Saltar a contenido

Cancelado por venta de coche.


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    63

  • Viri77

    5

  • frenando

    4

  • ENDURU

    3

Vamos que no decaiga que ibamos rapiso... ...promocionad entre vuestros amigos este pack. Que seguro acabara pronto...

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 La moto y la carpa ya sabemos que estan nuevas, El remolque para hacer un mantenimiento. ¿Como esta el coche de todo?

Podias poner algunas fotos nuevas con mas calidad de imagen. Los gastos de cambio de nombre y transporte decias que iban a tu cargo¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Viri77 dijo:

 La moto y la carpa ya sabemos que estan nuevas, El remolque para hacer un mantenimiento. ¿Como esta el coche de todo?

Podias poner algunas fotos nuevas con mas calidad de imagen. Los gastos de cambio de nombre y transporte decias que iban a tu cargo¿?

 Buenas tardes. Efectivamente la Carpa es a estrenar. La moto esta revisada al 100% con la mayoria de sus componentes recien acabado el rodaje.

 Por otro lado el remolque  esta como se ve en las fotos y lo que necesitaria seria un pintado por cuestiones de estetica, cuestion de un pequeño mantenimiento.

 Lo demas funciona bien. Las ruedas se cambiaron recientemente porque las que tenia llevaban mucho tiempo y como lo iba a sortear es mejor dar las cosas en condiciones optimas condiciones de funcionamiento.

 

 Por ultimo tenemos el 330D, no lo habia comentado pero para dejarlo 100% ok, lo lleve al taller donde lo compre hace un año y les dije que lo revisaran de arriba a bajo ya que me lo hiba a quitar. Me comentaron que veian una pequeña holgura en 2 soportes de motor y que la ventanilla del conductor a veces se bloqueaba un poco, esto ultimo ya lo sabia. Con lo cual se ponen los dos soportes de motor nuevos y el elevalunas del conductor.

 Por otra parte cuando lo compre, le cambie: los 6 calentadores, el electroventilador del climatizador y el erizo. Ademas tambien una pieza que creo que se llama soporte de palieres, el siremblock de la transmision y algun rodamiento. De todas formas, como aun tengo que ir a por el coche al taller. Tratare que me hagan un albaran con todo lo que le han hecho. La razon de hacerle todo eso es la misma por la que la KX esta a FULL, me gusta tener todo en optimo estado. (Como ya digo es un vehiculo de segunda mano, que se encuentra en buen estado y que tiene los tipicos roces de aparcamiento. Esta como se especifica en la descripcion.)

 

 Y por finalizar otra muestra de que todo esta bien es que me comprometo a entregarlo personalmente a domicilio a cualquier parte de la peninsula. (Lo cual puede suponer hasta 1100km (de ida) y como comprenderas nadie se arriesgaria a hacer esos Km con un vehiculo que no estuviera en condiciones y menos tirando de remolque) Aun asi, cuando pido que a quien le toque dedique el suficiente tiempo en probar las cosas me refiero por ejemplo: a ir al circuito y hacer 2, 3 o las mangas que quiera para comprobar que la moto no falla y se encuentra ok. Y el coche y el remolque ya con el desplazamiento normal que aremos para ir al circuito y tal se vera que esta en optimas condiciones.

 

 Cualquier incidencia que hubiera en el funcionamiento de alguno de los dos vehiculos, se subsanaria. A partir de ahi ya seria responsabilidad del comprador porque no me puedo hacer cargo del uso o mantenimiento que les vaya a dar el futuro dueño.

 

P.D: Cuando lo recoja del taller le hare nuevas fotografias, las que tienen mala calidad las saque fotografiando la pantalla del ordenador....

 

 

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fila 84 reservada por pedrusconi.

Fila 16 reservada por arnmx.

 

Gracias y suerte.

 

No se que pasa pero estoy teniendo problemas para conectarme al foro. Esto lo he tenido que hacer desde el móvil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Con lo bien que íbamos y se ha parado esto un poco. Pero totalmente comprensible.

Se nos han juntado los pagos de 3 sorteos y el de surtido cuetara que esta por finalizar.... yo mismo tengo 4 papeletas para pagar este mes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...