Saltar a contenido

AYUDA !!! problemas con el radiador


Julen-Dt

Recommended Posts

Buenas gente , os presento el tema ; se ve que el otro dia un coleguilla me dejó su ktm todo bondadoso el... y yo kon la mala pata que me pegué una wena ostia kon ella... total que le he d pagar desperfectos : unos kuantos tornillos que san doblao y manillar seguro , pero el radiador se ve que se a doblado un pokillo , los enganxes que unen el radiador kon las placas me parece se ha doblado hacia el radiador y lo a abollao un pokillo. Estamos ahi ahi aber que acemos kon el tema radiador y me gusaria aber si sabeis si ese pekeño bollo se podria arreglar o ay que komprar uno nuevo directamente y en ese caso que precio podria tener.

saludos :]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De qué moto no estás hablando?

Si el radiador no pierde no es necesario que lo repares, si está jodido lo notarás, tranquilo. De todos modos se pueden reparar, pero es una cosa muy delicada. El precio? Pues depende de la moto, pero andará los 200€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es una ktm 200 de 2 tiempos , el radiador no pierde , weno pierde un poco por arriba porke el tapon del radiador con el golpe no enkaja bien , pero perder no pierde x ningun otro lao solo eso del tapon y weno eso que se dobló pues abra aboyao un poco lo que ace ziga zaga del radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con el tapon, es muy importante que siente bien ya que lleva un muelle que cuando tiene mucha temperatura, lo que implica mucha presion, esta vence el muelle y libera presion dejando salir el agua, lo que vulgarmente se llama hacer "la cafetera"...... y si el tapon no cierra corectamente a nada que se caliente el agua te lo tirara...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...