Saltar a contenido

Compro Motor Gasgas 250 - 300


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Estoy buscando un motor completo Gasgas 250 o 300. Lo necesito con eje de equilibrado, por lo que si es de la EC, creo que solo hasta 2004. El del wild 300 creo que lo ha llevado todos los años. Tiene que estar completo. Puede ser gripado o que necesite reparación. Compraría también la bufanda de escape y el CDI con cableado.

 

Pago según estado.

 

Contacto en el 636 - 43 - 21 - 72 . Tambien por whatsapp.

 

Un saludo,

 

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenas

 

Ese motor que pides es anterior al año 1999 para modelos EC.....el dueño de Bierzo Extreme, en Ponferrada (telf: 987407114) sé que tiene unos carteres con caja cambios y con el eje de balance...seguro que te lo deja a buen precio.

 

Lo demás te vale de cualquier modelo hasta el año 2006

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info. La verdad, ando bastante perdido con los motores de campo.

 

Aparte de este motor, sabes de algún otro 250 2t que lleve eje de equilibrado (quitando CRM 250 y KDX, que son dificiles de encontrar y que yo sepa, bastante descafeinados)??

 

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de GG de esos años, que es el que conozco,era un engendro frankenstein de varios motores, pero al que mas se parecia era al TM 250, no estoy seguro que sea igual , pero posiblemente tenga eje de balance en esos años.

 

No se exactamente para que lo necesitas, pero el de GG es creo la mejor opcion, porque hay una burrada de ellos y suelen ser baratos.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, creo que será la mejor opción, aunque por antigüedad me está costando encontrarlo completo. Esta tarde llamaré al contacto que me diste.

 

He estado mirando el despiece de TM del 98 y no veo que tenga eje de equilibrado. Supongo que es cosecha propia de GasGas.

 

El motor lo quiero para hacer un invento con un chasis de 125 carretera. Solo para circuito. Estoy ya mayor y me sobran kilos para un motor puntiagudo de 125, que era lo que solía usar. Imagino que habrá que jugar con alturas, compresión y encendido, pero me gusta enredar.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que Esteban (el de Bierzo Extreme) tiene lo siguiente:  carteres, caja cambios y eje balance, cilindro, semicarter y tapa de embrague, centrifugo de bomba de agua, sistema de accionamiento de válvula de escape con dos opciones ( uno de enduro y otro de cross) y cigüeñal....embrague quizás también lo tenga, pero no estoy seguro porque hace unos días me pidió uno.

 

Encendido sé que no tiene porque se los cogí yo....jijiji.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...