Saltar a contenido

problemas con MI WR250R


javrich__632

Recommended Posts

HOLA GENTE! 

QUERIA QUE ALGUIEN ME AYDE A CONSEGUIR EL MANUAL DE MI MOTO YA QUE NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO. Y TAMBIEN SI ALGIEN PUEDE INFORMARME SOBRE LA HOLGURA QUE LLEVAN LAS VALVULAS DE MI MOTO, YA QUE EL MOTOR ME HACE GOLPETEOS Y CREO QUE SON LAS VALVULAS!! GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Todavía no entiendo los problemas que tienes con la moto. Buscas información y consejos, como todos cuando empezamos, pero el título del post no es realista.

He comprobado que el enlace que pone Dera es el bueno (sino, te lo haría llegar), pero cuando te comenté en el post general que mirases el manual de servicio, pensé que lo encontrarías con facilidad. Lo del repiqueteo, ¿lo hace cuando vas despacio en una velocidad larga, o siempre?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aperezi. Con respecto al manual ya lo consegui.

Ahora mis problemas son dos: uno sigue siendo ese golpeteo q digo. Lo siento despues despues de que calienta el motor y es independiente de la velocidad, o sea estando en punto muerto tambien lo hace. Y como no tiene prob de compresion, me inclino por las valvulas.

Y lo otro es que tengo q cambiar los retenes de la suspension y en el manual no sale cual es el tipo de reten ni sus medidas, si tienes las caracteristicas del reten te lo agradeceria.

Desde ya gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé los Km que lleva tu WR-R, pero el manual indica que la comprobación de válvulas es a los 40.000 Km. Ante la duda, yo la llevaría al taller sin pensarlo, a no ser que tengas los conocimientos mecánicos necesarios, pero una vez abierto el motor igual le haría algo más que comprobar holguras. De la información del retén del amortiguador, si te lo piensas hacer tu mismo, te digo igual. Yo compro los repuestos originales en el taller Yamaha (filtros, juntas tapa filtro aceite), o por internet también he adquirido alguna cosa hace años, cuando era más sencillo comprar en USA. Buscaré el enlace y te lo paso, por si te sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias aperezi voy a ver esas opciones.

La moto la compre hace un mes y es 2009 marca 20000km pero nobes garantia que sean reales.

Ya cambie cadena d distribucion bujias aceita sist de arranque, la quiero dejar linda y bueno me molesta ese golpeteo.

Tengo un video del ruido pero no puedo subirlo aca no me permite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...