carreteras de curvas y nacionales, y por campo apenas si la meto.  :confused:

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, motranqui dijo:

 

Frodito, con todos los respetos esto es algo que no comprendo y nunca acabaré de comprender. Y no solo hay un grupo como el tuyo, que conozco algún otro en otro foro trail que va de lo mismo. ¿Para qué se compra la peña un cepo de más de 200kilos, con montones de cosas para romper, para solo hacer campo y nada de carretera? ¿Porqué no se compran una enduro directamente o una trail ligera? Es que no lo pillo, macho

 

Esto es como si mañana yo me compro una EXC300 y me dedico a hacer carreteras de curvas y nacionales, y por campo apenas si la meto.  :confused:

Motranqui, en principio son gente que se han comprado las motos para hacer un poco de todo , carretera , pistas etc , luego se lian mas a nivel de visjes y salidas de varios dias y en casi todos los casos se compran la moto de enduro que comentas pero por una cosa o otra terminam preparando las 1200 y las usan para correr rallys y casi salen mas y disfrutan mas con las 1200 que con las de enduro en algun quev en algun caso han tenido hasta una tercera moto la 690 y la han terminado poniendo a la venta ,

Yo mismo compre la GS  800 para hacer rutas por pistas o senderos un poco lo que saliera y me meti en un grupo de trail , con la GS 800 he terminado haciendo algo de carretera creo que 8 salidas en casi 6 años , lo que no quiere decir que no la use para ir a Barcelona ayer mismo tenia que ver a varios clientes y la use para este menester , pero hasta hace un año casi cada semana salia con ella a dar una vuelta o de ruta y muchos domingos me voy a tomar un cafe con mi mujer o a comer y vamos por montaña y terminamos liandonos  y muchas veces e tenido que desmontar las maletas para pasar , el porque no lo se bien pero lo que tengo claro es que la carretera no me gusta la evito y por eso tengo una trail que me permite hacer algo mas que con una moto normal de carretera .

Eso si mis origenes son del enduro y lo siguen siendo hasta hace poco e tenido tres motos de enduro una clasica , una WR 450 para hacer un poco de todo y durante casi dos años una 300 2t y con las 4 he disfrutado por la montaña que es de lo que se trata , para mi no son tan cepos las trail sencillamente no hago enduro con ellas hago mas rally con algun tropezon ,

Por cierto una GS 1200 AVD no pesa , 200 kilos pesa cerca de 270 con el deposito lleno .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2016 at 23:16, motranqui dijo:

 

Frodito, con todos los respetos esto es algo que no comprendo y nunca acabaré de comprender. Y no solo hay un grupo como el tuyo, que conozco algún otro en otro foro trail que va de lo mismo. ¿Para qué se compra la peña un cepo de más de 200kilos, con montones de cosas para romper, para solo hacer campo y nada de carretera? ¿Porqué no se compran una enduro directamente o una trail ligera? Es que no lo pillo, macho

 

Esto es como si mañana yo me compro una EXC300 y me dedico a hacer carreteras de curvas y nacionales, y por campo apenas si la meto.  :confused:

es que lo mismo la compran al reves,... para haceer mucha carretera y algo de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, caballerocomp dijo:

faltaba la honda..

250 ¡¡¡

 

c4.jpg

estetica si pero....

La base de la Honda CRF 250 Rally es la CRF 250 L, con un motor de 20 cv y un peso que podría rondar los 144 kg. No se ha empelado la base de la CRF de motocross casi el doble de potente y mucho más ligera, que tal vez hubiera sido una opción más salvaje y divertida.

..... Lo dicho un minicepo y ademas el chasis noes de aluminio y las suspensioones, no dicen nada pero... a saber que lleva... eso en cuanto a postureo, te puedes creer el mismosimo barreda :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...