Saltar a contenido

uno nuevo y mas ignorante que un piejo con tirantes ¡¡

Puntuar este tema:


OSTARA_14

Recommended Posts

Hola a todos ¡¡, me acabo de comprar una derbi drd pro de 49cc de segunda mano, y bueno imaginaros me lo pasaba chupi piruleta con la bici del carrefour de mi tio pues con esta peke ya ni os digo.

Entonces, tengo una serie de dudillas, yo vivo en madrid, pero me la llevaria al pueblo de mi madre para ir por el campo, entonces,una de 50, puede ir por el campo??????, en que casos te pueden empapelar los del seprona o los civiles?????(me gusta hacer las cosas bien, no soy ningun cabra loca, que conste)

Y otra cosilla, me tengo que pillar el casco, y he visto uno de cross con pantalla integrada, pero yo me pregunto, que diferencia tiene un casco de cross con uno normal?? solo la visera ??? esta visera es para evitar el sol?????

Muchas Gracias ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero de todo bienvenido.

Enhorabuena por tu adquisición.

-Una 50cc de enduro puede circular por el campo siempre y cual este matriculada, con sus correspondinetes espejos y intermitentes, si llevas toda la documentacion y la moto en regla te pueden parar pero no deberian multarte a menos que circules por una zona no destinda al transito de vehiculos a motor, entonces por mucho que vaias legal te pueden multar.

-Los cascos de cross se diferencian de los normales por varios aspectos:- la visera, el diseño( estan diseñados para llevar unas gafas especiales de enduro), el campo de visión... si te compras una enduro es mejor un casco de enduro sobretodo si vas por el campo, ya que los interales es un engoro subir y bajar la visera cosa que en los cascos de cross es una tarea facil y muy frequente.

-Aparte del casco comprate el resto del equipamiento, ya sean botas, camiseta, pantalones, guantes y peto por mucho que vaias con una 50ss la ostia puede ser la misma con una 250 que una 50.

Espero haberte ayudado.

por cierto no foto= no moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que os parece este caquillo ¡¡, sinceramente creo que la peke la utilizare mas para ciudad, por eso creo que este hibrido de casco seria buena eleccion, se le puede quitar la visera ...

http://cgi.ebay.es/Casco-MOTO-AIROH-S4- ... otohosting

No sé, aconsejarme este casco me sale por 140 en una tienda de mi barrio, pero si me recomendais un shoei de 60pavos y punto ????

Tambien esta la opcion de pillarme un shoei y luego buscar algun casco barato de cross( ebay, stocks, etc...)

.

Gracias ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como que en madrid esta jodido???, el que esta jodido??, perdona mi ignorancia ¡¡

Saludos ¡¡

No te ha entendido, dice que en Madrid la cosa esta jodida para hacer enduro, lógicamente no para circular por la calle. Por lo visto ha preferido dar una respuesta escueta y seca en lugar de leer cual era tu duda, seguro que en el pueblo de tu madre habrña menos problemas para hacer enduro que por los alrededores de madrid.

Un saludo y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia entendido que las 49 como son ciclos y no motos no te pueden denunciar andando por monte. llevando todo en regla e? que no te pueden denunciar por ir por un camino estrecho...

lo lei en esta pagina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes ir por el monte pero creo ke tienes las mismas restricciones ke cualkier moto mayor, las pistas permitidas por las ke circular por el monte son las mismas para todos y ten cuidado en el pueblo ke allí si estan los de seprona y los forestales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuales son esas restricciones ???

Por cierto ya se que os parecera fatal, pero os cuento la moto me la pille(de segundamno) la semana pasada y esta en un garaje guardando polvo, y esta semana santa me la llevare al pueblo de mi madre, y alli por unos caminos que pasan por unos vertederos de mierda y por unos campos avandonaos la cogere para pillar practica, porque no veas que trancazos me mete la cerda con esto de no saber ni como se embraga, el problema, pues que voy sin seguro y sin permiso de ciclo, POR ESTO ME PUEDEN METER UN PURO DEL COMPON, ¿NO?. Vamos por estos caminos de mierda no pasa ni dios, pero bueno teniendo en cuenta mi gaferio y de que siempre acaba pagando el pato el ultimo que llega, pues por eso os pregunto ¡¡¡

Gracias ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...